Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By septiembre 29, 2021No Comments

sillas vintage comedor

Bestseller No. 1
Juego de 2 Sillas de Comedor, Sillas de Terciopelo, Sillas Escandinavas, Sillas de Cocina, Tapizadas de Tela, Silla de Salón Retro, Estructura de Metal, Estilo Vintage, Color Gris
  • 🍁1.Excelente comodidad: la silla de comedor está hecha de terciopelo, suave y delicada, agradable al tacto y no daña la piel. El cojín del asiento está relleno con una esponja de 7 cm de grosor para una mayor comodidad.
  • 🍁2.Diseño ergonómico: el respaldo ergonómico de la silla de comedor ofrece más apoyo para tu columna vertebral, incluso si estás sentado durante mucho tiempo, no te cansará.
  • 🍁3.Amplia gama de usos: adecuado para dormitorio, salón, comedor, balcón, sala de reuniones o sala de recepción. Se puede utilizar como silla de maquillaje, silla de cocina, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visitas y silla de recepción. Es una opción ideal para el hogar y la oficina.
de tocador beige 1"> Bestseller No. 2
Irene house Silla de dormitorio de tela de terciopelo con patas de metal, silla de salón, silla de comedor, silla para mesa de tocador (beige, 1)
  • Dimensiones: 60 cm x 59 cm x 84 cm (largo x ancho x alto). Ancho del asiento: 43 cm. Profundidad del asiento: 45 cm. Altura del asiento: 47 cm. Altura del shienal: 42 cm. Anchura del respaldo: 39 a 49 cm. Peso neto: 6,35 kg. 1 unidad.
  • Material: el forro de tela de veluto de alta calidad con bien costura y las patas de metal dorado embellecen los interiores en un diseño glam, moderno y tradicional. Acolchadas con esponja de alta densidad, las sillas garantizan una sensación cómoda durante todo el tiempo.
  • Características: el aspecto de la silla refinada y moderna, perfecta decoración en interiores de cualquier estilo gracias a su diseño sencillo y elegante. Adecuado tanto para dormitorio, sala de estar, mesa de tocador, comedor, etc. El asiento es muy cómodo gracias a las formas redondeadas y al relleno.
Bestseller No. 3
Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Sillas Bar Metal Silla de Oficina Marrón Oscuro
  • Comodidad: Gracias a su cuero sintético, nuestra silla de comedor presenta un asiento resistente al desgaste y agua, deformable y fácil de limpiar. Rellena de esponjas elásticas y con un asiento espacioso, esta silla de comedor le aportará bastante comodidad.Tenemos sillas en diferentes colores para su elección.
  • Ergonomía: Esta silla moderna y ergonómica tiene un respaldo curvado, reposabrazos a una altura adecuada y un asiento ancho y envolvente, que apoyará bien su cuerpo. En esta silla, se sentirá relajado y cómodo. La silla de maquillaje sin brazos se puede poner fácilmente debajo de la mesa.
  • Robusta y estable: Fabricada en metal de alta calidad, las patas cruzadas de la silla de cocina y su grueso armazón hacen que la silla sea muy estable y duradera (capacidad de carga: 100 kg). Las almohadillas antideslizantes están pegadas bajo las patas, lo que puede proteger el suelo de la abrasión y evitar el ruido al moverse. Con esquinas redondas, evita el golpe accidental durante el uso.
Bestseller No. 4
vidaXL Madera Reciclada Maciza 2X Sillas de Salón Comedor Vintage Multicolor
  • Color: Multicolor
  • Material: Madera maciza reciclada + estructura de acero
  • Dimensiones: 51 x 52 x 84 cm (ancho x profundo x alto)
Bestseller No. 5
Duhome Silla de Comedor de Tela (Terciopelo) diseño Retro Silla tapizada Vintage con Patas de Metal seleccion de Color 8043B, Color:Oscuro, Material:Terciopelo
  • Asiento de tela (terciopelo), Patas de metal, Estructura ligera
  • Dimensión total: 44x52x84,5 cm, Altura del asiento: 49 cm
  • Ancho x fondo del asiento: 43,5x41 cm, Altura respaldo: 38 cm
Bestseller No. 6
Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Terciopelo Azul
  • 💙 Sillas de comedor o conferencia azul 💙- SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente. El asiento está acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tamaño (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm.
