Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By septiembre 25, 2021No Comments

bloc vintage

Bestseller No. 1
VEESUN A4 Libreta Bonitas Cuaderno de Cuero Vintage Diario de Viaje Recargable Bloc de Notas Journal Sketchbook en Blanco, Regalo Original San Valentín Navidad cumpleaños Aniversario Boda,...
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Tamaño de la cubierta 30.9 x 23.3 cm / tamaño de página interno 29.7 x 21 cm (tamaño A4). El libro está equipado con 75 hojas / 150 páginas de papel blanco en blanco de 100 g / m². La cubierta del cuaderno VEESUN está hecha de cuero artificial de PU, no de piel de animal. Y el material de la carpeta de anillas es de acero inoxidable.
  • REVISTA CON ALTA CALIDAD - La tapa blanda y la carpeta de anillas hacen que el libro se pueda mantener por mucho tiempo. El papel en blanco es lo suficientemente grueso y suave para que la mayoría de los bolígrafos cumplan con sus requisitos de escritura, registro en diario y bocetos. El libro puede ser plano 180 °, lo que facilita la escritura y la lectura. La banda apretada de la revista lo mantiene bien cerrado. Puede grabar sus ideas y pensamientos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SKETCHBOOK ÚTIL - El papel interior de tamaño A4 puede usarse como papel de impresión, ahorrando tiempo y energía. La carpeta de carpetas de anillas es práctica y fácil de abrir, solo HALARlos anillos abiertos en ambos lados. Puede agregar diferentes papeles de recarga y hacer que el libro sea un gran diario de balas, un cuaderno de dibujo, un cuaderno de bocetos, un cuaderno de viaje, un álbum de fotos de un álbum de recortes, un libro de planificación de bodas o un libro de invitados, etc.
Bestseller No. 2
VEESUN A5 Libreta Bonitas Cuaderno de Cuero Vintage Diario de Viaje Recargable Bloc de Notas Bullet Journal con Página en Blanco Regalo Original San Valentín Navidad cumpleaños...
  • Detalles del cuaderno de tapa suave duradera: tamaño de la cubierta 22 x 17,8 cm; tamaño de la página interior 21 x 14,8 cm (tamaño A5). Es adecuado para la mayoría de bolsas para llevarlo a cualquier lugar. El libro está equipado con 60 hojas de papel kraft y 60 hojas de papel blanco, 120 hojas/240 páginas son totalmente adecuados para satisfacer tus necesidades de escritura.
  • Diario de piel de alta calidad: la funda está hecha de piel sintética respetuosa con los animales. La cuerda y la decoración de metal antiguo realzan la belleza y la elegancia. El papel en blanco es lo suficientemente grueso para que la tinta no pueda pasar a través de ellos. El libro de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • Diario retro con ampliación de uso: la carpeta de anillas recargable es práctica y fácil de abrir, puedes reemplazar el papel original con diferentes papeles de recambio y hacer que el libro sea un diario de escritura, un diario de viñetas, un bloc de dibujo, un diario de viaje y diario, un álbum de fotos de álbumes de recortes, un bloc de notas diario, un planificador de boda, un libro de invitados, etc.
Bestseller No. 3
Libreta Bonitas Cuaderno de Viaje Bloc Notas Cuero Vintage entre A6 Regalos Originales de Navidad San Valentín Cumpleaños Aniversario Boda Mujer
  • 160 páginas en blanco: para escribir, dibujar, pegar fotos y otros recuerdos, sin líneas que obstaculicen su diseño.
  • Función recargable: agregue y elimine páginas fácilmente para que siempre esté ahí para grabar, cuando y donde quiera que esté.
  • Funda premium: hecha de cuero de poliuretano de alta calidad, duradera para viajes o aventuras al aire libre y buena para almacenamiento.
Bestseller No. 4
VEESUN Cuaderno de Cuero A5, Retro Libreta Bonitas de Viaje, Cuaderno Vintage Agenda, Recargable Bloc de Libros en Blanco Diary Regalo, Diario de La Regalo Para Hombres Mujeres Estudiantes,...
  • CUBIERTA Y TAMAÑO: Tamaño del cuaderno: 22 x 17.8CM, tamaño del papel: 21 x 14.8cm, 120 hojas / 240 páginas. Funda de piel artificial, impermeable y fácil de limpiar, suave al tacto, práctica y duradera.
  • PÁGINA EN BLANCO: páginas internas en dos colores para escribir (blanco y beige), dibujar, pegar fotos o artículos, sin líneas que afecten su diseño. 100GSM, el papel es grueso, agradable al tacto, con una experiencia de escritura de alta calidad.
  • FUNCIONAMIENTO RELLENABLE: La carpeta de anillas es para 6 orificios para un fácil reemplazo del papel. Puede reemplazar las páginas internas de diferentes materiales para satisfacer diferentes necesidades, como planificador, calendarios, agendas, listas de tareas y páginas alineadas, puede reutilizar la carpeta de portada.
Bestseller No. 5
Bloc de Scrapbooking, 366 hojas Material de papel de scrapbooking, Pegatinas de scrapbooking vintage Papel de Fondo Decorativo para DIY Album Scrapbook Tarjetas de Felicitación Journal Card...
  • Materiales de alta calidad: hechos de papel manteca de alta calidad, material semitransparente, papel puro, sin deformación, resistencia a la luz, resistencia a altas temperaturas y resistencia al envejecimiento.
  • Tarjeta de álbum de recortes vintage: hay 366 patrones diferentes de papel de fondo entre los que puede elegir. 366 hojas de elegante y hermoso patrón, tamaño pequeño: aproximadamente 40 * 50 mm /1.57 * 1.97 ''.
  • Fácil de pegar: Fácil de usar y fácil de pegar a cualquier base utilizada en decoupage (vidrio, madera, cartulina, espuma de poliestireno, etc.), con cualquier pegamento utilizado para decoupage.
Bestseller No. 6
VEESUN Cuaderno de Cuero A5, Retro Libreta de Viaje, Cuaderno Vintage Agenda, Recargable Bloc de Libros en Blanco Diary Regalo, Diario de La Vendimia Regalo Para Hombres Mujeres Estudiantes,...
  • CUBIERTA Y TAMAÑO: Tamaño del cuaderno: 22 x 17.8CM, tamaño del papel: 21 x 14.8cm, 120 hojas / 240 páginas. Funda de piel artificial, impermeable y fácil de limpiar, suave al tacto, práctica y duradera.
  • PÁGINA EN BLANCO: páginas internas en dos colores para escribir (blanco y beige), dibujar, pegar fotos o artículos, sin líneas que afecten su diseño. 100GSM, el papel es grueso, agradable al tacto, con una experiencia de escritura de alta calidad.
  • FUNCIONAMIENTO RELLENABLE: La carpeta de anillas es para 6 orificios para un fácil reemplazo del papel. Puede reemplazar las páginas internas de diferentes materiales para satisfacer diferentes necesidades, como planificador, calendarios, agendas, listas de tareas y páginas alineadas, puede reutilizar la carpeta de portada.
Bestseller No. 7
Cuaderno retro, libreta cuero, A6 diario de Viaje, HRYSPN de la PU Cuaderno Agenda, Bloc de Notas, Pirata Náutico Revista Timón de Cuerda.(130x185mm, Marrón)
  • ★ Material: PU suave durable y papel. Tamaño: Tamaño 130 * 185m m, 100% nuevo y de alta calidad PU cubierta Loose-leaf cadena enlazado en blanco Notebook Notepad diario diario de viaje.
  • ★ Brújula Retro clásico de ancla náutica pirata colgante patrón diseñado en la portada, muy fresca y atractiva.
  • ★ Papeles en blanco son perfectos para escritura, dibujo, dibujos, pegar fotos o grabar tus recuerdos increíbles.
Bestseller No. 8
WENTS Retro Vintage Ubierta de Cuero de la PU Cuaderno Agenda Bloc Libro Cuaderno en Blanco Revista de Notas Patrón de Hojas Revista Diario Timón de Cuerda, Notebook Libreta Mano Escrito...
  • En blanco, papel: sin función, usted puede sacar Mind Maps, boceto ideas o notas forrada libre en la página. Perfectamente trabajar como escritura Journal, bloc de dibujo, scetch libro, viajeros portátil, planificador diario, cupón organizador, álbum de fotos y así sucesivamente.
  • Rellenable: Take out páginas, mantener la torre no importante y swap en para relleno it out. Tome papel de o en fácil de modo que usted puede cualquier instant memoria grabar no hook cuándo y donde están.
  • Diario de piel: de piel sintética, duradera suave en manos, para viajes o de aventura Outdoor. inserts son Craft papel en el futuro la escribir y dibujar el mismo como principio ayudar a usted nuevo leído pueden mantener. ambos mantas y uso trabajo, que usted será un permanente memoria.
Bestseller No. 9
VEESUN A4 Libreta Bonitas Cuaderno de Cuero Vintage Diario de Viaje Recargable Bloc de Notas Journal Sketchbook en Blanco, Regalo Original San Valentín Navidad cumpleaños Aniversario Boda,...
  • DÉTAILS DU PRODUIT - Couverture 30,9 x 23,3 cm / taille de la page intérieure 29,7 x 21 cm (format A4). Le livre est équipé de 75 feuilles / 150 pages de papier blanc vierge de 100 g / m². La couverture du carnet VEESUN est en cuir artificiel, PAS en fourrure animale PU. Et Le matériau de la reliure à anneaux est en acier inoxydable.
  • JOURNAL DE HAUTE QUALITÉ - La couverture souple et la reliure à anneaux permettent au livre de se conserver longtemps. Le papier vierge est suffisamment épais et lisse pour que la plupart des stylos répondent à vos besoins en écriture. Le grand livre peut être posé à 180 °, ce qui facilite l'écriture et la lecture et améliore l'efficacité de la prise de notes. La bande étroite du journal le maintient bien fermé. Vous pouvez enregistrer vos idées et vos pensées à tout moment, n’importe où.
  • SKETCHBOOK UTILE - Le papier intérieur de format A4 peut être utilisé comme papier d’impression, ce qui vous fait économiser temps et énergie. La reliure à anneaux est pratique et facile à ouvrir; Il suffit de tirer les anneaux des deux côtés. Vous pouvez ajouter différentes feuilles de recharge et faire du livre un grand journal bullet, un bloc-notes, un carnet de croquis, un carnet de voyage, un album photo avec un album, un planificateur de mariage, un agenda, un livre d'or, etc.
Bestseller No. 10
MARSACE Cuaderno de Cuero Diario de Viaje Vintage Agenda Bloc Notas Journal en Blanco Colgantes Regalos para Hombres Mujer Niño Niña Estudiante 160 Hojas 10x14 CM Mariposa Marrón
  • 【Papel Alta Calidad】La funda del cuaderno está hecha de cuero PU de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar, suave al tacto. Las páginas interiores del cuaderno mediano son papel artesanal para una escritura suave que puede mantener su escritura y dibujo igual que al principio durante mucho tiempo. Utilice este cuaderno a diario para asegurarse de que sus grandes pensamientos e ideas no se escapen y se olviden. Tamaño: 10x14x1,5 cm (largo x ancho x alto), 160 hojas.
  • 【Diseño único】La cubierta del cuaderno está diseñada con un patrón en relieve. Diseño de esquinas redondeadas, cómodo de sostener. Las páginas interiores están en blanco, puede dibujar mapas mentales, esbozar ideas o escribir notas libremente en la página. El cuaderno se puede atar con un cordón cuando no esté en uso, con colgantes de metal al final del cordón, retro y hermoso.
  • 【Multiusos】El cuaderno MARSACE le ayuda a registrar sus pensamientos. Puede dibujar mapas mentales, esbozar ideas o escribir notas libremente en la página. Funciona perfectamente como diario de escritura, bloc de dibujo, cuaderno de bocetos, cuaderno de viaje, planificador de diario, organizador de cupones, álbum de fotos, etc. Este diario de notas tiene un tamaño moderado y es fácil de llevar. Puede llevarlo en su bolso cuando esté de viaje o en un viaje de negocios.
Silvia Rodríguez

Author Silvia Rodríguez

Mi nombre es x y soy x. Además, me encanta trabajar en diseño. Heramientas de trabajo

More posts by Silvia Rodríguez

Leave a Reply