Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By octubre 6, 2021No Comments

mundo vintage

Bestseller No. 2
Logbuch-Verlag Cuaderno XXL en blanco, DIN A4, tapa dura, libro vintage, mapa del mundo grande, estilo antiguo
  • Bonito cuaderno vintage grande en color marrón con diseño de mapamundi en estilo antiguo para personalizar y escribir, en el tamaño DIN A4, encuadernación fija con hilo, tapa dura con 164 hojas gruesas en blanco. 82 hojas para un diseño libre e individual
  • El libro en blanco se puede utilizar como diario, cuaderno, cuaderno de viaje, libro de visitas, libro para colorear, libro de dibujo, para escribir tu propia historia, historia de vida, poemas, como libro de pensamientos, libro de ideas, libro de regalo, libro de presupuesto, organizador, manuscritos y libro de memorias. Otros escriben historias de la familia
  • El libro universal con diseño de mapamundi se puede utilizar según tu estado de ánimo. También lo compran los trotamundos como libro de viaje, trotamundos del mundo y por o para personas que están pasando un año o un semestre en el extranjero, para capturar sus experiencias o para escribir a nuevos amigos
Bestseller No. 3
Nacnic Posters Vintage. Posters Publicidad del Mundo. Tres láminas Vintage de Italia. Tamaño A3
  • DETALLE: Nacnic Posters vintage. Posters publicidad del mundo. Tres láminas vintage de Italia. Tamaño A3
  • TAMAÑO: A3 (29.7x42cm)
  • ENVÍO: El producto se envía embalado en una caja de cartón rígido para que llegue en perfecto estado, o en un tubo resistente de cartón.
Bestseller No. 6
GREAT ART Foto Mural Mapa del Mundo Vintage 336 x 238 cm - Papel Pintado 8 Piezas incluye Pasta para pegar
  • Papel Pintado 336cm x 238cm - 8 Partes incluye Pasta para pegar. Mural de pared con diseño Retro del mapa mundial. Ideal para decorar cualquier habitación de su hogar. Moderno y elegante, incluye todos los continentes, oceanos y paises del mundo.
  • Papel Pintado 336cm x 238cm - 8 Partes incluye Pasta para pegar. Mural de pared con diseño Retro del mapa mundial. Ideal para decorar cualquier habitación de su hogar. Moderno y elegante, incluye todos los continentes, oceanos y paises del mundo.
  • MURAL DEL ATLAS DEL MUNDO: El mapa con estilo antiguo llena cada habitación con un estilo vintage y elegante. No es como otros mapas! Este mural asegura ser un punto de atención en todas sus habitaciones.
Bestseller No. 7
VIKMARI Reloj De Pared Vintage Movimiento De Cuarzo Relojes De Pared Silenciosos Sin Tictac Reloj con Batería Que Cuelga Reloj Redondo De Madera Vintage |Mapa del Mundo|14"
  • 🌷 FÁCIL DE LEER: Diseño fácil y simple, sin marco ni cubierta de vidrio. MDF de madera con un grosor de 0,35 pulgadas (aproximadamente 9 mm). Dial de gran tamaño con números grandes y claros, fácil de leer desde todos los ángulos.
  • 🌷C RELOJ DE PARED SIN CORRIENTE SILENCIOSO: el movimiento de barrido de cuarzo de barrido Taiwan SUN 12888 de alta calidad funciona con batería y garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso.
  • 🌷 FÁCIL DE COLGAR: el diseño de la ranura posterior ofrece una instalación fácil, incluye 1 gancho sin rastro. Alimentado por una batería AA de 1.5V (no incluida), use una batería de carbono normal.
Bestseller No. 8
murando Cuadro en Lienzo Mapamundi 120x80 cm 1 Parte Impresión en Material Tejido no Tejido Impresión Artística Imagen Gráfica Decoracion de Pared Mapa del Mundo Vintage Carta de Mar...
  • MEDIDAS: aprox.: 120x80 cm en total - 1 parte
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un bastidor de madera con el grosor de 15 mm
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No contienen ninguna sustancia nociva y son aptas para el dormitorio o habitación infantil
Bestseller No. 10
Logbuch-Verlag Cuaderno A4, formato horizontal, vintage, en blanco, hojas blancas, con el texto "Alte Welt", globo del mundo, 148 antiguos, libro de visitas, diario de viaje, libro en blanco
  • Libro extra grande con aspecto nostálgico en color marrón oscuro con mapa del mundo o globo. Buich en estilo vintage para personalizar y escribir en tamaño DIN A4 horizontal, encuadernado con hilo, encuadernación fija, tapa dura con 148 páginas en blanco más fuertes. Gramaje: 120 g. Papel reciclado. Impresión de alta calidad, adecuado para casi cualquier bolígrafo.
  • El libro en blanco se puede utilizar como diario, cuaderno, libro de visitas, cuaderno de viaje, cuaderno de bocetos, libro para colorear, libro de dibujo, para escribir tu propia historia, historia de vida, historias de amor, libro de ideas, libro de regalo, libro de presupuesto, organizador, para manuscritos y recuerdos. El aspecto antiguo también es necesario para los aficionados góticos y medievales.
  • Un bonito regalo para niños, adultos, esposas, maridos, amigos, colegas, estudiantes, conocidos y personas a las que les gusta escribir o dibujar.
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra