Imaginarse el reloj de caballero vintage ideal trae a la mente cuero, un esfera nítida y una caja sólida. La imagen de un artículo por el que no ha pasado el tiempo y que siempre estará vigente en la muñeca de alguien que tenga estilo, mucho estilo.
Hemos buceado en internet para encontrar los relojes vintage de caballero más impresionaantes y que tengan un precio relativamente asequible, que supongan una verdadera joya a la hora de establecer la relación calidad precio.
Tenemos un top de relojes vintage gracias a la comparativa que hemos realizado y las opiniones que hemos podido constatar y el resultado no puede ser más suculento. Pero no nos hemos resistido a mostrar y analizar los cinco relojes más apetecibles del mercado, hemos ido a por más.
Nos encanta lo que hacemos porque, entre otras cosas, hablamos de productos que tienen un prestigio, tanto en la marca personal como en su procedencia, puesto que son vendidos por los grandes marketplace, con lo que ello supone a la hora de adquirir un reloj de caballero vintage, tanto en el proceso de comprar, el envío y la devolución, si es que la hubiere.
Saber más sobre los relojes TOP vintage
El Vintage Invicta es sin duda la perfecta ilustración del reloj de un muchacho con clase por muchas razones diferentes. Sin embargo, este reloj de lujo no sólo se considera así por su aspecto. Además cuenta con un robusto cristal de zafiro sintético que promete proteger la esfera del reloj sin compromiso.
Este reloj Invicta Vintage es lo que has estado buscando. El reloj automático para hombre Invicta Vintage tiene una caja de 45 mm de ancho y 13 mm de espesor de acero inoxidable macizo chapado en oro amarillo con un bisel fijo y una corona texturizada de tipo push-pull. El reloj automático Invicta Vintage para hombre de oro transparente con esfera de piel negra es completamente nuevo y viene en una caja de regalo original Invicta y está respaldado por una garantía limitada de 5 años.
Los relojes para hombres de esta época capturaron las líneas limpias y el sentimiento de este concepto. Estos relojes vintage, incluyendo algunos de los más grandes relojes para hombres de marca, dieron lugar a nuevas y experimentales formas y refinaron las ya existentes. En esta búsqueda racionalizada, todo, desde la velocidad de los coches y los aviones hasta el estilo futurista de los relojes de cronógrafo perfeccionados de Ken Adam para hombres.
Su esfera de oro liso se suma al elegante comportamiento de este cronómetro y su oro contribuye al sofisticado estilo de toda esta pieza. Este elegante reloj también cuenta con una esfera esqueleto texturizada en tono de oro transparente con agujas luminosas en tono de oro y marcadores de hora índice, cristal de fusión de llama resistente a los arañazos y resistente al agua hasta 50 metros.
En una caja de acero inoxidable con esfera negra, este reloj tiene ahora el cronógrafo añadido de 1/5 de segundo y funciones de tiempo de 12/24 horas. Aunque el reloj vintage original es muy especial, puede encontrar grandes precios en los relojes que tienen una correa o esfera del mercado de accesorios.
Un caballero lujoso es fácilmente reconocible por su sentido de la moda y añadir este tesoro de un reloj a su colección asegurará que su estilo supere el criterio. Si está buscando un reloj que pueda estar a la altura de sus salidas de lujo y estilo de lujo es obvio que no hay necesidad de buscar más. El Citizen’s Avion es un reloj de inspiración vintage que recuerda a los vuelos transatlánticos de los años 50.
Presenta una caja de acero inoxidable de 15 millones que es indestructible y exquisitamente refinada a la vez. Se puede encontrar un Omega Seamaster Deville en acero, en perfectas condiciones, por debajo de los 600 euros.
El ejemplo más famoso es probablemente el Paul Newman Daytona de Rolex. Esto llevó a Rolex a producir pocos ejemplos de este reloj, lo que significa que no hay muchos ejemplos tempranos que aún existan hoy en día.
Las claves de diseño tomadas de la edad de oro de los viajes incluyen la rica correa de cuero marrón con costuras de contraste, marcadores luminosos y la clásica función de fecha. Para una gran oferta en un reloj clásico, busque un Omega Seamaster Deville o Constellation antiguo. Estos estilos de relojes vintage tienen una apariencia de reloj de vestir clásico y son de alta calidad.
