Mobiliario

Anyoo Algodón Portátil Capacidad Mochileros

By marzo 29, 2021No Comments

Bienvenido a vintageconestilo.com, te ensseñamos este producto para ti:

Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.

Lo que tienes que  saber de artículo

El artículo del hogar, Anyoo Algodón Portátil Capacidad Mochileros, tiene estas características que veremos ahora

Ventajas

Esta oferta está limitada hasta finalizar stock

Garantía si se diese el caso defecto de fabricación.

El producto es ideal para encontrar ese espacio acogedor.

Respecto a este artículo son muchas las agencias que ya lo tienen en su catálogo

Los clientes opinan:

 

Aquí dicen de: Anyoo Algodón Portátil Capacidad Mochileros

 

Fina

Es algo que me encantó, casi siempre me ha otorgado una estética extaordinaria

Marta

Nunca me he arrependido de comporarlo porque su precio me ha permitido contar con un artículo con una relación calidad/precio fantástica

Te puede gustar ver:

Babacom Ventilado Ordenador Adjustable Portatiles

Martina Home Funda Antracita Orejero

Wallpaper vintage

Productos Relacionados: