Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By septiembre 23, 2021No Comments

mesita de noche vintage

RebajasBestseller No. 1
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con 2 Cajones 45x35x60cm Mesilla de Noche Vintage Mesa Auxiliar Blanco para Sofá Dormitorio Sala de Estar
  • Mesita hecha de calidad: Tableros hechos de MDF, sus patas están hechas de madera de pino seleccionada. Toda la mesita esta procesada con una capa de pintura para un servicio de larga duración. Las perillas atornilladas a los cajones son de metal. Su forma redonda y el material metálico los hacen duraderos y cómodos para su uso.
  • Estable y robusto: la mesita cuenta con un estante abierto tiene una forma regular para asegurar que la estructura sea lo suficientemente estable y robusta. La mesita puede soportar hasta 35 kg. La capacidad de peso máximo de cada cajón es de 5kg, y el estante abierto inferior es capaz de pesar 10kg máximo. Para un uso normal y su seguridad, por favor no sobrecargue la mesilla ni se ponga de pie sobre ella.
  • Aplicación amplia: Color limpio y forma simple, la mesita de 2 cajones es realmente adecuada para muchas ocasiones, como un dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, oficina, despensa, etc. Puede poner este moderno armario de almacenamiento al lado de una cama, un sofá, o a juego con su larga mesa auxiliar, Un estilo fácil de combinar va bien con cualquier otro mueble.
Bestseller No. 2
VASAGLE 2 Mesitas de Noche, Armario con 2 Cajones, Mesita Lateral de Madera con Patas de Pino Macizo, Amplio Espacio de Almacenamiento, Blanco RDN012
  • Romance sencillo del blanco: Nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura UV blanca y no tóxica, tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en elementos europeos, y aún le da a tu habitación un estilo moderno y romántico
  • No se pierde la calidad: el tablero de MDF de 38,5 x 30,5 x 52,5 cm está sostenido constantemente por las patas de madera de pino macizo; Además, las almohadillas antideslizantes debajo de cada pierna protegen tu suelo de los rasguños
  • Más espacio en tu habitación: Con 2 cajones Espaciosos (25 x 23 x 12 cm), nuestra mesita de noche ofrece espacio de almacenamiento adicional para guardar los artículos que no se usan a menudo; Gracias a su amplio tablero, tu lámpara, fotos e incluso tus libros tendrán un hogar Espacioso aquí
Bestseller No. 3
Yaheetech Mesita de Noche con 3 Cajones 40x40x61cm Mesillas de Noche de Estilo Industrial Mesa Auxiliar de Madera para Dormitorio
  • Mesitas con gran capacidad de almacenaje: Con tres grandes cajones, usted podría organizar los artículos y hace sus habitaciones más ordenadas. La altura de la mesa de 61 cm facilita alcanzar cosas encima la mesa cuando está en la cama.
  • Mesa elaborada: Los cajones de esta mesilla cuentan con guías telescópicas que se deslizan suavemente, permiten que el cajón se proyecte completamente hacia afuera, facilitando la visualización del contenido interno. Los pies ajustables funciona tanto para ajustar la altura como para compensar el desnivel del suelo. Los mangos ofrece un toque agradable, además, son sustituibles si usted tenía otros mangos.
  • Fácil de mantener: Esta mesilla se acaba con una capa impermeable que resiste al agua. El limpio es muy fácil, solo se necesita un paño húmedo.
RebajasBestseller No. 4
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón Vintage Mesilla Dormitorio de Madera MDF 40x30x55cm Mesita Auxiliar para Salón Sala de Estar Cajonera Negra
  • Mesa auxiliar con un diseño moderno y a la moda para añadir un toque elegante a su habitación. Es perfectamente compatible con la decoración de cualquier área.
  • Mesa multifuncional para utilizarse como mesa final junto a su sofá o como un simple armario de almacenamiento, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar y más. Asegurándose una integración de almacenamiento práctico y la decoración del hogar.
  • Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB P2 y patas de madera de pino macizo, y la forma X hace que esta mesita de noche sea más estable.
Bestseller No. 5
Ausla - Mesita de noche vintage de bambú, armario de almacenaje de mesita de noche con 2 niveles para escritorio de dormitorio, 53 x 46,5 x 38 cm (madera)
  • 【Bambú natural】Hecho de bambú natural de alta calidad y de estilo simple y moderno que hace que sea perfectamente compatible con muchos estilos de decoración del hogar.
  • 【Alta durabilidad】Una estructura firme y estable, con una fuerte capacidad de carga, una buena apariencia, puede hacer su habitación más limpia y más bonita.
  • 【Cajones de 2 niveles】 Con 2 cajones de almacenamiento, se puede utilizar para guardar llaves, carteras, toallas y otros objetos.
Bestseller No. 6
HOMCOM Mesilla de Noche Cajonera con 2 Cajones de Almacenaje Base Elevada para Dormitorio Salón Estilo Nórdico y Vintage 46,5x32x64,5 cm Blanco
  • MESITA VINTAGE: Mesita hecha de tablero de madera MDF resistente de estilo vintage con pinceladas nórdicas. Su diseño curvado y, el contraste de colores del blanco del cuerpo y el color madera de la encimera, gustará a cualquiera
  • MULTIFUNCIONAL: Mesita de noche que por su diseño, elegancia y hermosura será el punto focal de su dormitorio. También puede usarse como mesita auxiliar o mesa de esquina para su sala de estar, espacio de lectura, dormitorio y más
  • DOS CAJONES: 2 cajones con asa de metal proporcionan suficiente espacio de almacenaje para que puedas almacenar tu ropa interior, calcetines o tener cerca de la cama tus libros preferidos y otros enseres personales
Bestseller No. 7
Yaheetech Mesitas de Noche Vintage con Cajón 35x40x60cm Mesilla Auxiliar con Cajón Mesa Lateral para Dormitorio Salón Sala de Estar Armario Negro
  • Mesita auxiliar acabada con capa de polvo: La forma rectangular hace que esta mesilla de noche sea fácil de colocar. Se puede colocar en cualquir rincón para ahorrar espacio. Una capa de polvo resistente al agua facilita mucho la limpieza y prolonga el tiempo de utilizo.
  • Materiales robusto: La mesita de noche está hecha de MDF de calidad, cada tablero se encaja bien. Pestillo de puerta magnético sirve para proteger sus artículos, solo con pulsar la puerta con poca fuerza, la puerta cierre bien.
  • Mesilla de noche con gran espacio de almacenaje: Esta mesita de noche ofrece tres niveles de espacios para almacenar las cosas. Un cajón superior sirve para hacer las piezas pequeñas ordenadas, un estante ajustable (Tres niveles de altura disposibles) en el armario le ofrece más libertades de organizar el espacio según su única necesidad.
Bestseller No. 8
Lightess Lámpara de Mesa Lámpara Mesita de Noche Brillo Ajustable con Botón USB Dual Pantalla de Tela Lámpara Nocturna Vintage para Dormitorio, Cabecera, Habitación de Bebé, Incluye...
  • 🍑 Lámpara mesilla noche, brillo ajustable 9 niveles más, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por botón.
  • 🍑 Lámpara de mesa elegante, usb dual puertos de carga rápida, 5V/2A, material de pantalla de tela, color de amarillenta, permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 🍑 Lámpara nocturno vintage, el casquillo: e27, incluye bombilla regulable, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, si quiere la bombilla de blanco frío, puede cambiar a la bombilla ajustable o la bombilla ordinaria(si cambia a la bombilla ordinaria, puede no puede ajustar el brillo).
Bestseller No. 9
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa de Cerámica E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Salon, Estudio, L14 x H26cm, Gris
  • 💡【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】La lámpara de la mesita de noche adopta una base de cerámica estable y una exquisita artesanía de porcelana. Las suaves líneas del cuerpo de la lámpara, combinadas con la fuente de luz, proyectan una luz cálida y suave para tu dormitorio.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
Bestseller No. 10
Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
Silvia Rodríguez

Author Silvia Rodríguez

Mi nombre es x y soy x. Además, me encanta trabajar en diseño. Heramientas de trabajo

More posts by Silvia Rodríguez