No importa su estilo – reloj inteligente, cuero tradicional o acero inoxidable – nuestros relojes para hombres son el ideal masculino esencial. Fabricados hasta los años 80, se pueden encontrar una gran cantidad de ejemplos en el mercado secundario con cajas de acero inoxidable o de oro. El cuero y el acero inoxidable hacen que nuestros relojes para hombres sean lo suficientemente duraderos como para resistir el paso del tiempo y a la vez tengan un aspecto elegante y sofisticado.
Hoy en día hay mucha más gente persiguiendo relojes antiguos, especialmente en esa categoría de precios por debajo de los 10.000 euros, y los precios de algunos modelos han subido muchas veces en valor en sólo unos pocos años. Otros relojes vintage asequibles se pueden encontrar en marcas selectas, por ejemplo, Seiko, Universal Geneve, Girard Perregaux y Hamilton. La compra de relojes antiguos requiere un ojo perspicaz y cierta flexibilidad.
Le recomendamos que tenga paciencia cuando busque relojes antiguos para que pueda encontrar los relojes antiguos ideales para su presupuesto. Aunque es raro, un reloj antiguo Seafarer en perfecto estado vale la pena. Trajeron un nuevo lado a la relojería al perfeccionar los relojes antiguos anteriores añadiendo a su función y forma.
Para esos relojes, confíe en la fiabilidad del vendedor, y asegúrese de que está pagando un precio más bajo. Hay dos relojes Heuer dignos de mención que valen mucho la pena, un Seafarer Chronograph de menta (marcado Abercrombie & Fitch) y un Autavia GMT con bisel de Pepsi. Con colores brillantes y audaces y nuevas formas, estos relojes cronógrafos presentan influencias poco vistas en los relojes de diseño masculino de hoy en día.
El mismo modelo en chapado de oro normalmente tendrá un precio justo por encima de los 600 euros. La caja es de oro amarillo de 10 k rellena tanto en la parte superior como en la trasera con una tapa de batería de acero inoxidable y el pomo de ajuste. Reloj Men’s Museum Classic, caja de acero inoxidable de 40 mm con acabado PVD, esfera negra Museum con punto y manecillas en tono oro amarillo, correa de piel de becerro negra con hebilla de acero inoxidable.
Las coloridas esferas pueden seguir los horarios lunares y de las mareas. Puede parecer gracioso porque tiene mucho reflejo como deben ser los relojes de esfera negra.
Como pocos biseles originales han mantenido su condición original, un reloj en perfecto estado tendrá un precio de más de 6000 euros. En ese momento, los atrevidos relojes cronógrafos eran corrientes por el pit lane desde Mónaco a Monza o residían en la muñeca de un uso de la Silla de Bola de Aarnio.
Reloj Men’s Museum Classic, caja de acero inoxidable de 40 mm con acabado PVD, esfera negra Museum con punto y agujas en tono dorado, brazalete de eslabones de acero inoxidable con acabado PVD en oro amarillo y cierre desplegable. Crown & Caliber recientemente consignó un cronógrafo de doble registro de oro amarillo y acero con un movimiento Venus de poco menos de 900 euros.
Reloj vintage caballero, un clásico de más de medio siglo
Un Omega, Rolex o Breitling de 50 años muestra su estatus de amante de los relojes, así como un nuevo reloj. Una de las principales tendencias en el coleccionismo de Rolex de época ha sido el crecimiento explosivo de la demanda y el valor de los relojes con esferas negras que se han vuelto marrones o «tropicales» debido a la intensa exposición al sol y al calor.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor y más variada selección de relojes antiguos, clásicos y de colección. Diseñados para ser audaces, clásicos e inolvidables, nuestros relojes para hombres se inspiran en usted.
Tenemos relojes adecuados para cada estilo y preferencia, en materiales de alta calidad como el oro, el acero inoxidable o en dos tonos, y tamaños que van desde menos de 31 mm, 31 mm a 39 mm y cajas más grandes de 39 mm y más. Reloj Women’s Museum Classic, caja de acero inoxidable de 28 mm, esfera negra Museum con punto y agujas plateadas, correa de piel de becerro negra lisa con hebilla de acero inoxidable.