Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By octubre 8, 2021No Comments

relojes de cocina vintage

Bestseller No. 1
Reloj de pared vintage multicolor francés, reloj moderno hecho de madera estilo toscano para decoración del hogar
  • ❤ Reloj de madera estilo campestre: reloj de pared de estilo rústico toscano para crear ambiente
  • ❤ Movimiento silencioso preciso: cuenta con certificado CE y se alimenta con una pila AA, que reduce eficazmente el consumo de energía y prolonga la vida útil. Podrás disfrutar de noches tranquilas
  • ❤ Números grandes de fácil lectura: la esfera es de 30 cm con números grandes, que pueden leer los niños y las personas mayores fácilmente a cualquier distancia
Bestseller No. 2
Versa Bridgetown Reloj de Pared Silencioso Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, , Medidas (Al x L x An) 60 x 4 x 44 cm, Metal, Color Marrón y Beige
  • CARACTERÍSTICAS - Reloj de Pared para el salón, la cocina, la oficina u otras habitaciones. Tiene forma circular y un diámetro de 60 cm, con un largo (fondo) de 4 cm, y un ancho (de lado a lado) de 44 cm. El peso es de 1,7 kg y está hecho de metal. Color: Marrón y Beige.
  • SILENCIOSO - Maquinaria de alta precisión Ostar. El mecanismo silencioso sin tic tac con movimiento continuo garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso
  • DIAMETRO - 44 centímetros. Con números decorativos de estilo vintage.
Bestseller No. 3
Reloj de péndulo mural estilo vintage - diámetro 39 cm - Color marrón cobrizo efecto envejecido
  • Reloj de péndulo mural marrón cobrizo efecto envejecido - uso interior
  • Diámetro 39 cm y profundidad 8 cm
  • Números romanos para un verdadero look vintage. Escritura estilo reloj de estación
Bestseller No. 4
HYLANDA Reloj de pared, 12 pulgadas, estilo retro, silencioso, funciona con pilas, sin garrapatas, redondo, decorativo, cocina, hogar, oficina, dormitorio, sala de estar (bronce)
  • Movimiento silencioso superior: el reloj de pared silencioso Hyanda utiliza un movimiento de barrido superior para garantizar un verdadero silencio con la suave segunda mano. Los movimientos precisos garantizan la hora exacta.
  • Fácil de leer y de buen aspecto: forma redonda de 12 pulgadas, vidrio transparente protegido, números grandes que garantizan una fácil lectura, esfera amarilla pálida y marco vintage de bronce que garantizan un buen aspecto.
  • Sólido, iluminado y resistente a las manchas: el marco de plástico resistente está hecho de plástico ABS sólido pero iluminado, lente de vidrio HD hace que sea fácil de limpiar y mantiene el polvo lejos de la esfera.
Bestseller No. 5
nouler Vintage Viento Industrial Reloj de Pared Hélice Decoración Pared Colgante Colgante de Pared,Rojo,Una Talla
  • Material: Ferroaleaciones / estilo: retro, elegante, simple y elegante
  • Modelado: fila redonda / cantidad: 1 sin las macetas y otros adornos en la imagen
  • Escena aplicable: hogar, sala de estar, club, oficina, cafetería
Bestseller No. 6
Reloj de Pared de Luminoso, 30cm Reloj Pared Grande Moderno, Vintage Decorativo Reloj Pared de Cuarzo Silencioso para Cocina, Salon, Oficina y Dormitorio, Oficina, Regalos para La Casa
  • Diseño fácil de leer: el reloj de pared redondo tiene un diseño de patrón único. Se componen de una esfera con carcasa de MDF de alta calidad y un movimiento silencioso. Sus detalles complementan perfectamente la decoración moderna. No solo relojes modernos, sino también decoraciones de pared retro. Adecuado para cualquier hogar, tienda, cafetería o bar, muy adecuado para lofts, hoteles, salones, cocinas, dormitorios y oficinas. El nuevo y perfecto para el hogar
  • Función de día de la semana única: este reloj de pared de salón también tiene la hora de la semana en la esfera, que no solo tiene la función de tiempo, sino también la función semanal. Antes de utilizar este reloj de pared, asegúrate de que todas las manecillas están orientadas a la posición 12. La manecilla roja del día gira con el giro de la manecilla de la hora.
