Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By septiembre 23, 2021No Comments

gafas vintage

Bestseller No. 1
Lidiper 3 Piezas Gafas de sol Rectangulares, Protección UV400 Gafas de Conducción Retro Gafas Rectangulares Moda Gafas Pequeñas para Mujer
  • PROTECCIÓN UV400: protección 100% UV400 de los dañinos rayos UVA / UVB que pueden proteger sus ojos cuando sale, será una opción perfecta para actividades al aire libre, como conducir, pescar, viajar, etc.
  • MATERIAL PREMIUM: estas gafas de sol rectangulares retro están hechas de material de PC de alta calidad, que es inofensivo para la piel, el marco liviano y el diseño integrado de la almohadilla nasal reduce la presión de la nariz y le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • TAMAÑO DE LAS GAFAS DE SOL: La longitud del marco es de 147 mm / 5,8 pulgadas, la altura del marco es de 40 mm / 1,58 pulgadas, el ancho de la lente es de 61 mm / 2,4 pulgadas, el ancho del puente de la nariz es de 21 mm / 0,82 pulgadas, la longitud de la pierna es de 136 mm / 5,35 pulgadas.
Bestseller No. 2
Frienda 2 Gafas de Sol Vintage Ovalada Pequeña (Lente Rojo/ Gris y Marco Dorado)
  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de anteojos de sol ovalados vintage en total, uno es lentes grises y marco dorado, otro son lentes rojos y marco dorado, puede elegir un color diferente para adaptarse a su estilo de uso o compartir con sus amigos cuando vaya a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13,5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente mide aproximadamente 5 x 2,4 cm, la lente de tamaño mini te hace lucir genial y diferente con los demás; Con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; Estas gafas de sol ovaladas con marco de metal son de estilo de los 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios para fotos, tomar fotos vintage y elegantes
RebajasBestseller No. 3
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
Bestseller No. 4
XCSM Gafas de Sol rectangulares para Mujeres, Hombres, Moda, Gafas de Sol cuadradas Vintage, protección UV400, Gafas Retro, Gafas de Playa para Exteriores
  • Alta calidad para un uso duradero y duradero.
  • Diseño especial y de moda, un artículo popular.
  • Adecuado para cualquier ocasión, como fiesta, boda, cumpleaños, día de San Valentín, compromiso y uso diario.
Bestseller No. 5
MoKu 2 Pares Gafas de Sol Ovaladas Retro, Gafas de Sol Ovaladas Vintage, Gafas de Sol Pequeñas Vintage, Gafas de Sol Ovaladas Pequeñas, para Mujeres, Niña, Hombres, Fiesta
  • Material de alta calidad: las gafas de sol ovaladas están hechas de material metálico de alta calidad, duradero y de larga duración. Diseño ovalado esbelto retro, divertido y moderno, adecuado para usar en la vida diaria.
  • Tamaño: el tamaño de las gafas de sol ovaladas es de 13,2 * 13,2 cm / 5,19 * 5,19 pulgadas, 4,8 * 2 cm / 1,88 * 0,78 pulgadas, 2,1 cm / 0,82 pulgadas. La mini lente te hace lucir genial y diferente a los demás.
  • Diseño vintage: las gafas de sol ovaladas son de estilo 80, el estilo retro es clásico y de moda. Combina maravillosamente con tu ropa retro y te hace lucir más a la moda y atractiva.
Bestseller No. 6
PHOGARY Gafas de Sol Rectangulares Vintage, Moda Vintage Marco Cuadrado Gafas Protección UV400 Gafas de Conducción Retro para Mujeres Hombres (3 Piezas)
  • 🕶【Diseño Vintage】Gafas de sol retro, muestra tu estilo único y moderno. Las gafas de sol cuadradas te hacen más llamativo entre la multitud y ayudan a reducir la fatiga visual cuando estás al aire libre. Las elegantes gafas de sol son el accesorio imprescindible para acentuar los conjuntos de esta temporada. No solo el diseño simple y compacto hace que el marco grueso sea muy delicado, sino que también el marco en forma de rectángulo hace que el aspecto general sea más retro.
  • 🕶【Material de Primera Calidad】Estas gafas de sol retro rectangulares están hechas de plástico para PC de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y la piel. El diseño de almohadilla para la nariz integrado puede brindarle una experiencia de uso sin estrés. Bisagras de metal reforzado, marco de PC liviano, varillas exquisitas, todos los detalles lo hacen duradero e inastillable.
  • 🕶【Protección UV400】 Las gafas de sol cuadradas pueden bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos, protegen sus ojos contra el daño UV a largo plazo. La lente de alta definición le brinda una visión natural y clara que protegerá perfectamente su ojo contra el daño UV a largo plazo y mantendrá sus ojos saludables bajo el sol. las elegantes gafas de sol son el accesorio imprescindible para acentuar los conjuntos de este verano.
RebajasBestseller No. 7
Joopin Gafas de Sol Ojo de Gato Polarizadas Protección UV Retro Vintage Gafas de Cateye Para Mujer Negras
  • ✔️【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Joopin lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ✔️【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ✔️【DISEÑO DE OJOS DE GATO ELEGANTE】 Inspirado en el estilo retro ojos de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Encontrarás que son muy lindo, elegante, generoso, y este diseño de 2 pares de gafas de sol de gato es tan asequible y también le ofrecen 2 estilo diferente para cambiar, abrazar su estado de ánimo fresco todos los días. Es tu mejor opción para ser el líder de la moda.
Bestseller No. 8
FEISEDY Gafas de Sol Cuadradas Mujer Moda Vintage Pequeñas Gafas Ojo de Gato Mujer B2473
  • FEISEDY gafas de sol ojo de gato mujer son monturas de acetato ligeras y duraderas. El aspecto de ojo de gato es más agradable y más cómodo de llevar. Excelentes bisagras para gafas de sol, almohadillas para la nariz integradas que pueden reducir la presión de la nariz.
  • Medidas del producto - Ancho del marco: 52 mm / 2.05 '', Altura del marco: 51 mm / 2.01 '', Ancho de las almohadillas nasales: 20 mm / 0.79 '', Longitud de la patilla: 145 mm / 5.71 ''. [Medición manual, puede haber 1-3 desviación mm]
  • Protección UV400: FEISEDY gafas ojo de gato mujer están equipadas con lentes que pueden bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. UV 400 es un elemento de protección ocular optimizado para evitar que los ojos se expongan a la radiación UVA y UVB.
Bestseller No. 9
FOURCHEN Gafas de sol rectangulares vintage para hombre de moda retro con marco cuadrado gafas UV 400 protección
  • Gafas de montura cuadrada de moda: el diseño cuadrado de gran tamaño y el marco delicado compacto hacen que estas gafas de sol tengan un aspecto muy elegante y exquisito. Estas gafas de sol de color caramelo se pueden utilizar con muchos atuendos. Puede cubrir perfectamente tus ojos. Es una gran opción para tu accesorio diario de moda.
  • Protección UV400: estos lentes de sol cuadrados pueden bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA, UVB, proteger tus ojos contra daños UV a largo plazo. La lente de alta definición te da una visión natural y clara y mantiene tus ojos sanos. Si las gafas de sol se dañan durante el transporte. No te preocupes, por favor ponte en contacto con nosotros, te enviaremos un nuevo par de lentes de sol gratis.
  • 【Calidad Premium】Estas gafas de sol de moda están hechas de lentes de policarbonato de alta calidad, que son respetuosas con el medio ambiente y con la piel; el marco compacto hace que las gafas de sol sean más estables y se vean más a la moda; el puente en forma de sillín puede separar el peso del cristal y ofrecerte una experiencia de uso sin estrés; las exquisitas patillas de metal, todos los detalles hacen duraderas e inastillables pero lujosas.
Bestseller No. 10
SHEEN KELLY Retro Vintage Baratas para Mujer y Hombre Marco de metal Grandi gafas de sol Metal Pilotos Espejo
  • !!! Diseño retro de gran tamaño: (consulte la tabla de tallas para comprar) Sheen Kelly lleva a cabo una interpretación moderna del diseño retro, con un marco grande de moda, el contorno clásico puede decorar varias formas de cara, además de adornos dorados, adecuado para alta gama. complementos de moda y uso diario durante todo el año.
  • LENTES POLARIZADAS: estas lentes de sol polarizadas de piloto retro pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando sale.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las gafas de sol SHEEN KELLY están hechas de material de alta calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones meteorológicas.
Silvia Rodríguez

Author Silvia Rodríguez

Mi nombre es x y soy x. Además, me encanta trabajar en diseño. Heramientas de trabajo

More posts by Silvia Rodríguez