
Por Celia Entradas
/** *etiqueta de analytics termina en script */
Por Celia Entradas
Seguramente eres de esas personas que tiene recursos para todo y ya sabes cómo hacer un cuadro vintage, pero para el común de los mortales, lo cotidiano acudir a los canales habituales y adquirir un cuadro vintage. Un proceso que es mucho más rápido y eficaz gracias a las tiendas online.
Como es lógico, todos aspiramos a comprar un cuadros baratos vintage que nos solucionen o conformen nuestro proyecto de decoración. Ya sea para un salón, un despacho o cualquier espacio que queramos personalizar.
Un magnífico cuadro de estilo vintage realizado sobre madera. El materias confiere un elemento más de singularidad a un modelo que está inspirado en el mar. Sus colores suaves le hacen ser muy relajante e ideal para dormitorios, lugares de trabajo e incluso para salas de espera.
El fabricante lo sirve con su propio colgador de pared, por lo que está listo para su colocación nada más llegar al punto de destino. Esta obra también podría entrar en la categoría de laminas vintage para cuadros.
Ventajas
Tamaño: aprox. 50 x 50 cm.
Decoración de pared de madera auténtica de alta calidad.
Incluye colgador de pared.
Fácil de instalar.
Diseños individuales y exclusivos.
En contra
Poca variedad de modelos.
Las técnicas de impresión actuales permiten realizar auténticas maravillas a la hora de transportar una imagen a una superficie, como en esta ocasión. Nos encontramos con cuatro unidades realizada en lienzo, sobre bastidor de madera, que simulan la impresión sobre tabla de madera, lo que le confiere un plus en el diseño vintage.
Este conjunto es versátil y sirve para realizar distintas combinaciones, como también puede ser separado y utilizado en distintas estancias. Su impresión se ha realizado en Italia con tintas ecológicas que cumplen con la normativa de la UE.
Esta composición puede ser fantástica si lo que estás buscando son cuadros de baño vintage, para tener una decoración en consonancia en todos los rincones de tu casa.
Ventajas
Lienzo ligero.
Variedad temática
Varias opciones de composición
Precio ajustado
En contra
Este modelo puede dar mucho juego, puesto que para empezar podemos decantarnos por cuál será la medida que encargaremos, según sea el espacio que tengamos en nuestra pared. Sus medidas oscialen entre los 60X 40, el más pequeño, y los nada despreciables 120X80 del más grande, todo un XXL.
La impresión refleja calidad fotográfica y estamos ante un trabajo de alta calidad, con lo que el impacto del vehículo a color es mayor en el escenario en blanco y negro que nos muestran.
No sólo podremos jugar con las medidas, si no que también podremos hacerlo con los motivos, puesto que hay tres colores de bicicleta: verde, roja y magenta. Por supuesto jugando siempre con la contraposición del blanco y negro de la imagen global.
Ventajas
Varias opciones entre tamaños y colores.
Gran calidad de impresión
Lienzo ligero para colgar
Montado sobre bastidor de fibra
En contra
No trae ningún tipo de accesorio para su colocación
Nos metemos en palabras mayores con esta composición auténticamente vintage en cuatro módulos: una taza de café, un corazón y una decoración de madera son suficientes para llenar de color y tranquilidad una de nuestras paredes, preferiblemente blanca.
Tiene unas dimensiones que sobresalen de los normal, por lo que es recomendable darle espacio para que pueda transmitir toda la fuerza que contiene esta imagen, que tiene el marrón como principal aliado.
Se puede colgar con facilidad gracias a que todos y cada uno de los módulos va equipado con un asa para tal uso, tal y como informa el propio fabricante.
La impresión es en lienzo envuelto sobre batidor de madera. Una vez más tenemos una reproducción de altísima calidad fotográfica, en la que no hay lugar para las imperfecciones.
Ventajas
Bien acondicionado para su colocación
Altísima calidad de impresión
Módulos bien finalizados
En contra
Sería deseable algún motivo más para poder elegir.
La Vespa es un icono vintage en sí mismo. En esta ocasión lo traemos en tres módulos que pueden decorar cualquier espacio con soltura.
Sus tres módulos muestran un acabado fotográfico de alta calidad sobre madera de 6 milímetros, lo que le da un toque especial de calidad.
Por sus dimensiones, necesitaremos un espacio donde esta composición pueda mostrar todo su potencial y en lo que respecta a la colocación, no se preocupe, llegará a su domicilio con todo lo necesario para su colocación.
Ventajas
Impresión de alta calidad en madera
Trae todo los herrajes necesarios para su colocación
Precio ajustado
En contra
No tiene opción Prime pero el transporte es económico.
Se supone que tienes en mente más o menos que es un cuadro vintage. Los hay de muchísimas clases, todo decorativos, pero con una profunda carga nostálgica, pero no demasiada. Ten en cuenta que a la hora de hablar de vintage nos referimos a productos salidos de los 50 y los 60 en Estados Unidos, generalmente útiles de consumo o productos publicitarios que han sido rescatados en nuestros tiempos, al menos con su estética.
A la hora de hacerte con un lienzo vintage debes tener claro cuál es el motivo que necesitas para decorar tu pared. Por supuesto no es lo mismo un salón que un despacho o un local comercial, puesto que hay prácticamente un cuadro vintage para cada ocasión.
Te mostramos una lista de lo que puedes encontrar en el mercado y comprar con toda confianza a través de internet:
Ya que estamos tratando, principalmente, de las compras por internet, ya sabes cuáles son las recomendaciones básicas: que la página tenga todo el proceso nítido y esté bien explicado, y que tengas facilidades en la política de devoluciones. En vintageconestilo.com lo tenemos claro, por eso recomendamos productos que están dentro de la categoría de Amazon, por lo que comprar un cuadro vintage en Amazon siempre suele ser una decisión acertada.
También cabe la posibilidad de que tengas una foto antigua, de un familiar o con cualquier otro motivo y desees componer tu propio cuadro vintage, para ello sólo tendrás que comprar el marco que mejor se adapte a tus necesidades, pero eso es objeto de otra selección que también tenemos en nuestra web. Más abajo encontrarás el enlace para poder comprar en Amazon el componente que te falta para tu proyecto: sillas vintage para salón, baúles antiguos, relojes de pulsera de hombre, alacenas vintage baratas o tocadores vintage.