Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By octubre 6, 2021No Comments

ramos de flores vintage

Bestseller No. 1
FORMIZON Hierba de Pampas, 35 Piezas Pampas Secas, Phragmites Ramo Flores para Jarrones, Pampa Decoración Bohemias para Decoracion de Bodas
  • 💐Materiales de alta calidad: La decoración de flores secas está hecha de hierba de pampa natural y de alta calidad.Nuestro juego de hierba de pampas seca pequeña natural de alta calidad ha mantenido el color original y las plumas están llenas y uniformes. Se puede combinar o usar por separado para el bricolaje; está hecho a mano y se ve muy realista y hermoso.
  • 💐35 tallos PAQUETE: La hierba de la pampa grande y esponjosa es un hermoso arreglo terminado con 3 hierbas de la pampa de diferentes colores. Incluyendo pasto de pampa y juncos en colores naturales y pasto de pampa blanco. cada uno aprox. 48 cm de largo. El aspecto de las flores secas naturalmente le da a su habitación un estilo elegante y único. ¡Muestre la magia de la verdadera naturaleza!
  • 💐Decoración multiusos: La hierba de pampa es un elemento perfecto para el estilo bohemio y vintage. Proporciona una sensación cómoda, suave y esponjosa, que es la mejor opción para arreglos florales. Ideal para sala de estar, dormitorio, estudio, rama de árbol, florero de piso a techo, florero de mesa. La hierba de la pampa también se puede utilizar como un regalo especial para familiares y amigos en el Día de la Madre, el Día de San Valentín, cumpleaños y Navidad o
Bestseller No. 2
Houda - Ramo de flores de peonia artificiales vintage para decoración de hogar y bodas
  • 1 ramo consta de 13 tallos: 6 flores de peonía (alrededor de 9 cm de diámetro), 2 capullos de peonía (de unos 6 cm de diámetro) 2 hortensias y 2 grupos de hierba.
  • Tacto real, fabricado con seda. Ideal para decoración de fiestas o decoración del hogar. ¡Éxito garantizado!
  • Alta calidad. Ramo de flores artificiales. Flores de peonía
Bestseller No. 3
Ramo de Flores Peonía Artificial Vintage para decoración del Hogar, Bodas, Fiestas (Cameo Marron)
  • Ramo de Peonía Artificial Vintage para decoración de diferentes tipos de espacios, Hogar, bodas, fiestas, ideal para dar elegancia a tu decoración.
  • Contenido del Paquete: El Ramo contiene 13 tallos, 6 flores de peonia. 2 capullos de peonia, 2 especies de hortensia, 2 flores verdes.
  • Medidas: El Ramo mide aproximadamente 48 cm de alto y 27 de ancho. Dimensiones de las flores (6 peonias 10 ancho x 6 alto cm), (2 capullos 4 ancho x 5 alto cm), (2 flores de hortensia 14 alto x 9 ancho cm), (3 flores verdes 14 x 5 cm).
Bestseller No. 4
HUAESIN 4pcs Ramo de Flores Artificiales Vintage, Flor de Rosa Artificial Blanca y Azul de Seda Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Mesa Boda Fiesta Hogar Banquete Interior Arreglos...
  • Las rosas azules claro y rosas blancas lechoso se entrelazan entre sí, que son más generosas y únicas bajo las hojas de color verde claro. Este bouquet flores artificiales es ideal para cualquier ocasión decorativa y llamativa los ojos.
  • Rosas siempre son ideales flores artificiales decorativas, como el ramo de novia o la flor de mesa de boda, escenario, pasillo, o la decoración de fondo. Crea una atmósfera romántica y cálida y deja que la recuerdes profundamente.
  • Hay 4 pcs flores artificiales rosas decoracion, cada una con 5 ramas, 10 cabezas de flores y algunas hojas verdes a juego, con una longitud total de 30 cm. La cantidad es absolutamente suficiente, esponjoso y lleno.
boda vintage estilo campestre artificial mutiple sedoso mano flor novia ramo de novia dama de honor decoración de boda ramos"> RebajasBestseller No. 5
Fouriding Ramo de boda vintage estilo campestre artificial mutiple sedoso mano flor novia ramo de novia dama de honor decoración de boda ramos
  • Dimensiones aproximadas: 25 cm de diámetro, 30 cm de altura.
  • Material: satén, seda artificial. Rosas de satén decoradas con perlas artificiales y diamantes de imitación.
  • Adecuado para bodas, día de San Valentín, fiestas, ceremonias o decoración de aniversario, librerías, cafeterías, tiendas de ropa y todo tipo de decoración ocasional.
Bestseller No. 6
Flores Artificiales, 12 PCS 6 Colores Flores De Seda De Hortensia, Ramo De Novia, Artificiales Vintage De Seda Flores para Boda, Oficina en Casa, Fiesta, Hotel, Alféizar De Ventana
  • 🌺 Bricolaje Perfecto: Flor artificial realista, pura y elegante, puede trabajar con estas flores de seda para crear muchos ramos encantadores para la decoración de arreglos florales de bricolaje que se adapta perfectamente a su decoración personal. Se puede combinar con muchos tipos de flores.