  • 💙 Sillas de comedor o conferencia azul 💙- ERGONÓMICO: la parte trasera de la silla está especialmente diseñada para envolver la espalda y relajar la zona lumbar.
  • 💙 Sillas de comedor o conferencia azules 💙- Diseño de ingeniería: los bordes redondeados, el respaldo está cuidadosamente bordado con hilo del mismo color que el asiento para agregar textura. Su comedor o sala de conferencias se modernizarán al instante.
Bestseller No. 7
Mc Haus SHIRA - Pack de 2 Sillas de Salón, Respaldo y Asiento Acolchados, Marrón
  • DISEÑO: Pack de 2 sillas de comedor, inspiradas en el estilo contemporáneo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina o negocio
  • RESPALDO: Tapizado en tela y con forma curvada para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • ASIENTO: Acolchado con espuma de alta densidad que no se deforma con el tiempo y ofrece un sentado agradable durante horas
Bestseller No. 8
CLP Silla De Comedor Napier En Tela Terciopelo o Polipiel I Butaca De Salón Moderna con Base De Metal, Color:marrón, Material de Base:Cuero sintético Vintage
  • MATERIALES: La silla de comedor Napier cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo, sedoso y elegante o una de tela, transpirable y resistente. La base está compuesta por un marco de 4 patas de metal, que le da resistencia a la unidad. Las patas cuentan con protectores de suelo para evitar daños en los mismos.
  • ESTILO: La silla de salón tilde cuenta con un diseño moderno inspirado, gracias a esto se integra fácilmente en diferentes entornos como el comedor, salón o dormitorio, y combina con diferentes estilos decorativos como el minimalista o el velvet. La silla no sólo es un buen accesorio decorativo sino un asiento cómodo.
  • DIMENSIONES: La silla de dormitorio tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 88 cm I Ancho: 44 cm I Profundidad: 51cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AnxP): 44 x 38 cm I Altura del respaldo: 41 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 4 kg.
Bestseller No. 9
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 2 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Lino Silla de Conferencia Silla de Escritorio Gris Claro BH120hgr-2
  • SILLA ERGONÓMICA: El sillón del diseño ergonómico se adapta bien a la forma de su cuerpo. Esta silla de cocina equipa con el respaldo y reposabrazos en los que pueden apoyar a su espalda, de manera que su columna vertebral obtendrá un apoyo cómodo y su cuerpo estará relajado.
  • SILLAS DE COMEDOR RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada en lino respirable; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • SILLAS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla de salón sea más estable mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverlo.
Bestseller No. 10
COMIFORT Silla Comedor Loria, Pack Sillas Salon-Comedor Patas en Madera de Haya Antideslizantes (4 uds), Cojin Integrado Tapizado y Acolchado, Silla Cocina Diseño Ergonomico, Blanco
  • 【✨ Calidad - Precio 】Con un aspecto natural gracias a sus patas de madera de haya y líneas sencillas, nuestra silla de comedor es la funcionalidad pura, cualquiera que sea su finalidad cumplirán a la perfección: nuestras sillas Loria son un verdadero atractivo en cualquier parte donde quieras ubicarlas.
  • 【📏 Medidas 】La silla de comedor Loria reúne al mismo tiempo los tres aspectos más importantes que se le puede pedir a una silla: funcionalidad, diseño y calidad. Recuerda revisar las medidas de tu silla: 81 cm de alto, 49 cm de ancho y 42,5 cm de profundidad.
  • 【🖌️ Diseño 】¿Estás buscando nuevas sillas? Consigue las sillas Loria, ideales para tu hogar, ya sea salón o comedor, son perfectas para cualquier situación o ambiente gracias a su increíble diseño. Válidas como silla para los más peques o silla para tocador.
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra

Leave a Reply