Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By octubre 6, 2021No Comments

bombillas decorativas vintage

Bestseller No. 1
EXTRASTAR Bombilla LED Vintage Edison, G125SP 6W E27 Blanco cálido 2200K Bombilla Edison Bombillas de estilo retro vintage Bombilla de filamento de luz decorativa 2 Unidades (Paquete de 1)
  • Ahorro energético: reduce tu factura de la luz hasta en un 90% sustituyendo tu incandescente de 40w por la bombilla Extrastar de 4W, su esfera transparente mostrando los filamentos LED le da un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Vida útil prolongada: promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, lo que ahorra costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Alto índice de reproducción cromática: la tecnología CRI 80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y textura realistas del color dentro del hogar.
Bestseller No. 2
Vintage Edison Bombilla, ASANMU Bombilla LED Vintage E27 ST64 4W (Equivalente a 40W) 2200K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración...
  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
Bestseller No. 3
EXTRASTAR Bombilla de luz LED Vintage Edison, G95 6W E27, Blanco cálido 2200K Bombilla Edison, Bombillas de estilo retro vintage, Bombilla de filamento decorativo 2 Unidades (Paquete de 1)
  • Ahorro energético: reduce tu factura de la luz hasta en un 90% sustituyendo tu incandescente de 40w por la bombilla Extrastar de 4W, su esfera transparente mostrando los filamentos LED le da un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Vida útil prolongada: promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, lo que ahorra costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Alto índice de reproducción cromática: la tecnología CRI 80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y textura realistas del color dentro del hogar.
RebajasBestseller No. 4
Bombillas Retro Vintage E27, Extrastar Bombilla de Filamento 4W Equivalente a 40W, 400 lúmenes, Bombilla de Decorativa, No Regulable - Pack de 6 Unidades
  • Ahorro de energía: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 40w con Extrastar bombilla de 4W,Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Larga vida útil: promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa.
Bestseller No. 5
Osram Vintage 1906 LED Bombilla Led Bombilla LED E27 2500k 4.5W - 40W, Blanco
  • Consumo de energía 5 kWh/1000 h en 470 lm
  • Larga duración – hasta 15000 horas y hasta 100000 ciclos
  • Luz blanca cálida para bien convienen y relajarse en sala de estar, dormitorio, y habitación
RebajasBestseller No. 6
Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5
  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
Bestseller No. 7
Bombilla Vintage E27 Edison,Retro Edison Bombillas LED Vintage,ST64 Edison Bombillas Decorativas 4W(Equivalente 40W)400LM,Blanco Cálido 2700K,Lámpara Ambar for...
  • ✅ 【Ahorro de energía & Larga vida】La bombilla de luz LED vintage edison E27 puede reemplazar la bombilla de filamento de tungsteno de 40W,que puede ahorrar más del 90% en la factura de electricidad de la iluminación.La unidad de potencia estable y de alta calidad, la baja generación de calor, el bajo consumo de energía brindan más de 20,000 horas de vida útil, la vida extremadamente larga reduce la frecuencia de reemplazo de la lámpara.
  • ✅ 【Índice de reproducción cromática alto & Ambiente acogedor】(CRI≥90) Se ofrece luz más vívida y natural y un ángulo de haz de 360 grados.La temperatura de color de 400LM, 2700K proporciona una luz cálida y suave, te hace sentir acogedor, nostálgico y cómodo.La mejor opción para crear un ambiente y una decoración perfectos.
  • ✅ 【Alta calidad & Sin parpadeo】Los materiales principales son aluminio y plástico transparente, que tienen una buena disipación de calor y transmisión de luz.Todo producido bajo un estricto control de calidad y probado cuidadosamente antes del envío. Esta luz LED no parpadea.Su luz es similar a la de la luz natural, no fatiga los ojos, protege los ojos.
Bestseller No. 8
Bombillas Vintage Edison LED E27, 7W Equivalente a 80W con 800 Lúmenes, 2700K Blanco Cálido, A60 Bombilla Retro Decorativa, 6 unidades
  • Diseño vintage: Gracias a la tecnología de filamentos, esta lámpara LED rústica no solo ahorra energía, y la apariencia es muy nueva, una combinación perfecta de clásico y moderno.
  • Bajo consumo de energía: reemplazo real de una bombilla de 80 W, consumo de energía de solo 7 W, 90% de ahorro de energía.
  • Alta reproducción cromática: la lámpara hace que los colores parezcan muy reales y vivos gracias a una buena reproducción cromática según el índice de reproducción cromática (RA80).
Bestseller No. 9
Bombilla LED E27, Edison Vintage Bombilla Cálido 4W ST64 2600-2700K 400LM Bombilla Retro Decorativa Ambar Cálido Blanco Bombillas Incandescentes - 6 Unidades
  • 【Diseño original de Thomas Edison】Las bombillas Edison de vidrio ámbar están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage, producir un brillo ámbar cálido y darle un toque renacentista moderno, y le devolverán a la vida artística y tradicional.
  • 【Características técnicas】Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64 (Ф64mm * 148mm), 400 lúmenes de 2700K, luz ámbar, base E27 de bayoneta, CA 220V-240V, diseñada exclusivamente para imitar el estilo de las bombillas vintage 1900, con sobrecarga, cortocircuito y temperatura proteccion.
  • 【Alta calidad】 La bombilla Dobee vintage está hecha de alambre de tungsteno de alta calidad, 100% de cobre. Vidrio ultrafino de color dorado con alta transmitancia, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor, certificado por CE SAA SASO PSE y RoHS, probado con sobrecarga, cortocircuito y protección contra sobrecalentamiento.
Bestseller No. 10
EXTRASTAR Bombilla Vintage LED E27, 4W Equivalente a 40W 400LM, Luz Cálida 2200K, No Regulable -1pc
  • ✔ Bombillas LED con filamentos - Modelo G95 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Ahorro de Energía - La lámpara LED de 4W para reemplazar bombillas halógenas de 40W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra