Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By septiembre 23, 2021No Comments

invitaciones de boda vintage

Bestseller No. 1
Papel Pergamino A4 para Imprimir 60 Hojas Doble Cara - Vintage Aspecto Antiguo Envejecido Idea para Crear Invitaciones Carta Reyes Magos Bodas Comuniones Cumpleaños Diplomas Regalar Dinero.
  • ✔️ Papel con impresión de pergamino por ambas caras de alta calidad y fabricado en España. Textura de alta calidad y fidelidad a un pergamino original. Matices de color 100% reales.
  • ✔️ Efecto pergamino de alta resolución, somos expertos en este tipo de papeles, se puede utilizar para imprimir textos, invitaciones para boda, carta reyes magos, carta de cumpleaños, etc.
  • ✔️ Papel de alta durabilidad, resistente a todo tipo de impresoras y tintas. Tamaño DIN A4 210x297 mm.
Bestseller No. 2
20 tarjetas de felicitación sobres retro de papel kraft con flores secas decoradas para diferentes ocasiones bodas cumpleaños invitaciones Navidad Día de la Madre
  • ❤ 20 unidades sobre con una flor para cada tarjeta. 10 flores diferentes. Los sobres incluyen flor, cordel y tarjeta interior, perfecto para diferentes ocasiones (bodas, cumpleaños, invitaciones, cartas, Navidad...).
  • ❤Material: papel kraft hecho a mano de alta calidad con decoraciones de flores secas. Tamaño: el sobre es de 10,5 x 7 cm, el papel es de 9 x 5,4 cm.
  • ❤ Diseño elegante: sobres con flores secas en el exterior, cartón blanco en el interior. Color vintage con una flor delicada, añade una sensación elegante y agradable a tu salud.
Bestseller No. 3
SUPERDANT Sello de Cera de Madera de 25 mm con Diseño de Árbol de Navidad Sellos de Cera con Mango de Madera Extraíble Sello de Latón Vintage para Invitaciones de Boda Sobres
  • DISEÑO DE PATRÓN EXQUISITO: El patrón en el sello es animado y delicado. Selle con cera caliente sobre un papel de sobre, especialmente agregue algunas flores secas hermosas que serían un sabor literario y único.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La cabeza del producto está hecha de latón, y el mango es de madera. Son adecuados el uno para el otro.
  • TAMAÑO: Sello de sello de diámetro 25 mm, longitud total: 14.5 mm. Pequeño y ligero para usar y almacenar. Paquete incluido: Sello de cera de 1 pieza
Bestseller No. 4
Creawoo 28.5cm Mr & Mrs Libro de visitas de madera Álbum Recuerdo de memoria para aniversario de bodas Cumpleaños con 80 páginas Cartulina negra en blanco - Disponible por lo menos 160...
  • Libro de amor de 28,5 x 22 cm que almacena recuerdos: ¿Busca un libro de visitas de diseño único? Elija Creawoo, ¡tendrá lo que desea! La cubierta especial de madera puede guardar sus maravillosos recuerdos para siempre.
  • Álbum de madera grabado por láser: Hecho a mano con madera contrachapada de tilo de calidad y respetuosa con el medio ambiente, con un acabado en madera de nogal negro. El grano de la madera y el color pueden variar ligeramente. Grabado a láser con el elegante Sr. y Sra. en la portada
  • Cartulina negra de primera calidad: El interior de las páginas está hecho de material de papel negro de alta calidad de 200GSM. Incluye 80 páginas (40 hojas). Puede grabar el viaje de amor, o adjuntar sus fotos favoritas y especiales en el interior.
flores vintage DIN A4 Doble Cara alto gramaje 120g/m² Bonito y Envejecido Escribir Imprimir Manualidades Carta recortes scrapbook invitaciones"> Bestseller No. 5
25 hojas Papel pergamino antiguo con Marco de flores vintage, DIN A4, Doble Cara, alto gramaje 120g/m², Bonito y Envejecido, Escribir, Imprimir, Manualidades, Carta, recortes, scrapbook,...
  • Pack grande de 25 hojas de papel pergamino con un bonito diseño de marco de flores en los bordes y la parte central lisa para que puedas imprimir tus mensajes, invitaciones de boda o escribir cartas a mano. Simulación fiel de un pergamino original con textura grabada en el papel. Hecho en España
  • De alto gramaje y espesor, 120g/m², un 50% más grueso que un folio estándar. Papel de alta calidad.
  • Efecto pergamino Ultra realista de alta resolución. Tonalidad idónea que da la sensación de envejecido, a la vez que deja ver bién la impresión encima. A diferencia de otros papeles demasiado oscuros que tapan la impresión. Ni siquiera al verlo de cerca apreciarás puntos o irregularidades en el papel. Gramaje 120 g/m², un 50% más grueso que un folio de oficina estándar de 80 g/m², excelente sensación del calidad y rendimiento.
Bestseller No. 6
Sello de Sello de Cera Estilo con letra M Vintage Sello de Cera con mango de madera de haya Exquisito Sello decorativo para Sellos de Cera de Invitaciones, Regalos, Sobres de Boda...
  • 【Material premium】Este sello de cera está hecho de cabeza de latón y mango de madera de haya, el grabado está delineado nítidamente, bien terminado con un aspecto retro, lo que lo convierte en una hermosa obra de arte que puede hacer que su escritorio o habitación sea más hermosa.
  • 【Diseñe su propio lacre】 Haga juegos de sellado para invitaciones de boda, tarjetas de lugar, regalos de boda, planos de asientos, álbumes de recortes, paquetes, envoltorios de regalos, tarjetas de felicitación, etc.
  • 【Cabezal de sello extraíble】 El cabezal de sello se puede quitar / reemplazar fácilmente, puede reemplazar el cabezal de cobre si es necesario.
Bestseller No. 7
24 sobres de colores, sobres de papel kraft vintage con cintas de colores para invitaciones hechas a mano, tarjetas de boda o festival (12 colores)
  • Diseño de cinta: función de diseño cerrado del área funcional del sobre de papel kraft retro, en lugar de usar pegamento o cinta para sellar, es más hermoso y conveniente
  • Multicolor: 12 colores, el juego completo contiene 24 sobres. Color brillante y agradable, perfecto para manualidades, invitaciones de boda, cumpleaños o tarjeta de felicitación, sobre de tarjeta de regalo hecho a mano
  • Sobre de papel perlado: el sobre de papel retro utiliza papel kraft de alta calidad, buena sensación, no es fácil de romper, el diseño común de la cubierta de papel kraft hace que el sobre sea simple y avanzado
Bestseller No. 8
SHUNING 50pcs Favores de la Boda Esqueleto abrelatas de Botella con Escort Tarjeta de la Etiqueta y la Cuerda para Invitados Fiesta favores rústico (8CM)
  • Estilo vintage hermoso y práctico para usar regalos de boda y proveedor de fiesta.
  • Rico aspecto vintage con acabado en bronce de color, con embalaje de etiquetas de regalo. Accesorios económicos y prácticos, pueden agregar temas vintage y rústicos.
  • Il biglietto da visita stampato, senza timbrare o scrivere da solo, consente di risparmiare tempo. Uno speciale apribottiglie chiave master può aggiungere più fascino al matrimonio!
Bestseller No. 9
30 Piezas Vintage Kraft Cinta Sobres Wolintek Regalo Sobres de Tarjeta de Boda Fiesta Oficina (tamaño:17.2 x 12.5 cm) (marrón)
  • Papel kraft reciclado de alta calidad con estilo retro.
  • Perfectamente para invitaciones de boda de arte DIY, cumpleaños o tarjetas de felicitación, letras hechas a mano.
  • Tamaño: aprox. 17.2 x 12.5CM.
Bestseller No. 10
25 hojas DIN A4 Papel pergamino antiguo con Marco vintage, Doble Cara, alto gramaje 120g/m², bonito Envejecido, Escribir, Imprimir, Manualidades, Carta, recortes, scrapbook, invitaciones...
  • Pack de 25 hojas de papel pergamino vintage con un bonito diseño de marco, para que puedas imprimir tus mensajes, invitaciones, cartas y mucho más.
  • Efecto pergamino de alta resolución y calidad, imitación fiel a un pergamino de época
  • Alto espesor y gramaje 120g/m², un 50% más grueso que un folio de oficina estándar
Silvia Rodríguez

Author Silvia Rodríguez

Mi nombre es x y soy x. Además, me encanta trabajar en diseño. Heramientas de trabajo

More posts by Silvia Rodríguez

Leave a Reply