Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By octubre 8, 2021No Comments

reloj de pared vintage 60cm

Bestseller No. 1
Lafocuse Reloj de Pared Grande Salon 60 cm Dorado Engranajes Metal Industrial Silencioso Vintage Reloj de Cuarzo Números Romanos para Bar Cafetería
  • Industrial & Vintage: Una versión artística del diseño industrial, este gran reloj de pared llevará el estilo steampunk a cualquier espacio. El marco de cara abierta, junto con los números romanos clásicos y engranajes novedosos, crea una apariencia llamativa.
  • Alta Calidad: Adoptando la artesanía retro, este reloj de pared pulido y pintado a mano parece más clásico. Con material de hierro forjado resistente, manecillas de reloj de metal, funcionará con fluidez y durabilidad.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
Bestseller No. 2
Reloj París Envejecido Vintage marrón de MDF, de ø 60 cm - LOLAhome
  • Reloj de pared redondo de estilo vintage con efecto envejecido y aspecto quemado con color beige y marrón.
  • Números romanos y agujas de estilo clásico.
  • Necesita 1 pila tipo a, no incluida.
Bestseller No. 3
Versa Bridgetown Reloj de Pared Silencioso Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, , Medidas (Al x L x An) 60 x 4 x 44 cm, Metal, Color Marrón y Beige
  • CARACTERÍSTICAS - Reloj de Pared para el salón, la cocina, la oficina u otras habitaciones. Tiene forma circular y un diámetro de 60 cm, con un largo (fondo) de 4 cm, y un ancho (de lado a lado) de 44 cm. El peso es de 1,7 kg y está hecho de metal. Color: Marrón y Beige.
  • SILENCIOSO - Maquinaria de alta precisión Ostar. El mecanismo silencioso sin tic tac con movimiento continuo garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso
  • DIAMETRO - 44 centímetros. Con números decorativos de estilo vintage.
Bestseller No. 4
ENCOFT Reloj de Pared Decorativo Vintage Reloj Cologado con Mecanismo Silencioso Decoración para Habitación Dormitorio Oficina Bar (Negro, 60cm)
  • 【Material y tamaño】El reloj de pared está hecho de hierro, cubierto con una capa de pintura en aerosol en la superficie. El diámetro es de 60cm, aspecto hermoso y estructura resistente.
  • 【Reloj Simple Vintage】Reloj de metal rústico europeo con diseño clásico de números romanos sin lentes de vidrio y estilo sin segundos. Exquisito proceso de lacado, no solo es un reloj de pared, sino también una gran obra de arte en hierro. Requiere 1 pila AA (no incluida).
  • 【Bastante movimiento】Movimiento de barrido de cuarzo de calidad adoptado para mantenerse silencioso y preciso, no más tictac molestos, simplemente disfrute de un momento de paz a medida que pasa el tiempo.
RebajasBestseller No. 5
Versa Bicicleta Reloj de Pared Silencioso Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, Medidas (Al x L x An) 60 x 6 x 50 cm, Metal, Color Marrón y blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Reloj de Pared para el salón, la cocina, la oficina u otras habitaciones. Tiene forma circular y un diámetro de 60 cm, con un largo (fondo) de 6 cm, y un ancho (de lado a lado) de 50 cm. El peso es de 1,78 kg y está hecho de Metal. Color: Marrón y blanco.
  • SILENCIOSO - Maquinaria de alta precisión Ostar. El mecanismo silencioso sin tic tac con movimiento continuo garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso
  • DIAMETRO - 50 centímetros. Con números decorativos de estilo vintage
Bestseller No. 6
Versa Dingli Reloj de Pared Silencioso Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, Medidas (Al x L x An) 60 x 4 x 60 cm, Metal, Color Azul y blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Reloj de Pared para el salón, la cocina, la oficina u otras habitaciones. Tiene forma circular y un diámetro de 60 cm, con un largo (fondo) de 4 cm, y un ancho (de lado a lado) de 60 cm. El peso es de 1175 kg y está hecho de Metal. Color: Azul y blanco.
