Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By octubre 9, 2021No Comments

Baño vintage decoración

Bestseller No. 1
OROPY Portarrollos para papel higiénico industrial con estante, soporte de papel higiénico montado en la pared, accesorios de baño vintage, decoración rústica
  • Portarrollos vintage: Estante de madera: 20*15*1.5cm, de la parte superior de la repisa a la parte inferior de la tubería (altura): 17cm, percha para papel (largo): 15cm. Peso: 865g
  • Estilo rústico y de granja: Un elegante portarrollos de pañuelos de estilo rústico y de granja decora tu baño
  • Práctico estante de almacenamiento: Este soporte también cuenta con un estante superior de madera que puede ser útil para la decoración, libros, velas, rollos de papel higiénico adicionales, o simplemente para colocar el teléfono o las teclas cuando tenga que ir
Bestseller No. 2
Nostalgic-Art Cartel Colgante Retro Ladies & Gentlemen Toilets – Idea de Regalo para los Fans de la Nostalgia, metálico, Diseño Vintage, 10 x 20 cm
  • REGALO RETRO: para los fans de lo vintage, de primera calidad gracias a su exquisita y colorida impresión
  • WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar
  • SUPERPRÁCTICO: cartel metálico con agujeros pretaladrados para fijarlo a la pared con facilidad
Bestseller No. 3
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño...
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
Bestseller No. 4
MONOKO® Póster para cuarto de baño con imágenes – Cuadros elegantes murales de baño – WC – Juego de 6 sin marco (juego de inodoro, patente, vintage, 6 x A4 (21 x 29,7 cm)
  • Cuadros murales modernos y con estilo. Pósteres que siguen las últimas tendencias de interiores. Imágenes a juego en un juego.
  • Imágenes para cualquier espacio: ya sea imágenes o pósteres para salón, dormitorio o pasillo, una imagen atractiva es un elemento decorativo inmejorable para cualquier hogar.
  • Diseño escandinavo: desde imágenes en blanco y negro hasta impresiones abstractas. En Monoko encontrarás sin duda cuadros de pared que te gustan.
Bestseller No. 5
GoMaihe Portavelas de Madera, Portavelas, Juego,Decoracion Jardin Decoracion Baños Decoracion Cumplea?os Bodas Decoracion Vintage Decoracion Cumpleaños Niña Regalos,Juego de 4,Gris
  • DETALLES DEL PRODUCTO - este producto es un conjunto de 4 Portavelas de madera gris. La altura del Portavelas es de 9/12 cm, y la altura del fondo es de 6 cm. La vela colocada mide 1,4 cm de alto y 3,9 cm de diámetro. El tamaño de la base de la bandeja decorativa es de 14 / 2.5 / 38 cm. El peso total es de 1100 gramos. Consejo: El juego de Portavelas no contiene velas.
  • DISEñO PRáCTICO - el portavelas decorativo de madera está hecho de madera y tiene una base única. Las velas decorativas de madera contienen piedras decorativas envueltas, y los compradores pueden usarlas para decorar la base.decoracion jardin decoracion baños decoracion cumplea?os bodas decoracion vintage decoracion cumpleaños niña regalos . La base de este kit de bandeja decorativa hace que todo se vea retro, estable y fácil de usar.
  • USOS MúlTIPLES - El portavelas para decoración de mesa es simple y brillante. Las velas de alféizar de la ventana le brindan un ambiente sutil y elegante. Esta es una decoración de la sala de estar y se ve muy hermosa. La vida necesita un sentimiento romántico, una pequeña vela puede iluminar el calor de la habitación. Aplicable a una variedad de estilos decorativos.
Bestseller No. 6
Soporte de papel higiénico vintage cuerda de cáñamo madera papel higiénico para baño
  • Material natural: está hecho de cuerda de yute natural y madera de haya, todo hecho de natural, respetuoso con el medio ambiente y práctico
  • Soporte multifuncional: No solo se puede utilizar como soporte para rollo de papel higiénico, sino también como soporte para toallas o toalleros.
  • Fácil de instalar: dos accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Uno es un tornillo adhesivo transparente (recomendado), que se puede instalar directamente sin necesidad de taladrar. El otro es para taladrar agujeros y fijar con tornillos. Puedes elegir el método de instalación según el material de la pared.
Bestseller No. 7
24 Pegatinas para Azulejos de Pared, Adhesivo de Pared, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina, Sala de Estar, Baño, Decoración del Hogar (20cm x 20cm)
  • [Impresión Duradera de Alta Calidad] impresión duradera de alta resolución, resistente a agentes de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, sin disolventes. La tinta especial reduce la decoloración del color (ten cuidado con las pegatinas de azulejos que pueden no resistir la decoloración)
  • [Adhesivo Ideal para Azulejos de Pared] Impermeable, resistente al aceite y resistente al calor hasta 120 °C, estas pegatinas de mosaico son ideales para su uso en áreas húmedas como baños, duchas, cocinas y detrás de cocinas (utiliza más de 25 cm de la fuente de calor)
  • [No Solo las Baldosas Adhesivas] es un diseño de gel 3D y se ve y se siente como azulejos reales. Una vez que esté en la pared, la textura y el aspecto harán que se sienta como azulejos reales
Bestseller No. 8
Cuadros de baño Botero sobre Madera/Placas Madera. Set de 2 Cuadros de 19 cm x 25 cm x 4 mm unid. Adhesivo FÁCIL COLGADO. Adorno Decorativo. Decoración Pared hogar
  • Impresión digital sobre panel de fibra de madera ecológica.
  • Producto fabricado de manera artesanal con todo nuestro cariño en España trabajando únicamente con proveedores nacionales. Apostamos por el HECHO EN ESPAÑA contribuyendo así a la riqueza del país.
  • Fácil montaje gracias sus cintas adhesivas de doble cara especiales. OLVIDATE DE AGUJEREAR LA PARED! 4MEDIDA: 25 cm x 19 cm x 4 mm unidad.
Bestseller No. 9
khevga - Caja con Tapa de Madera y decoración con Motivos de Farmacia (23 x 13 x 13 cm)
  • Decoración de estilo envejecido, ideal para hogares con decoración vintage. La caja de madera con motivos de farmacia es exactamente adecuada para ti.
  • La caja está hecha de madera de color blanco encalado de estilo antiguo; el estilo nostálgico de la caja es encantador; la caja tiene impreso el siguiente texto: "Médicaments toujours frais pharmacie" y en la tapa tiene una cruz roja pintada. La tapa se cierra con un cierre metálico pequeño.
  • La caja es perfecta para el cuarto de baño, para guardar en ella los productos de cuidado, medicinas o el maquillaje, aunque se debe tener en cuenta que la caja no es bloqueable, por lo que en caso de almacenar medicamentos, estos deben mantenerse alejados de los niños.
vintage espejo decorativo para el hogar baño dormitorio salón"> Bestseller No. 10
Espejo de pared colgante redondo de 30 cm con marco de latón dorado y cadena moderno estilo vintage espejo decorativo para el hogar baño dormitorio salón
  • Estilo vintage: espejo colgante redondo, suave y lujoso del diseño, proporcionando tanto elementos de utilidad como decorativos.
  • Dimensión: el diámetro total es de 30 cm con cadena de color dorado para colgar en la pared.
  • Material: latón y espejo. El latón hace que el espejo sea más elegante. El reverso es de terciopelo, se siente suave y evita que se lastime cuando se usa.
Silvia Rodríguez

Author Silvia Rodríguez

Mi nombre es x y soy x. Además, me encanta trabajar en diseño. Heramientas de trabajo

More posts by Silvia Rodríguez

Leave a Reply