Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By noviembre 15, 2021No Comments

Radios

RebajasBestseller No. 1
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
Bestseller No. 2
PRUNUS J-160 Am/FM/SW Transistores Radio Vintage Bluetooth, Radio Retro Pequeña Recargable con Batería de 1800mAh, Reproductor USB/TF/AUX, Radio Multibanda con Excelente Recepción (Rojo)
  • 📻Excelente recepción: 1) Potente chip DSP, que hace que los transistor radio AM/FM/SW sean más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • 📻Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio retro vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • 📻Experiencia musical perfecta: 1) Admite unidad flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3 adicional. 2) Con función AUX y Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio usb Bluetooth pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Equipado con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
RebajasBestseller No. 3
Energy Sistem Fabric Box Radio Altavoz portátil Cream (FM Radio, 1200 mAh Battery, 3 W, PLL Tuner, Audio-out) Beig
  • RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.
  • BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.
  • DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.
Bestseller No. 4
Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
Bestseller No. 5
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar,...
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
Bestseller No. 6
Retekess V115 Radio Portátil AM FM SW Radio de Onda Corta, con Reproductor MP3, Radio de Bolsillo, Grabación, Tiempo de sueño, Estaciones de tienda, Batería Recargable (Negro)
  • La radio portátil es compacta de solo 4,7x3,1x0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo, es un compañero ideal cuando viajas
  • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio que se está reproduciendo; 3 calidad de grabación es 64kbps simples/96kbps de calidad/super 128kbps;también puede seleccionar rápidamente una radio / canción ingresando la frecuencia de emisora o el número de canción
  • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la radio en diferentes entornos; Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh;solo necesita un cable USB; se puede conectar a la computadora o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A para cargar la radio
RebajasBestseller No. 7
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
Bestseller No. 8
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas -...
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 9
PRUNUS J-985 Transistores Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Auriculares (Estéreo en Modo de FM-ST) Mini Radio Funciona con 2 Pilas AAA, Clip Trasero, para Correr, Caminar...
  • ♥Excelente recepción: Gama de frecuencias: AM:530-1710KHz; FM:87-108MHz. Nuestro J-985 radio transistor pequeño está equipado con chip DSP de alta calidad, y el cable de los auriculares, que funciona como antena, garantizan una señal más estable. Por ello, no es necesario sacar la antena como otras radios AM/FM analógicas del bolsillo. Podrás escuchar los partidos de béisbol, las emisiones meteorológicas o la música clásica sin estático mientras das tu paseo diario.
  • ♥Fácil de llevar: Con unas medidas de solo 43,3 x 21,2 x 87,2 mm y un peso de solo 40 g (pilas no incluidas), esta radio pequeña portatil tiene el tamaño de dos mecheros Bic, por lo que apenas ocupa espacio en el bolsillo. Incluye una pinza trasera para engancharla en el bolsillo. Se aconseja para caminar, correr, montar en bicicleta, hacer jardinería y viajar.
  • ♥Fácil de usar: Nuestra radio bolsillo J-985 solo tiene una toma de auriculares, un interruptor de encendido/apagado, una rueda de sintonización, una rueda de volumen, un conmutador de banda, un dial de sintonización de la vieja escuela y un indicador de encendido, que es bastante fácil de usar. El dial del sintonizador de la vieja escuela es más intuitivo y agradable que las interfaces digitales con botones. Los niños y las personas mayores podrán usarla con facilidad.
RebajasBestseller No. 10
Freesound - VR30 - Madison - Radio Vintage con Bluetooth (30 W, USB) Color Azul
  • Bluetooth, aux y fm
  • Sintonizador analógico lineal
  • Refuerzo de graves con un altavoz subwoofer sitiado en la parte trasera
Silvia Rodríguez

Author Silvia Rodríguez

Mi nombre es x y soy x. Además, me encanta trabajar en diseño. Heramientas de trabajo

More posts by Silvia Rodríguez

Leave a Reply