  • 🌺Material Premium: Las flores están hechas de tela de seda, el tallo de las flores falsas está hecho de plástico, que se puede doblar o cortar fácilmente para crear un gran arreglo floral. Estos materiales seguros y perfectos hacen que las flores artificiales tengan una sensación suave al tacto real y un aspecto hermoso.
  • 🌺Excelentes Características: Un ramo de flores de hortensias artificiales tiene 12 hortensias, 6 colores, la longitud total es de aproximadamente 29 cm/11,4 pulgadas. Excepcionalmente, las ramas de las flores artificiales contienen alambres de hierro como soporte que las mantienen en su estado más perfecto y las hacen más realistas. Las flores de plástico nunca morirán y podrás disfrutarlas durante mucho tiempo.
Bestseller No. 7
StarLifey Flores Artificiales Falsas Flores Vintage peonías Ramo de Flores para el hogar, Oficina, Fiestas, Bodas, centros de Mesa de Centro de Mesa y café DIY
  • LIFE AND REAL TOUCH-Los colores son realmente bonitos, bellos y polvorientos, muchos colores como el rosa y el champ¨n / albaricoque. Puede usar flores artificiales decoraci¨n como decoraci¨n para sus fotos y se ver¨ bien en las im¨genes.
  • BUENO PARA EL ARREGLO- Peonias artificiales decoraci¨n vienen atadas juntas como un peque?o ramo. Los tallos se pueden doblar bien y las hojas hermosas tambi¨¦n est¨n dobladas.
  • CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DECORACI¨N-Ramo de flores naturales es vers¨til para todas las necesidades de decoraci¨n. Gran boda decorar Combina estas florecientes flores en ramos preciosos para la novia. Tambi¨¦n es perfecto para corona, jarr¨n, hogar, jard¨ªn, recepci¨n, oficina, hoteles, fiestas, baby shower y otras ceremonias.
Bestseller No. 8
XHXSTORE 4pcs Ramo de Flores Artificiales Claveles de Seda 5 Rama con 11 Flor Peonía Pequeña Vintage Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral...
  • 💐 Pétalos pequeños y apariencia retro, los ramos de clavel artificiales crean una belleza romántica, lo que le permite disfrutar de una vida poética en la cocina, la sala de estar, el porche delantero, el jardín y el balcón.
  • 💐 Hecho de plástico de alta calidad y seda suave, las flores de tela son cómodas al tacto, esponjosas y naturales, adecuadas para arreglos florales como bodas, festivales, fiestas, fiestas, cumpleaños, etc.
  • 💐 El paquete contiene 4 piezas de rama flores artificiales, cada una con 5 ramillas pequeñas y 11 cabezas de flores. 4 ramas son suficientes para formar un ramo completo, que se puede colocar en un jarrón como decoración de mesa.
Bestseller No. 9
SnailGarden Ramo de Flores Peonía Artificiales Vintage de Seda para Novia, Boda, Fiesta, Festival, Arreglos Florales (Rosa Profundo/Rosa/Blanco, 4 Unidades Cada Uno)
  • 【Material Realista & 3 Colores de Primavera】—Las flores de peonías adoptan material de seda de primera calidad, toque real y aspecto natural,la hermosa combinación de colores (blanco, rosa claro, rosa oscuro) lo hace más realista y vibrante, al igual que las flores reales, y te ofrece el ramo de flores de peonía perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con 2 Cintas de Raso & 1 Tarjeta de Felicitación para Diseñar Tu Vida】—Cada flor de peonía mide aproximadamente 11.8 "de alto x 10.2" de ancho, cabeza de peonía: aproximadamente 2.7 "de diámetro.Con cintas de color gris y beige con textura de alta calidad, se ve lujosa y adecuada para bricolaje en todas las ocasiones, y con la tarjeta de felicitación, incluso puede usar su ramo de bricolaje como un regalo hecho a mano significativo para cumpleaños, graduación, ramo de boda.
  • 【Ajustable para Arreglos Florales】—El tallo del ramo de peonía de seda es alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según la necesidad.Puede trabajar con estas peonías de seda para crear muchos ramos encantadores para decoraciones florales de bricolaje que se adapten perfectamente a su decoración personal.Más importante aún, la peonía artificiales realistas se puede combinar perfectamente con varias flores.
Bestseller No. 10
VINILITE 2 Pcs Flores Artificiales de Seda 2 Ramos con 10 Rosas Vintage Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
  • 💐COLORES --- Flores realistas, colores vivos: disponible en blanco, rosa claro, amarillo. Las rosas artificiales duran más que las flores frescas.
  • 💐MATERIAL DE LA CALIDAD --- Las rosas son de tela suave de alta calidad, que les da un aspecto de rosas frescas. Sin olor, sin decoloración, sin deformación, sin manchas y el color de las flores es vivo y uniforme.
  • 💐FÁCIL DE CUIDAR --- El encanto de las flores artificiales decorativas es que no necesitan cuidados y nunca se marchitan. Esta es la mejor opción para quienes gustan de las flores pero no tienen tiempo para cuidarlas.
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra