Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By octubre 8, 2021No Comments

reloj pared vintage metal

Bestseller No. 1
Reloj de Pared Grande de Metal Redondo de Estilo Vintage Silencioso Sin tictac Funciona con Pilas 40cm 47cm 60cm Números Romanos Negros Relojes para Sala de Estar Dormitorio Cocina...
  • Tiempo de silencio: con movimiento de cuarzo de alta calidad, diseño simple sin movimiento de barrido, ahorro de energía, silencioso y sin tictac, no te molestará cuando se instala en cualquier lugar.
  • 【Diseño grande】El marco del reloj de pared está hecho a mano con hierro macizo, y materiales de alta calidad garantizan la robustez y la apariencia retro del reloj de pared romano.
  • 【Decoración vintage】El reloj de pared decorativo es adecuado para sala de estar, oficina, dormitorio, cocina, escuela, aula y otros lugares domésticos o públicos.
Bestseller No. 2
Lafocuse Reloj de Pared Grande Salon 60 cm Molino de Viento Negro Silencioso Vintage Reloj de Cuarzo Industrial Metal para Salon Bar Restaurante
  • Farmhouse & Retro: El estilo industrial se refleja en este reloj decorativo de gran tamaño. El marco de cara abierta negro, junto con los grandes números arábigos y el novedoso diseño de cuadrícula, crean una apariencia llamativa. Traerá un ambiente vintage a tu hogar.
  • Foto de Bricolaje: Aprecia y recopila tus recuerdos favoritos. Los coloridos números arábigos están hechos de papel, simplemente puede despegarlos y llenar los 8 marcos con fotos de sus familiares, amigos, mascotas y cada momento especial que desee recordar.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
Bestseller No. 3
HYLANDA Reloj de pared rústico, funciona con pilas, de 12 pulgadas, silencioso, sin garrapatas, decorativo para cocina, hogar, sala de estar, granja, dormitorios
  • Movimiento silencioso superior: el reloj de pared silencioso Hyanda utiliza un movimiento de barrido superior para garantizar un verdadero silencio con la suave segunda mano. Los movimientos precisos garantizan la hora exacta.
  • Fácil de leer y de buen aspecto: forma redonda de 12 pulgadas, vidrio transparente protegido, números grandes que garantizan una fácil lectura, esfera de madera envejecida natural y marco vintage aguamarina que garantizan un buen aspecto.
  • Diseño decorativo: el resistente marco de plástico aguamarina y la lente de vidrio HD hacen que sea fácil de limpiar y mantiene el polvo lejos de la esfera; diseño clásico y vintage que es adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, oficina.
Bestseller No. 4
Gran reloj de pared de metal estilo Vintage - Diámetro 70 cm - Color NEGRO.
  • Reloj de pared de metal negro - uso interior.
  • Dimensiones: Diámetro 70 cm.
  • Funciona con 1 pila LR06 (AA, 1,5V) no incluida.
RebajasBestseller No. 5
Versa London Reloj de Pared Silencioso Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, , Medidas (Al x L x An) 60 x 4,5 x 60 cm, Metal, Color Negro y Azul
  • CARACTERÍSTICAS - Reloj de Pared con diseño de mecanismo de engranajes para el salón, la cocina, la oficina u otras habitaciones. Tiene forma circular y un diámetro de 60 cm, con un largo (fondo) de 4,5 cm, y un ancho (de lado a lado) de 60 cm. El peso es de 1,7 kg y está hecho de metal. Color: Negro, Azul y Marrón.
  • SILENCIOSO - Maquinaria de alta precisión Ostar. El mecanismo silencioso sin tic tac con movimiento continuo garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso
  • DIAMETRO - 60 centímetros. Con números decorativos de estilo vintage.
Bestseller No. 6
Único Reloj de pared gigante de metal XXL con diseño antiguo (Ø 80cm de diámetro) de números romanos. Retro hogar Reloj Cocina pared Vintage
  • Único Reloj de Pared Vintage Extra Grande con números romanos en metal de alta calidad de K&L Wall Art
  • Diseño industrial llamativo de gran tamaño con un toque de selva urbana. Un gigantesco reloj de pared que se ajusta a cualquier diseño interior
  • Con un diámetro de 80cm, este Reloj de Pared Extra Grande es una excitante decoración para tu casa y le dará a tu espacio un toque visual.
Bestseller No. 7
October Elf Reloj de Pared con Números Romanos 40 cm Vintage Silenciosos Reloj de Esqueleto de Metal No se Hace Tictac Sala de Estar Café Hotel Oficina Decoración para el Hogar Regalo...
  • SILENCIOSO Y NO MARCADO: este reloj es muy silencioso cuando funciona, por lo que no afectará su sueño
  • MATERIAL: este reloj romano antiguo está equipado con un movimiento de barrido, el reloj de pared silencioso de estilo romano es genial. Estilo romano hecho de metal de alta calidad con pintura, engranaje clcok de madera con pintura antioxidante y duradero.
  • ROMAN STYLISH: Silent Vintage Roman Numerals Wall Clock, nuevo creativo Skeleton Clock, un gran reloj de pared decorativo para el hogar para la sala de estar, también puede ser un gran regalo para mudarse de casa o un regalo de Navidad
Bestseller No. 8
Lafocuse Reloj de Pared Grande Salon 60 cm Dorado Engranajes Metal Industrial Silencioso Vintage Reloj de Cuarzo Números Romanos para Bar Cafetería
  • Industrial & Vintage: Una versión artística del diseño industrial, este gran reloj de pared llevará el estilo steampunk a cualquier espacio. El marco de cara abierta, junto con los números romanos clásicos y engranajes novedosos, crea una apariencia llamativa.
  • Alta Calidad: Adoptando la artesanía retro, este reloj de pared pulido y pintado a mano parece más clásico. Con material de hierro forjado resistente, manecillas de reloj de metal, funcionará con fluidez y durabilidad.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
Bestseller No. 9
Zenhica Reloj de Pared Vintage de Metal, diseño rústico Elegante. Decoración para el hogar. 36,5 cm de Diámetro, Gancho para Colgar. (Marrón)
  • 🕰 RELOJ PARED VINTAGE: Bonito reloj de pared ideal para su hogar o para regalar a sus seres queridos. Reloj decorativo de diseño rústico y elegante, perfecto como elemento de decoración para el hogar, oficina, bar, salón, habitación, dormitorio.
  • 🕰 DISEÑO RÚSTICO Y ELEGANTE: Reloj de pared vintage fabricado en metal de alta calidad y 36,5 cm de diámetro. Reloj de pared colgado de estilo retro que combina a la perfección con entornos rústicos aportando un toque de elegancia. Incluye un gancho para colgar.
  • 🕰 RELOJ SILENCIOSO: Reloj de pared de movimiento silencioso y gran precisión de las agujas. Olvídate del molesto tictac con este magnífico reloj vintage, que te garantizará un silencio absoluto para descansar o concentrarte.
Bestseller No. 10
DynaSun Art - Reloj calendario de pared hecho de madera y metal retro vintage para decoración del hogar, salón o cocina, efecto antiguo, estilo shabby chic, 29,5 x 58 cm
  • El tiempo siempre se ha considerado un bien valioso. Como se dice, el tiempo es oro. Por esta razón, DynaSun Home ha elegido una hermosa colección de relojes de pared de diseño único, que adornarán tus días con elegancia y originalidad. La selección de estilos y formas es amplia y variada, por lo que nuestros relojes sabrán adaptarse a cada decoración y dar un toque especial a los ambientes.
  • Este reloj, con tonos más rotundos e intensos, retoma la idea de combinar varios elementos funcionales: la esfera sencilla y elegante, de fácil lectura, corona esta vez un calendario universal.

  • Como siempre, DynaSun ha elegido con cuidado materiales resistentes y duraderos para garantizar un producto de calidad. En la realización de los diseños se han recreado los típicos signos de desgaste, que dan al reloj un efecto envejecido para que parezca realmente un artículo de época.

macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra

Leave a Reply