Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By septiembre 28, 2021No Comments

tirador puerta vintage

Bestseller No. 1
Xinlie Pomos Vintage Puerta Retro Hierro Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores y Pomos Tiradores de Metal Vintage Bronce con Forma de Carcasa con Tornillos para Puertas de...
  • Material del mango de la carcasa: Hierro, viene con tornillos, fácil de instalar, simple y práctico
  • Mango de concha talla vintage: aprox. 82 x 35 mm (L x W), diseño antiguo para mostrar su gusto privado especial
  • Longitud de agujero de agujero de la cocina de la manija de Shell: aprox. 66 mm. Con estos mangos de cocina, los mangos de concha pueden darle a sus muebles un nuevo aspecto.
Bestseller No. 2
AvoDovA 10PCS Pomo de Armario Redondo de Cerámica, Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 34mm Pomos Redondos para Puertas, Armarios de Cocina, Cajones (B)
  • ❤Material: fabricado en cerámica. Pomos de puerta de forma redonda, delicados y prácticos. Actualización simple del gabinete, perillas decorativas para cajones.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 34 mm, altura: 31 mm. Longitud de los tornillos: 25 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Cantidad: 10 piezas de perilla de puerta de armario Vintage. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
Bestseller No. 3
12 Piezas Pomos de Muebles,Vintage Bronce Tiradore de Cajones,Pomos y Tiradores de Muebles,Vintage Bronce Pomos,Con Tornillos,para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos
  • Material de alta calidad: el mango está hecho de aleación de zinc y hierro. No es fácil de desvanecer y oxidar. Nunca se rompa, mayor vida útil.
  • Tamaño del pomo del cajón: 30 mm de diámetro. Diámetro de la base: 17 mm. Altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 25 mm. Satisfaga las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Fácil de instalar: con tornillos, se puede instalar fácilmente con solo una pequeña herramienta. Simplemente taladre un agujero en el tablero, conecte los botones y atorníllelos.
Bestseller No. 4
Tiradores Cerámica, 2 Piezas Tiradores Cerámica para Cajones, Tirador Puerta Cerámica Vintage, Pomos Cerámica Vintage, con Tornillos, para Decoración del Hogar, Armario de Madera,...
  • ✔ MATERIAL SUPERIOR: el mango en forma de arco está hecho de aleación de zinc y cerámica de alta calidad. La aleación de zinc es dura, no se decolora ni se oxida fácilmente, es resistente al desgaste y tiene una gran capacidad de carga. Sin rebabas, liso, buen color.
  • ✔ APARIENCIA RETRO: Diseño de mango de cerámica en forma de arco de aleación de zinc, metal sólido y hermosos colores de cerámica, mango suave, apariencia retro exquisita, fácil de combinar con todo tipo de muebles.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: Este mango de lazo de cerámica tiene una forma suave. En el uso posterior, simplemente limpie suavemente, puede estar tan limpio y hermoso como siempre.
Bestseller No. 5
10 Piezas Manija De Puerta Negro,Tirador Puerta Hierro Fundido Vintage,Tiradores Armario Negro,Tirador Arco Puerta,Con Tornillos,Se Puede Utilizar En Armarios De...
  • ⭐ [Material De Alta Calidad]: La manija del cajón está hecha de hierro de alta calidad, la superficie está esmerilada y pintada, se siente suave, anticorrosión, antioxidante, fuerte y duradera.
  • ⭐ [Diseño único]: El mango adopta un diseño europeo moderno y simple, en general negro, generoso y moderno, adecuado para una variedad de estilos decorativos.
  • ⭐ [Fácil De Instalar]: La manija del cajón es simple y conveniente de instalar, solo instale y fije 4 tornillos. Si el mueble ya tiene los orificios correspondientes, la instalación se puede completar en menos tiempo.
Bestseller No. 6
Pomos de puerta de cerámica vintage - Tirador de cajón Tiradores de cajón Juego de 25 piezas gris y blanco
  • MANDOS DE CERÁMICA HECHOS A MANO: Estos pomos 100% hechos a mano son una excelente manera de transformar cualquier habitación, ideal para cajones, armarios y gabinetes.
  • DIMENSIÓN: 1.75 pulgadas de diámetro, 1.5 pulgadas de proyección y 2.5 pulgadas de longitud de tornillo aprox.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestras perillas son muy fáciles de instalar. Todo el hardware requerido para la instalación incluida, requiere un taladro manual
Bestseller No. 7
6Pz Cerámica Pomo de Armario Redondo Pomos y Tiradores de Muebles 35MM Flor de Ciruelo Vintage Tirador para Cajón Tiradores de Muebles Pomos para Puertas Armarios de Cocina Cajones de...
  • 💮💮 【Material Premium】 Juego de 6 pomos de puerta redondos hermosos, que están hechos de cerámica dura duradera y material de aleación de zinc. Fuerte dureza, resistencia a la corrosión, no es fácil de desvanecer, deformar y oxidar.
  • 💮💮 【Decoración Vintage】 Tiradores de puerta cerámicos redondos, retro, minimalistas, exquisitos y prácticos. Exquisito diseño de patrón de ciruela, moderno y que combina con una variedad de estilos de hogar. Que puede mostrar su gusto único en la decoración del hogar.
  • 💮💮 【Dimensión de la Perilla del Cajón】 Diámetro: 35 mm, Altura: 35 mm. Adecuado para tableros de 15-18 mm de espesor. Cada manija viene con un tornillo a juego (Longitud: 20 mm). Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 8
Jinlaili 10PCS Cerámica Pomo de Armario Redondo, 33MM Pomos y Tiradores de Muebles, Vintage Tirador para Cajón, Pomos para Puertas Armarios de Cocina Cajones de Comodas Antiguos (B)
  • ❤Materiales de calidad: Nuestras perillas de gabinete están hechas de cerámica de alta calidad, suave, cómoda y perfecta. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de una habitación entera.
  • ❤Diseño retro: look retro crack. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
RebajasBestseller No. 9
4 piezas manijas de cuero muebles tiradores de cajón de cuero Tirador de puerta de armario cuero Tiradores para Cajones Vintage con Tornillos Usado para Muebles de Cocina y Puertas
  • [Material de alta calidad] Los tiradores de cuero para cajones están hechos de cuero genuino de primera calidad, duraderos y de buen aspecto, que también pueden brindarle un agarre cómodo. Los tornillos adaptables están hechos de acero inoxidable, no es fácil de oxidar.
  • [Diseño moderno] La apariencia y el tono de piel elegantemente diseñados combinan con diferentes estilos de muebles en su hogar y oficina. Agregue otra dimensión de gustos a su habitación.
  • [Mano de obra exquisita] Funcional y exquisita, combina muy bien con los estilos modernos de muebles para el hogar, pero encaja bien con los gabinetes personalizados tradicionales.
Bestseller No. 10
Tiradores de Puerta de Estilo vintage,RoadLoo 10 Piezas Metal Barra de Puerta Mueble Tirador Estilo Retro Bronce Tiradores con Empulgueras para Gabinete Muebles Armarios Cajones Armarios...
  • 【Materiales de alta calidad】 Estas manijas de gabinete vintage están hechas de aleación duradera de alta calidad, con excelente artesanía de galvanoplastia de pulido, mano de obra multiproceso, duradera y no fácil de romper, anticorrosión y óxido.
  • 【Fácil de instalar】 Las manijas de los cajones vienen con un espaciador y un tornillo que es muy fácil de instalar. Puede colocarlo sin ayuda y estas manijas de tiro irán perfectamente con sus muebles.
  • 【Decoración retro única】 Para aquellos a los que les gusta la decoración retro, pueden usar nuestras manijas para gabinetes para combinar con todos sus muebles de estilo retro.No solo se puede usar para manijas de puertas, también decorar perfectamente sus gabinetes, cajones, etc.Es un artículo pequeño que a la vez práctico y hermoso.
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra

Leave a Reply