Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By septiembre 23, 2021No Comments

flores vintage

Bestseller No. 1
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño...
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
Bestseller No. 2
StarLifey Flores Artificiales Falsas Flores Vintage peonías Ramo de Flores para el hogar, Oficina, Fiestas, Bodas, centros de Mesa de Centro de Mesa y café DIY
  • LIFE AND REAL TOUCH-Los colores son realmente bonitos, bellos y polvorientos, muchos colores como el rosa y el champ¨n / albaricoque. Puede usar flores artificiales decoraci¨n como decoraci¨n para sus fotos y se ver¨ bien en las im¨genes.
  • BUENO PARA EL ARREGLO- Peonias artificiales decoraci¨n vienen atadas juntas como un peque?o ramo. Los tallos se pueden doblar bien y las hojas hermosas tambi¨¦n est¨n dobladas.
  • CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DECORACI¨N-Ramo de flores naturales es vers¨til para todas las necesidades de decoraci¨n. Gran boda decorar Combina estas florecientes flores en ramos preciosos para la novia. Tambi¨¦n es perfecto para corona, jarr¨n, hogar, jard¨ªn, recepci¨n, oficina, hoteles, fiestas, baby shower y otras ceremonias.
Bestseller No. 3
Aukmla Anillo de flores vintage de plata ajustable anillo abierto con caja de regalo flores anillo de dedo joyería para mujeres y niñas
  • Los anillos de flores están hechos de material de alta calidad. Los materiales del anillo son cuidadosamente seleccionados. No te preocupes por la decoloración, el deslustre y la rotura.
  • El anillo ajustable es abierto y ajustable en tamaño. Los anillos abiertos para mujer se pueden doblar a mano y ajustar a voluntad para adaptarse a tu tamaño.
  • El anillo de dedo es plateado y libre para crear una variedad de diferentes efectos de uso. Te hace recibir más cumplidos.
Bestseller No. 4
DIY Vintage Arpillera Cinta Rollo Rosa Flor Impreso Cinta de Yute Correa de Hesse correa de Tela de La Boda Decoración 10 m
  • La flor rosa impresa agrega algo elegante en general, lo que hace que este rollo de cinta de arpillera sea más atractivo y festivo.
  • Nuestro rollo de cinta de arpillera está hecho de yute lo que lo hace más natural y sin barniz.
  • La cinta de arpillera es liviana, antibacteriana, lavable, adecuada para diferentes tipos de manualidades.
Bestseller No. 5
HUAESIN 4pcs Ramo de Flores Artificiales Vintage, Flor de Rosa Artificial Blanca y Azul de Seda Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Mesa Boda Fiesta Hogar Banquete Interior Arreglos...
  • Las rosas azules claro y rosas blancas lechoso se entrelazan entre sí, que son más generosas y únicas bajo las hojas de color verde claro. Este bouquet flores artificiales es ideal para cualquier ocasión decorativa y llamativa los ojos.
  • Rosas siempre son ideales flores artificiales decorativas, como el ramo de novia o la flor de mesa de boda, escenario, pasillo, o la decoración de fondo. Crea una atmósfera romántica y cálida y deja que la recuerdes profundamente.
  • Hay 4 pcs flores artificiales rosas decoracion, cada una con 5 ramas, 10 cabezas de flores y algunas hojas verdes a juego, con una longitud total de 30 cm. La cantidad es absolutamente suficiente, esponjoso y lleno.
Bestseller No. 6
WKAQM Francés Flor Fleurs Lienzo Pintura Vintage Poster Y Impresiones Botánico Pared Arte Salon Habitación Cuadros Salon Habitación Hogar Decoracion 40 × 50 cm × 2 Sin Marco
  • 【Cuadros Lienzo Decoracion】Cuadros lienzos modernos es una forma elegante de decorar, que puede resaltar su gusto artístico único, impresionar a los invitados y brindarles felicidad y buena suerte a usted y su familia.
  • 【Tecnología avanzada】El lienzo está hecho con técnicas modernas de impresión. Utilizamos tintas de pigmento orgánico duradero e inodoro con una saturación de color profunda. La imagen está cubierta con un laminado para evitar la decoloración y el daño mecánico leve.
  • 【Decoración del hogar】Cuadros de lienzo es adecuada para dormitorio de ninos o ninas, cocina, comedor, bano, pasillo, habitacion de invitados, sala de estar, oficina , hotel, cafeteria, restaurante, bar, KTV , Gimnasio, etc. También puede ser un buen regalo para sus amigos y familiares.
Bestseller No. 7
Jarra De Leche Maceta Hierro Jarra Flor Shabby Chic Lata De Leche Jarrón Jarra Florero Vintage Metal Jarra Estilo Rústico Flor Metal Florero Vintage Jarra Hierro Jarrón Rústico Metal...
  • Material de alta calidad: hecho de material de hierro de alta calidad, alta dureza, no es fácil de deformar y muy duradero.
  • Decoración de moda: el jarrón es muy llamativo y puede crear una atmósfera de vida única y única. Este jarrón de alta calidad inspira creatividad.
  • Artículos únicos hechos a mano: el jarrón es un producto hecho a mano único. Para disfrutar del jarrón durante mucho tiempo, se recomienda limpiar el jarrón a mano.
Bestseller No. 9
URAQT Diademas Mujer, Boho Diademas para Mujeres Flor Vintage Impreso Criss Cross Anudado Elástico Banda para el Cabello Stretchy Head Wrap Twisted Accesorios para el Cabello Lindo Paquete...
  • CALIDAD: Las cintas para la cabeza de nuestras mujeres están hechas de un gran material (Gasa + Seersucker + Poliéster), suave y duradero, fácil de usar, cada uno con una banda de goma duradera, elástica y elástica, puede arreglar bien su cabello y no dañará .
  • TAMAÑO: el turbante de banda para la cabeza es un tamaño con elástico, por lo que se puede estirar para que la cabeza de la mayoría de las mujeres lo proteja del cabello. No importa cómo sea tu peinado: el pelo lacio o rizado, y si tu cabello es grueso o delgado, estos calzoncillos pueden quedar bien.
  • DISEÑO: bandas para la cabeza para mujer, como muestran las imágenes, hay varias bandas para la cabeza con varios colores y varios colores para ti. 12 colores mezclados, deseamos que disfrute de todos los colores en la imagen.
Bestseller No. 10
styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Negro-Gris-Rosa-Verde-Turquesa
  • sTamaño: aprox 19 x 10 x 2,5 cm
  • muchos compartimentos para tarjetas, documentos y dinero
  • cremallera circular
Silvia Rodríguez

Author Silvia Rodríguez

Mi nombre es x y soy x. Además, me encanta trabajar en diseño. Heramientas de trabajo

More posts by Silvia Rodríguez