Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By octubre 8, 2021No Comments

escritorios vintage

Bestseller No. 1
Marca Amazon - Rivet - Escritorio de madera curvado estilo Mid-century, 123 cm de ancho, color marrón nuez
  • Con un diseño clásico estilo Mid-century, este escritorio tiene líneas rectas y sencillas en la parte delantera y curvas en los bordes del fondo del tablero, por lo que encaja a la perfección con decoraciones modernas y contemporáneas. Consiste en una superficie abierta para trabajar y un cajón debajo. Ancho: 123 x fondo: 56,3 x largo: 79 cm. Acabado con revestimiento en tonos nogal. Estilo sencillo y práctico con un cajón para guardar tus cosas. Montaje sencillo en 15-30 minutos. Limpiar con un paño suave seco.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
RebajasBestseller No. 2
Movian Havel Scandinavian - Escritorio con 1 cajón, 50 x 100 x 75 cm (Efecto Roble)
  • Medidas: 50 x 100 x 75 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Patas clásicas de madera
Bestseller No. 3
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure,...
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Laure resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Laure es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Laure de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
Bestseller No. 4
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble...
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
Bestseller No. 5
HOOBRO Escritorio de Ordenador, Estantería Escalonada, Escritorio con 2 Estantes, Mesa Ordenador, Mesa de Estudio, Estable, Espacios Reducidos, Montaje Fácil, Marrón Vintage EBF72DN01
  • Adecuado Para Espacios PequeñOs: ¿Preocupado porque no dispones de mucho espacio para su mesa de ordenador? Elija este escritorio. Su tablero de mesa de 74 x 48 cm y su diseño apoyado contra la pared, hacen que sea perfecto para espacios pequeños, ahorrando espacio
  • MáS Posibilidades: Es un conjunto de mesa y estantería. La Escritorio sirve para trabajar, estudiar o usar como tocador; las 2 Librerías superiores pueden almacenar objetos y así organizar el escritorio. La carga máxima de la mesa es de 30 kg
  • Estable Y Seguro: El robusto armazón de metal y el diseño único del soporte de pared mantienen el estantería escalonada seguro. Los pies ajustables permiten que el escritorio permanezca estable en todo momento y protegen el suelo de los arañazos
Bestseller No. 6
Mesa de Ordenador Vintage Mesa de Computadora con Cajones y Estantes para Almacenamiento Escritorio de PC 107x54x93cm (marrón Claro)
  • 📚 ESCRITORIO ESPACIOSO: El escritorio de 107 x 54 cm ofrece mucho espacio para teclados, monitores, computadoras portátiles, etc. Con este gran escritorio, puede jugar, trabajar, estudiar y maquillarse y otras actividades en un ambiente cómodo.
  • 📖 ALMACENAMIENTO DE PARTICIÓN: Hay un pequeño cajón en los lados izquierdo y derecho de la capa superior, que le brinda un espacio de almacenamiento para artículos de papelería, suministros de arte y algunos accesorios pequeños. Las 3 áreas de almacenamiento inferiores brindan suficiente espacio para equipos electrónicos y accesorios de oficina para una fácil organización.
  • 🧮 DISEÑO SIMPLE Y MODERNO: El escritorio de la computadora moderno y elegante se puede combinar fácilmente con varias decoraciones de la estación de trabajo. Oficina en casa multifuncional, función perfecta de escritorio, tocador, escritorio de estudio para niños, escritorio para estudiantes y otras funciones.
Bestseller No. 7
Rebecca Mobili Consola Pasillo, Mesa Escritorio Vintage con 1 cajón, Madera Azul Gris, decoración Entrada Dormitorio hogar - Medidas: 75 x 75 x 30,5 cm (AxANxF) - Art. RE4557
  • DATOS TÉCNICOS: A 75 cm x AN 75 cm x FON 30,5 cm - Color: Blu shabby, Madera natural - Cod. RE4557
  • HECHA DE MADERA NATURAL, ECOLÓGICO: Hecho en madera de Paulownia. Sus características permiten a este àrbol adaptarse a gran variedad de clima y se adapta a todo tipo de suelo y tienes un alto potencial de rendimento.
  • CAJON POR LOS OBJECOTS: El cajon puedes ser utilizado para guardar objectos pequeños o ropa interior
Bestseller No. 8
HOMEYFINE Escritorio de Computadora,Mesa de Computadora Portátil con Almacenamiento para Controlador,Mesa de Estudio para Oficina en Casa,152 x 60 x 73 cm (Acabado de Roble Vintage)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • Función: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador. Es fácil de usar, con diseño estructural hermoso, teniendo en cuenta la practicidad y el arte.
Bestseller No. 9
JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,140x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
Bestseller No. 10
VASAGLE Escritorio de Ordenador Industrial, Escritorio con Marco Metálico Estable, Mesa Multifuncional en la Oficina en Casa, Sala de Estar, Estudio, Marrón Rústico LWD64X
  • Anclave una oficina en casa: Si no tienes una sala dedicada o incluso un rincón para escanear correos electrónicos o pagar facturas, este sencillo escritorio industrial para computadoras se convertirá en un rincón de un espacio Multiusos que cabe en cualquier lugar de la habitación con un guiño al Diseño clásico
  • Fuerza para servir a los espíritus: Lofted en 4 patas de metal resistente, el rústico, madera de ingeniería de escritorio cubierto es Estable para posar una impresora, apilar libros de tapa dura, montar una lámpara de tela, o animar a los niños a nudillos con sus tareas
  • Disfruta del montaje: Después de fijar los tubos de soporte metálicos al tablero con la herramienta de montaje incluida, tendrá su escritorio listo en un abrir y cerrar de ojos para su trabajo principal, un lugar donde se produce la magia de su negocio
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra