Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By octubre 8, 2021No Comments

mesas escritorio vintage

Bestseller No. 1
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure,...
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Laure resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Laure es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Laure de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
Bestseller No. 2
Lepro Lámpara de Escritorio LED E27, Flexo Escritorio E27, Lámpara de Mesa con Base y Abrazadera, Luz Mesa de Noche para Lectura, Cuarto, Taller, etc. Diseño Vintage Negro, Sin Bombilla...
  • 【Bombilla E27 Reemplazable】: Con el portalámparas E27 estándar, puede instalar cualquier bombilla E27 (no incluida), puede elegir bombillas LED normales o bombillas inteligentes Alexa y cambiarlas fácilmente.
  • 【Material Duradero】: El brazo y el cabezal de la lámpara escritorio E27 están hechos de material metálico calificado, la carcasa está pintada de negro. Esta lámpara lectura se puede colocar en el escritorio o fijar al borde de la mesa dejando un espacio mucho más.
  • 【Flexible y Estable】: El flexo LED E27 tiene brazos ajustable, pantalla y base giratorias 360º, permiten muchas opciones para una alineación óptima de la luz. su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
Bestseller No. 3
HOOBRO Escritorio de Ordenador, Estantería Escalonada, Escritorio con 2 Estantes, Mesa Ordenador, Mesa de Estudio, Estable, Espacios Reducidos, Montaje Fácil, Marrón Vintage EBF72DN01
  • Adecuado Para Espacios PequeñOs: ¿Preocupado porque no dispones de mucho espacio para su mesa de ordenador? Elija este escritorio. Su tablero de mesa de 74 x 48 cm y su diseño apoyado contra la pared, hacen que sea perfecto para espacios pequeños, ahorrando espacio
  • MáS Posibilidades: Es un conjunto de mesa y estantería. La Escritorio sirve para trabajar, estudiar o usar como tocador; las 2 Librerías superiores pueden almacenar objetos y así organizar el escritorio. La carga máxima de la mesa es de 30 kg
  • Estable Y Seguro: El robusto armazón de metal y el diseño único del soporte de pared mantienen el estantería escalonada seguro. Los pies ajustables permiten que el escritorio permanezca estable en todo momento y protegen el suelo de los arañazos
Bestseller No. 4
HOMIDEC Escritorio de Ordenador, Mesa de Oficina pequeño, Mesa de Ordenador con Bolsa de Almacenamiento, Fácil de Montar, Mesa de Escritura para Oficina en Casa, 120 x 60 x 75 cm(Vintage)
  • 【Ahorro de Espacio】:Perfecto para espacios pequeños,caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo.
  • 【Bolsa de Almacenamiento y Gancho de Hierro】: La bolsa de almacenamiento y el gancho de hierro gratuitos ayudarán a organizar su espacio de trabajo, a mantener sus cosas ordenadas y al alcance de la mano.
  • 【Robusto y Estable】: El diseño de barras de hierro y las almohadillas ajustables para las piernas brindan una mayor estabilidad;Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar,adecuado para cualquier estilo de casa.
RebajasBestseller No. 5
Movian Havel Scandinavian - Escritorio con 1 cajón, 50 x 100 x 75 cm (Efecto Roble)
  • Medidas: 50 x 100 x 75 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Patas clásicas de madera
Bestseller No. 6
COMIFORT Escritorio Gamonal, Mesa Escritorio Juvenil con 3 Superficies, Diseño Industrial, Escritorio Estudio Despacho, Mesa Ordenador Pequeña Funcional, Color Nordic
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Gamonal, son 91 cm de alto, 81 cm de ancho y 46 cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente colocado en tu mesa escritorio multifuncional Gamonal. Cuenta con diferentes superficies ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies superior e inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Gamonal de Comifort presenta una robustez y elegancia sin igual, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales, madera con acabado en melamina de máxima calidad, la estructura y las patas también de madera.
Bestseller No. 7
ts-ideen Escritorio mesa de trabajo en forma de libro para salón, de diseño vintage, estantería de madera pícea
  • Esta pieza decorativa hecho de manos de estilo vintage es una atracción y de uso múltiple, ya sea para habitación de niños, para el trabajo etc. La forma interesante le dan a esta estanterían un toque de estilo
  • Características del Producto Material: tablero de conglomerado de densidad media (MDF), barnizado en negro pie de madera pícea 5 cajones grandes de piel sintética
  • Medidas aprox. Variable de control: 100 cm ancho - 90 cm altura - 41 cm densidad Peso de los 4 cajones: ancho 24 cm - altura 9 cm - densidad 28 cm Cajón grande: ancho 40 cm - altura 9 cm - densidad 28 cm Peso: 18 kg.
Bestseller No. 8
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (100x60x75cm)
  • 【Escritorio de oficina compacto】: Tamaño: 100 x 60 x 75cm, tablero de partículas de madera maciza de grado E1, resistencia al rayado y al desgaste, fácil de limpiar, estructura de acero de metal, puede soportar el peso de más de 110 kilos Peso del escritorio del ordenador: 16 kg.
  • 【Enriquezca su espacio de uso】 Cajones abiertos de 2 niveles para almacenamiento, que brindan mucho espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Le proporciona mucho espacio de almacenamiento para sus libros, documentos de trabajo, artículos, etc. Los cajones se pueden quitar y usar como una única caja de almacenamiento, por lo que la estructura le permite almacenar artículos más grandes
  • 【Alta calidad y duradero】: la superficie de la mesa y el marco de acero tienen un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y ser impermeable. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
Bestseller No. 9
Lámpara de mesa vintage - Dormitorio Oficina Mármol Base de lámpara de jaula Iluminación decorativa Lámpara de noche Industrial E27 Negro
  • Diseño industrial y elegante: la lámpara de mesa industrial HAITRAL dispone de una barra de metal negra, una base de mármol y una pantalla esférica de metal que aporta el aspecto industrial y aporta un toque de estética a cualquier habitación. La pantalla esférica de metal protege tu bombilla de forma segura y da a tu habitación un aspecto nuevo y elegante.
  • Requisitos de la bombilla: con la base universal estándar E27 puedes elegir cualquier tipo de bombilla E27 para la iluminación diaria, máximo 60 W (la bombilla no está incluida). Esta lámpara de mesa es compatible con una variedad de bombillas, por ejemplo, bombillas incandescentes, lámparas halógenas, bombillas LED o bombillas CFL.
  • Ahorra espacio y es práctico: las dimensiones de esta lámpara de mesa son 16,9 x 6,1 x 5,5 pulgadas. Es compacta y se adapta a cualquier mesa o escritorio. Esta lámpara de mesa tiene una pantalla esférica de metal perfecta como lámpara de lectura para crear una luz anular sin ocupar demasiado espacio. El interruptor de botón en el cable facilita el manejo en la cama de hospital.
Bestseller No. 10
Rebecca Mobili Consola Pasillo, Mesa Escritorio Vintage con 1 cajón, Madera Azul Gris, decoración Entrada Dormitorio hogar - Medidas: 75 x 75 x 30,5 cm (AxANxF) - Art. RE4557
  • DATOS TÉCNICOS: A 75 cm x AN 75 cm x FON 30,5 cm - Color: Blu shabby, Madera natural - Cod. RE4557
  • HECHA DE MADERA NATURAL, ECOLÓGICO: Hecho en madera de Paulownia. Sus características permiten a este àrbol adaptarse a gran variedad de clima y se adapta a todo tipo de suelo y tienes un alto potencial de rendimento.
  • CAJON POR LOS OBJECOTS: El cajon puedes ser utilizado para guardar objectos pequeños o ropa interior
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra