Mobiliario

Furgle reposabrazos Ajustables sintética Videojuegos

By marzo 29, 2021No Comments

Bienvenido a vintageconestilo.com, te mostramos este artículo:

Furgle Office Gaming Chair Silla de Carreras con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustables Piel sintética Silla de Videojuegos giratoria con Modo balancín (Azul & Negro)
  • 【Silla de carreras y diseño ergonómico】 Marco de metal y esponja integrada de alta densidad que ofrecen un agarre potente para la cabeza, la cintura y la cadera y se pueden rebotar fácilmente. La silla Game Chair tiene la misma sensación que la silla de carreras y tiene un diseño ergonómico. Excelente piel para mayor comodidad y transpirabilidad.
  • 【Durabilidad y seguridad】 Base de silla de alto rendimiento, equipado con pistón hidráulico de 4 etapas y base de 5 estrellas de aleación de aluminio. Placa de ventilación incorporada de 3 mm en la parte inferior de la almohada para mayor seguridad y capacidad de carga de hasta 30 kg. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 【 Actualización de accesorios】 Apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. Ofrecen un fuerte agarre con espuma gruesa interior y exterior. El respaldo tiene un diseño ergonómico para aliviar el cansancio y proteger el cuello y la columna vertebral. Con ruedas de poliuretano de alta calidad silenciosas que giran 360 grados sin rayar el suelo.

Ventajas de este producto

Este producto del hogar, Furgle reposabrazos Ajustables sintética Videojuegos, cuenta con estas ventajas que vemos en este blog

Ventajas

El objeto es ideal para conseguir ese espacio especial.

A día de hoy son muchas las personas que disponen de existencia

Esta oferta está limitada hasta finales de existenaicas

Posibilidad de garantía si se diese el caso defecto de fabricación.

Opinión de clientes:

 

Esto comentan sobre: Furgle reposabrazos Ajustables sintética Videojuegos

 

Sebastián

Es algo que me enamoró, en la mayoría de los casos me ha dado una utilidad fantástica

Domingo

No me arrepiento de comporarlo porque su precio me ha permitido contar con un útil con una relación calidad/precio magnífica

Le puede llamar la atención:

Newskill Kitsune profesional Inclinación reposabrazos

SONGMICS Taburete almacenaje Plegable máximas

Marcos vintage

Productos Relacionados: