Mobiliario

Cuadros vintage, estilo en tus paredes

By septiembre 18, 2021No Comments

El rojo y el negro se utilizan a menudo en espacios, suelos, muebles y paredes Art Deco.

Los colores añaden sabor y definición y funcionan bien con los tonos neutros y los ricos tonos de la madera.

Intente pintar una pared de acento rojo para un efecto dramático en una habitación con un color neutro.

Ecos del mismo tono de rojo en los acentos de la habitación, como el arte de las paredes y la tapicería de cuero rojo.

La pintura negra con un acabado de alto brillo puede transformar una vieja mesa de café para que se mezcle con el resto de la habitación.

Para un baño Art Deco, intente pintar las baldosas del piso con blanco y negro, un aspecto clásico de la época en el que combina perfectamente los cuadros vintage para salón.

Incluso si abandona las paredes y los pisos industriales, puede lograr una sensación industrial con muebles y accesorios, y esta es la calificación de los artículos más populares para hacerlo.

Los muebles de cuero son el número uno: sillas y sofás, que agregan textura y le dan a su espacio un toque industrial.

Las mesas de centro de madera y metal que miran hacia atrás con ruedas o incluso ruedas ocupan un segundo lugar.

En tercer lugar, lámparas de pie y tableros de metal retro, puede intentar colgar bombillas en grupos.

Cómo crear una cocina de lujo con poco presupuesto

Aquí, una paleta serena de gris, beige, gris suave y tostado complementa los muebles cómodos tapizados modernos con líneas clásicas en telas naturales como el lino y el algodón.

Continúe con estanterías de tubería y estanterías, taburetes industriales de metal y obras de arte retro-industriales que pueden construir una pared completa.

Nathalie Vingot Mei Esta sala de estar de estilo rústico francés de la diseñadora francesa Nathalie Vingot Mei es lo que se conoce como estilo elegante champán o estilo campestre francés elegante.

Aunque el gris tiene una presencia especial en los esquemas de color de la sala de estar, todavía se considera neutral.

En este espacio, el bloque de color principal proviene de un sofá gris grafito, forrado con sillas decorativas en azul profundo y cojines estampados.

Nuestras luces de techo de montaje empotrado y semiempotrado de hormigas y las luces de techo vintage pueden seguir desempeñando un papel de apoyo y, al mismo tiempo, lucir geniales.

Los diseños modernos y Art Deco son muy populares, y ambos estilos se pueden usar para esquemas de diseño de época o para agregar un toque vintage a una habitación más ecléctica.

¡Las salas de estar industriales con un toque medieval o retro se ven simplemente impresionantes!

Maximice la luz con papel tapiz reflectante si utiliza laminas vintage para cuadros

Estas piezas únicas no durarán mucho, así que no espere hasta encontrar la opción de iluminación perfecta para su hogar.

Considere la posibilidad de aplicar las ideas grises de la sala de estar a artículos caros, como muebles y pisos, que no cambian con tanta facilidad o que son asequibles.

Unos pocos sofás antiguos y una gran cantidad de espacio en el piso abierto mantienen aireada esta sala de estar de campo francés.

Mint Images / Getty Images Todas las salas de estar de un país francés deben estar llenas de muebles y accesorios.

Ofrece este salón diseñado por Arent
Para obtener más consejos e inspiración, consulte nuestra guía sobre cómo elegir la pintura para decorar una época en casa.

Combine paredes pálidas con características arquitectónicas expuestas como chimeneas de ladrillo, paredes de piedra o vigas de madera para marcarlas como un punto focal en la habitación, enfatizando la sensación oxidada de la habitación.

Un sofá blanco que combina con la pared y el suelo prepara el escenario para las sillas vintage de Joe Colombo que están junto a una mesa de centro Marmoreal personalizada.

Claro, el equipaje de la abuela puede haber tenido un propósito más literal, pero ahora una maleta vintage es una decoración muy hermosa.

Restaurar una sala de estar de Vintage Revivals a menudo es simple, pero para Mandi de Vintage Revivals, la sala de estar de su suegra necesitaba más que una capa de pintura.

Recortes de costura de coleccionables antiguos

macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra

Leave a Reply