Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By octubre 9, 2021No Comments

sillones antiguos

Bestseller No. 1
Tachuelas Tapiceria, Chinchetas Tapiceria, Clavos de Tapicería Antiguos Decorativos para Muebles, Sillón, Cama Clavo Decorativo Vintage - 300 Piezas/Bronce, Dorado, Plateado
  • 【Material de alta calidad】 Nuestras chincheta tapicera están hechas de hierro de primera calidad con superficie lisa, resistente, duradera y cómoda, tiene una larga vida útil y más duradera de lo normal. Las tachuelas resistentes y duraderas aseguran muebles y artículos similares en su lugar. Los materiales de alta calidad garantizan una alta calidad.
  • 【Fácil de usar & Persiana】 Este juego de clavos, tornillos y pernos con caja de plástico es un accesorio imprescindible a bajo precio. Estos clavos deben recogerse con unos alicates antes de martillarlos. Nuestros clavos para tapicería vienen con una caja de almacenamiento, lo que facilita el almacenamiento y la gestión de las tachuelas sin perder ni dañar las tachuelas.
  • 【Usos múltiples】 Nuestras chinchetas decorativas tienen una amplia aplicación. Estos clavos decorativos se pueden utilizar en una amplia gama de decoraciones de bricolaje, con mayor frecuencia muebles como sillas, mesas, puertas, escritorio, cama, artesanías de madera, paredes y más, o como chinchetas para colocar tarjetas, fotos y telas más ligeras.
Bestseller No. 2
arterameeferro Sillón barroco Luis lacado blanco flores antiguas
  • Un producto lujoso y estético como quiere el estilo barroco.
  • Medidas: 63 x 65 x 94 cm
  • Sillón barroco Luis blanco tejido flores antiguas Dimensiones: 63 x 65 x 94 cm Altura del asiento: 45 cm
Bestseller No. 3
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillon orejero balancin wengué Carla (Sillon Lactancia) Sillón tapizado Antimanchas acualine Color Gris. Mecedora para Dormitorio, Salon o habitacion...
  • Sillon balancin perfecto para dormitorio o salon
  • Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.
  • Sillón relax con balancin color wengué, mecedora fabricada en madera de pino.
Bestseller No. 4
HIMRY Pistón a Gas para Silla de Oficina, 260 mm - 380 mm Longitud Total, Elevador de Gas Recto, Cilindro de Repuesto Meeaja, Muelle Repuesto Sillas Giratoria Soporta 175 kg, Negro,...
  • HIMRY pistón de gas universal para silla de oficina, ideal para sustituir antiguos pistones rotos o sin gas de sillas de oficina, ejecutivas y de computadora.
  • Elevador de gas recto de tamaño universal : este Cilindro de repuesto universal está diseñado para adaptarse a la mayoría de las sillas ejecutivas, de computadora y de escritorio : Diámetro 50 mm agujero central ( Normalmente esta medida es estándar en sillas de escritorio, sillas de oficina, sillas gaming, sillones giratorios, etc.).
  • Movimiento suave y sin ruido : la carrera del pistón hará que su silla suba y baje suavemente y también le permitirá girar 360 grados.
RebajasBestseller No. 5
Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 65 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
RebajasBestseller No. 6
Outsunny Mecedora Rústica de Madera Maciza para Exteriores Sillón Balancín de Terraza o Jardín 88x68x97 cm Color Madera Envejecida
  • MECEDORA RÚSTICA DE MADERA Ideal para decorar desde porches a balcones. Dotando al espacio de mucho carácter propio.
  • REPOSABRAZOS muy originales en forma de rueda. Además de bonitos resultan muy prácticos para colocar los brazos mientras te relajas con su balanceo.
  • RESPALDO ALTO para dar un buen soporte a tu espalda mientras descansas al aire libre.
Bestseller No. 7
Casa Padrino sillón de salón Barroco Azul Real patrón/Oro 60 x 50 x A. 93 cm - Sillón de Estilo Antiguo Hecho a Mano con Fino Tejido Satinado - Muebles de Estilo Barroco
  • Sillón de salón barroco hecho a mano con elegante diseño de Casa Padrino
  • Material: madera maciza, metal, espuma de poliéster, satinado
  • Ancho aprox.: 60 cm
Bestseller No. 8
PREUP Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil, Cojines para Sillas de Oficina con Antideslizante, Cojin Ortopedico para Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable
  • 【Mejora la postura corporal】Diseñado con tela de alta calidad que se adapta perfectamente a la almohadilla de espuma. Nuestra espuma viscoelástica es 100% pura sin aditivos y está hecha del mismo material que los principales fabricantes de espuma viscoelástica del mundo. Con una espuma de memoria mejorada, recupera la forma original inmediatamente después de levantarse incluso si estás sentado durante mucho tiempo. Los cojines del asiento no se deforman ni se colaps.
  • 【Diseño ergonómico】La superficie del cojín de apoyo para la espalda tiene una forma ergonómica para distribuir tu peso corporal sobre el asiento. Este cojín de cuña reduce la presión sobre el coxis y alivia el dolor de la ciática baja. El exclusivo diseño de cadera promueve la circulación sanguínea y evita enfermedades ocultas como las hemorroides causadas por la mala sangre en las nalgas y causadas por la falta de movimiento. También puede dar forma a tus glúteos todos los días.
  • Lavable y transpirable: nuestro cojín para coxis tiene una funda lavable y transpirable con material de malla. Cabezal de cremallera de nailon de alta calidad, suave y fácil de quitar, duradero e inoxidable, no daña la piel, fácil de quitar y lavar. Cada cojín de asiento viene con una funda extraíble para proteger tu almohada. Simplemente abre la funda en la parte posterior del cojín y métela en la lavadora. Lavar a máquina en agua fría. No secar en secadora.
Bestseller No. 9
Yidaxing Funda de Sillón, Funda de Sofá Elástica Fundas de Sofa Antideslizante Cubierta Protector Cubierta de Muebles (1 Plaza, Caqui)
  • 【Gran material】Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 88% poliéster y 12% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • 【Talla y Color】La funda de 1 plaza mide hasta 80-120 cm(32-47 ") de ancho.
  • 【Cuidado Facil】Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
Bestseller No. 10
Eysa Aquiles - Funda de Orejero Elástica, color Gris
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
Silvia Rodríguez

Author Silvia Rodríguez

Mi nombre es x y soy x. Además, me encanta trabajar en diseño. Heramientas de trabajo

More posts by Silvia Rodríguez