  • SILENCIOSO - Maquinaria de alta precisión Ostar. El mecanismo silencioso sin tic tac con movimiento continuo garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso
  • DIAMETRO - 60 centímetros. Con números decorativos de estilo vintage
Bestseller No. 7
Reloj de Pared Grande de Metal Redondo de Estilo Vintage Silencioso Sin tictac Funciona con Pilas 40cm 47cm 60cm Números Romanos Negros Relojes para Sala de Estar Dormitorio Cocina...
  • Tiempo de silencio: con movimiento de cuarzo de alta calidad, diseño simple sin movimiento de barrido, ahorro de energía, silencioso y sin tictac, no te molestará cuando se instala en cualquier lugar.
  • 【Diseño grande】El marco del reloj de pared está hecho a mano con hierro macizo, y materiales de alta calidad garantizan la robustez y la apariencia retro del reloj de pared romano.
  • 【Decoración vintage】El reloj de pared decorativo es adecuado para sala de estar, oficina, dormitorio, cocina, escuela, aula y otros lugares domésticos o públicos.
Bestseller No. 8
Funtabee Reloj de pared grande de madera de roble gris de gran tamaño de 60 cm, reloj moderno vintage, silencioso, sin tictac, diseño elegante, ideal para salas de estar, invernaderos
  • Reloj de hierro sólido y madera: 60 cm de diámetro, pesa aproximadamente 2,5 kg, hecho de hierro y madera (MDF). Es sólido y resistente y se puede instalar en la pared con un gancho invisible (incluido en el paquete).
  • Hecho a mano con un aspecto vintage elegante: diseño de esqueleto, color gris roble natural complementa cualquier hogar moderno, hecho a mano con exquisita artesanía, una pieza de arte de pared y una decoración interior de buen gusto
  • Movimiento silencioso y preciso: movimiento silencioso de alta calidad que garantiza precisión y durabilidad. Su movimiento silencioso hace que sea adecuado para cualquier habitación, incluso el dormitorio
Bestseller No. 9
Lafocuse Reloj de Pared Grande Salon 60 cm Molino de Viento Negro Silencioso Vintage Reloj de Cuarzo Industrial Metal para Salon Bar Restaurante
  • Farmhouse & Retro: El estilo industrial se refleja en este reloj decorativo de gran tamaño. El marco de cara abierta negro, junto con los grandes números arábigos y el novedoso diseño de cuadrícula, crean una apariencia llamativa. Traerá un ambiente vintage a tu hogar.
  • Foto de Bricolaje: Aprecia y recopila tus recuerdos favoritos. Los coloridos números arábigos están hechos de papel, simplemente puede despegarlos y llenar los 8 marcos con fotos de sus familiares, amigos, mascotas y cada momento especial que desee recordar.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
Bestseller No. 10
SUCHDECO Reloj de Pared Vintage Silencioso 60 cm, Dorado, Eléctrico,Reloj Circular con Números Romanos de Metal Estilo, Decoración moderna para Salón, Cocina, Oficina
  • ⏰MOVIMIENTO SILENCIOSO: Adopta un movimiento de alta calidad, sin tictac,le proporcionará una noche tranquila. Puede reducir efectivamente el consumo de energía y alargar la vida útil.
  • ⏰DISEÑO MODERNO: Gran tamaño para la decoración de la pared, diseño hueco sin lente de cristal y sin segundero. Hace que su habitación obtener un ambiente elegante y moderno.
  • ⏰FÁCIL DE INSTALAR: El gancho está diseñado para ser ligero y fácil de colgar, lo que provoca menos daños en la pared pero resistentes. El agujero de montaje redondo está situado en el respaldo central y se puede colgar fácilmente en la pared.
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra

Leave a Reply