Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By octubre 7, 2021No Comments

Papel autoadhesivo vintage

Bestseller No. 1
Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 200 cm, Hojas de Primavera, Multicolor, VNL-102
  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
Bestseller No. 2
Arthome Papel de Madera Envejecido Azul 43,5x305 cm Autoadhesivo Extraíble Pegatinas de Despegar y Muebles Vinilo Decorativo Película de Tablones de Madera Revestimiento de Paredes Vintage...
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: El papel pintado de madera azul para despegar y pegar mide 17 pulgadas de ancho x 120 pulgadas de largo (43.5 * 305 CM); cubre 14.2 pies cuadrados (cubierta de 1.3 metros cuadrados por rollo), el tamaño suficiente le permite usar este papel de contacto blanco en cualquier escena.
  • 【AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE】: Papel de madera de vinilo autoadhesivo extraíble. Quite el revestimiento adhesivo y péguelo a cualquier superficie plana y seca. Material de PVC, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo, a prueba de humedad, fácil de quitar y limpiar. Autoadhesivo (No necesita pegamento adicional).
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: papel de madera Arthome, fácil de instalar, solo despegar y pegar. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar el corte, simplemente puede recortar nuestro papel de contacto con una tijera doméstica para cualquier tamaño y forma de manera más conveniente, ahorre tiempo y presupuesto.
Bestseller No. 3
Papel pintado autoadhesivo Papel pintado de flores de manzano viejo para jardín plástico con espalda adhesiva papel impermeable estilo vintage dormitorio de hotel sala de estar pared...
  • ecológico; Clásico; Madera de vinilo de PVC; Los 5m x 0,45 m;3m X 0,45m
  • Decoración del hogar; El papel tapiz de flores y pájaros de aspecto real es adecuado para el baño; sala de estar; Cuarto; cocina; pared; Vestíbulo; balcón; alféizar, etc.
  • Espesor robusto; el espesor es de 0,08 milímetros; suficiente grosor puede reducir arrugas o burbujas
Bestseller No. 4
VASEN Papel Pintado Pared, 3D Paneles Pared Autoadhesivos, Papel Pintado Autoadhesivo Imitación Ladrillo, Papel Pared para Salón Cocina, 77 x 70cm (20 piezas, Blanco)
  • 🥇【57 metros cuadrados.Menor costo】 20 paquetes x (77cm x 70cm) Espesor: 5 mm, mucho más grueso que otros. Parece un ladrillo real, que satisface la visión sin parecer demasiado pesado (falso) o causar una mayor sensación de opresión espacial.
  • 🏆【Impermeable + Borrable, a menudo nuevo】 Papel pintado pared VASEN 3D no absorben el agua y evitan que se despeguen o amarilleen debido a la humedad. Siempre que limpie suavemente la superficie de la etiqueta de la papel pintado autoadhesivo con una toalla de papel húmeda, puede limpiar los restos de pintura, pintura al óleo o marcadores sin preocuparse por las manchas. Fácil de limpiar, las paredes son siempre nuevas.
  • 🏆【Espuma de PE de alta calidad】VASEN 3D Material de la pegatina de paneles decorativos 3d ​inteligente: La espuma de PE, en comparación con el tablero de pared de PVC 3D, puede reducir eficazmente el contenido de ftalatos. Estos papeles pintados suaves insonorizados son adecuados para el área de juegos del bebé, desempeñan el papel de aislamiento acústico y anticolisión, y brindan un espacio seguro y silencioso para usted y su bebé.¡Elija una marca confiable para comprar!
Bestseller No. 5
Livelynine Papel Pintado Blanco y Plata 40CMX10M Brillo Papel Pintado Pared Moderno Papel Tapiz Paredes Vinilos Para Muebles Decorativos Brillantina Manualidades Adhesivos Papel Pintado...
  • 🏠Detalles: 40CMX1000CM por rollo vinilo adhesivo muebles, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Papel pintado: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilos para puertas de armario, papel adhesivo para muebles infantiles, cenefas adhesivas para paredes, papel para forrar muebles, vinilos para muebles decorativos, papel pintado para habitaciones, papel pintado infantil para decoración, vinilos adhesivos para manualidades.
Bestseller No. 6
Papel Tapiz Gris Papel Pintado Autoadhesivo Vintage de Ladrillo Pelar y Pegar Fondo de Pantalla Papel de Contacto Gris y Blanco Papel Pintado Removible Para Cocina Sala Habitación 44x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 44 * 500 cm, peso 0.4 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
fondo vintage de PVC papel pintado antifouling de fibra de madera marrón resistente al agua 45600 cm/rollo"> Bestseller No. 7
Papel pintado autoadhesivo con fondo vintage de PVC, papel pintado antifouling de fibra de madera marrón resistente al agua (45600 cm/rollo)
  • 【Características】 Estilo vintage veteado de la madera, goma en la parte posterior, rasgado y pasta, impermeable y antifouling.
  • 【Especificaciones】 45 cm + 6 m/volumen.
  • 【Base de papel】 resina de PVC.
Bestseller No. 8
VEELIKE Papel Pintado Autoadhesivo Efecto Hormigón 40 cm x 900 cm Papel Adhesivo Gris Papel Tapiz Impermeable Para Cocina Papel Adhesivo Muebles Vintage Papel De Pared Decorativo Habitacion...
  • ✪Material y tamaño: papel pintado cemento hecho de PVC de primera calidad, 40 cm x 900 cm por hoja, dos veces más grueso que el normal.
  • ✪ Papel autoadhesivo pared: despegar y pegar (no se requiere pegamento). Simplemente retire el papel de respaldo y luego aplíquelo a la superficie suavemente.
  • ✪ Aplicaciones: papel adhesivo hormigón,adecuado para cocina, baño, inodoro, sala de estar, cambio de imagen de muebles, gabinetes, dibujo, manualidades, estantería, mesita de noche y proyecto de bricolaje. También es adecuado para otras superficies planas, lisas y limpias.
Bestseller No. 9
Timeet Papel Adhesivo para Muebles, Diseño de Geometría de Color Dorado y Beige, con Rayas Dorado, Papel Pintado Autoadhesivo, Vinilo Decorativo para Pared,Estanterías,Cajones, 45cm x 2m
  • Material: este papel pintado dorado está hecho de material de vinilo, respetuoso con el medio ambiente y tiene una textura mate.
  • Tamaño y detalles: cada rollo de papel pintado negro mide 45 x 200 cm, con líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte.
  • Fácil de usar: el adhesivo autoadhesivo es fácil de instalar, simplemente retira el adhesivo para moverlo sin dejar residuos de pegamento.
Bestseller No. 10
Rollo de papel tapiz rústico para pelar y pegar, vinilo floral vintage, autoadhesivo, mariposa, pájaros, papel de pared, para muebles, gabinetes, estantes, decoración de paredes 45X300CM
  • Papel tapiz floral autoadhesivo: fácil y rápido de instalar. SOLO pelarlo y pegarlo a cualquier superficie plana y lisa. perfecto para proyectos de bricolaje Ideal para alquiler o decoración del hogar.
  • Papel de vinilo autoadhesivo para muebles: función resistente a la humedad, al moho y al agua. Adhesivo fuerte para una larga vida útil y facilidad de mantenimiento.
  • Adhesivos para muebles de cocina - Desmontables sin residuos pegajosos. fácil de aplicar y funciona muy bien como papel de pared para revestimiento de estantes para crear nuevos acabados y efectos en las superficies de las paredes decorativas de muebles.
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra