/** *etiqueta de analytics termina en script */

¿Qué es un mueble bar y por qué se están volviendo populares?

Los gabinetes de bar son un tipo de mueble que se está volviendo más popular en la era moderna actual. Han existido durante décadas, pero su popularidad se ha disparado recientemente cuando hubo un resurgimiento de los años 50.

Un mueble bar es un mueble hecho para almacenar licores y vasos. Fueron diseñados originalmente como decoración para lugares como bares, hoteles, restaurantes y clubes. Los gabinetes de bar se hicieron populares en los años 50, donde se convirtieron en un elemento básico en muchos hogares y establecimientos, y hoy en día se buscan piezas antiguas.

Los gabinetes de bar ya no se limitan solo al almacenamiento de licores, sino que se pueden usar con fines decorativos o incluso como mesas de café o mesitas de noche si se desea.

Inspiración de diseño de mueble bar

Hemos recopilado algo de inspiración para el diseño de interiores para el bar de su hogar para ayudarlo con su diseño.

Inspiración de diseño de gabinete de bar:

1. Un aspecto moderno con un acabado sobrio y acentos florales, este mueble bar da la impresión de dar la bienvenida a los invitados a su hogar. La elegante manija y la elegante puerta curva crean una sensación de elegancia, mientras que el acabado negro hace que sea fácil de combinar con otros muebles de la habitación.

2. Cuando necesite más espacio de almacenamiento, tome este gabinete que cuenta con tres estantes a cada lado, lo que le permite colocar artículos como botellas de vino y vasos en exhibición para amigos y familiares que están de visita para tomar cócteles o cenas largas.

La guía completa de muebles de bar de los años 50

Los muebles de bar de la década de 1950 no solo eran populares en los bares y restaurantes de Estados Unidos, sino también en los hogares de todo el país.

El mueble bar de los años 50 es un mueble característico de la época. Durante este período, los diseños populares incluían sillas de cuero con respaldo alto con mesas de cóctel redondas y alacenas.

Los diseños de muebles retro ofrecidos por los muebles de bar de los años 50 a menudo se ven como un retroceso a una época que ya no es relevante.

La guía completa de muebles de bar de la década de 1950 ofrece a los lectores una mirada al interior del diseño de estas piezas vintage y las tendencias que fueron populares durante su época.

¿Está su cocina lista para un cambio de imagen retro? ¡Pruebe estas ideas inspiradoras!

Las cocinas de hoy son a menudo un reflejo de lo que sucede en el mundo que nos rodea. Con un fuerte énfasis en tener espacio de almacenamiento y exhibición, las cocinas de hoy cuentan con electrodomésticos elegantes y mucho espacio abierto.

Algunos diseñadores de hoy están adoptando el estilo retro, mientras que otros lo están actualizando para crear algo moderno y de inspiración vintage. Si está buscando inspiración sobre cómo actualizar su cocina, ¡eche un vistazo a estas ideas de electrodomésticos de cocina de los años 50 a continuación!

– Cocina abierta retro con arte de pared 3D –

– Gabinetes de cocina de inspiración vintage con almacenamiento –

– Cocinas estilo retro Shaker con detalles en verde –

– Cocinas retro con electrodomésticos de color negro

Los mejores consejos de diseño para comprar o renovar su hogar con las vibraciones de los años 50

Un buen diseño puede hacer que un espacio se sienta más atractivo, pero a menudo son los pequeños detalles los que hacen el truco. Ya sea que esté buscando comprar o renovar su hogar, aquí hay algunos consejos de diseño que lo ayudarán a crear un ambiente de los años 50 en su hogar.

Esta será una guía útil tanto para los propietarios de viviendas que desean agregar un toque vintage como para los constructores que desean que sus nuevos diseños tengan esa estética de los años 50.

Hay tantas cosas que puedes hacer con este estilo de decoración sin gastar demasiado dinero. Estos consejos deberían ayudar a cualquiera que intente crear un estilo retro en su hogar.

Silvia Rodríguez

Author Silvia Rodríguez

Mi nombre es Silvia y soy diseñadora convocación de comunicadora. Además, me encanta trabajar en diseño.

More posts by Silvia Rodríguez