  • Función de luz nocturna luminosa: números y manecillas con función de luz nocturna. Se recomienda absorber suficiente energía luminosa durante el día. Por la noche se libera fluorescente, por lo que puedes ver la luz por la noche o en la oscuridad. (Consejos: asegúrate de que el reloj absorbe la luz al menos de 4 a 5 horas. El tiempo de calentamiento depende de la luz absorbida durante el día)
Bestseller No. 7
Moderno Reloj Pared Grande silencioso con termómetro e higrómetro Reloj de Pared,Vintage Relojes de Cuarzo se utilizan en la Cocina, Sala de Estar, Oficina, Dormitorio(Bronce-termómetro)
  • Reloj decorativo vintage: el reloj retro y elegante se puede combinar con muchos muebles diferentes y paredes de diferentes colores o murales decorativos. Es perfecto para colgar al aire libre o en interiores, comedor, sala de estar, dormitorio, estudio, cocina, oficina o sala de conferencias.
  • Silencioso sin ticking: no tiene que preocuparse por el reloj de ruido, no hay sonido de clic, para proporcionarle un ambiente tranquilo y cómodo.
  • Fácil de leer: El gran reloj de pared con números arábigos es claramente visible,mientras que la cubierta de cristal en la parte delantera garantiza una vista perfecta y es fácil de leer desde lejos.
RebajasBestseller No. 8
Lafocuse 34 cm Reloj de Pared Amarillo Cocina Grande Rustico de Madera Vintage Silencioso Reloj de Cuarzo Decorativo Redondo Cocinero para Restaurante
  • Rústico y Retro: El reloj de pared está diseñado con elegantes manecillas de pala y el estilo de cocina. Feliz chef monta una bicicleta con una canasta de peras en temporada de cosecha. La escena está llena de placer, que es bastante adecuado para la cocina o el comedor.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su cocina en la cocina y comer en el comedor.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
Bestseller No. 9
HUABEI 30 cm Reloj de pared de madera silencioso estilo vintage decoración de pared para casa naranja
  • ★ Decoración ideal: retro diseño estilo rústico océano playa oxidada, reloj de pared café París. Una combinación perfecta de papel recubierto pesado y madera MDF (material respetuoso con el medio ambiente, no madera real). Resistente a la humedad y al moho, puede mantener tu cara colorida y hermosa durante muchos años, añade más color a tu hogar.
  • ★ Diseño atractivo: clásico y elegante y parece grande en la pared de su casa, aula, terraza, comedor, cocina y oficina. Disfruta de una pantalla de época en la pared con el diseño de moda disponible, es la mejor decoración para ti.
  • ★ Silencioso: este reloj silencioso es totalmente silencioso, mantiene un tiempo preciso, movimiento de escaneo 12888 de calidad, accionado por 1 batería de carbono de zinc AA o Heavy Duty. Este reloj tiene la manecilla de segundos roja que gira sin problemas sin picos, sin ruido, nunca se despierta a medianoche, tener un sueño profundo mejor.
RebajasBestseller No. 10
Brmeday Reloj De Pared De Madera, 35cm/14 Pulgadas, Reloj De Pared Grande, Sin Ruido De Tictac, Reloj De Pared Moderno, Vintage, Reloj De Pared Para Salón, Cocina, Dormitorio, Habitación...
  • [Diseño Vintage Único] - este reloj de pared vintage está hecho de resistente tablero DM (no es madera maciza), esfera impresa de alta calidad, manecillas de metal, mecanismo de cuarzo silencioso, sin marco ni cubierta de cristal y segundero. Añade encanto romántico a tu interior con nuestro reloj de pared vintage y crea una pared de arte perfecta.
  • [Reloj Extra Silencioso] - Los relojes de pared vintage de Brmeday están fabricados con un mecanismo de cuarzo silencioso de alta calidad, mantiene la hora exacta, no hace sonido (tic-tac), es una verdadera ventaja cuando se utiliza en el dormitorio, salón, despacho, cafetería, oficina, sala de reuniones.
  • [Fácil De Leer E Instalar] - un reloj de pared de 30 cm con una gran esfera y números arábigos claros que muestran la hora claramente. En la parte posterior del reloj con un pequeño agujero puedes colgar el reloj de pared cómodamente en la pared (1 gancho de pared incluido)
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra

Leave a Reply