Buscador de ofertas

Mira lo que hemos encontrado para ti…

By septiembre 21, 2021No Comments

silla vintage

Bestseller No. 1
Juego de 2 Sillas de Comedor, Sillas de Terciopelo, Sillas Escandinavas, Sillas de Cocina, Tapizadas de Tela, Silla de Salón Retro, Estructura de Metal, Estilo Vintage, Color Gris
  • 🍁1.Excelente comodidad: la silla de comedor está hecha de terciopelo, suave y delicada, agradable al tacto y no daña la piel. El cojín del asiento está relleno con una esponja de 7 cm de grosor para una mayor comodidad.
  • 🍁2.Diseño ergonómico: el respaldo ergonómico de la silla de comedor ofrece más apoyo para tu columna vertebral, incluso si estás sentado durante mucho tiempo, no te cansará.
  • 🍁3.Amplia gama de usos: adecuado para dormitorio, salón, comedor, balcón, sala de reuniones o sala de recepción. Se puede utilizar como silla de maquillaje, silla de cocina, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visitas y silla de recepción. Es una opción ideal para el hogar y la oficina.
Bestseller No. 2
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Crema BH93cm-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
Bestseller No. 3
Homely - Silla de Comedor Day Asiento de Polipropileno y Patas Madera de Haya (Turquesa)
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: La silla DAY está inspirada en el diseño nórdico –scandi. Una silla perfecta para tu hogar que nunca pasará de moda
  • 🍂MATERIALES: Combina unas originales patas de madera de haya, con un asiento de polipropileno color TURQUESA que se adapta a las formas de tu cuerpo y permite un moldeado que la hace muy ergonómica. Dispone de un cojín acolchado, tapizado en polipiel, que aporta comodidad y suavidad a la sentada
  • ➕MULTIUSOS: La silla DAY encaja en cualquier espacio. Es una silla perfecta para usar como silla de comedor o cocina, complemento en tu dormitorio, como silla de estudio o para darle un toque actual a tu despacho
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 2 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Lino Silla de Conferencia Silla de Escritorio Gris Claro BH120hgr-2
  • SILLA ERGONÓMICA: El sillón del diseño ergonómico se adapta bien a la forma de su cuerpo. Esta silla de cocina equipa con el respaldo y reposabrazos en los que pueden apoyar a su espalda, de manera que su columna vertebral obtendrá un apoyo cómodo y su cuerpo estará relajado.
  • SILLAS DE COMEDOR RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada en lino respirable; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • SILLAS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla de salón sea más estable mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverlo.
Bestseller No. 6
AC Design Furniture Trine Silla de Oficina, Metal, Cognac marrón, B: 58 x T:58 x H: 95 cm
  • Silla de oficina retro Trine con asiento y respaldo de piel sintética, estilo vintage, color coñac
  • Estructura de metal pulverizado de 4 patas en color negro con ruedas
  • Dimensiones: 58 x 58 x 85 x 95 cm
Bestseller No. 7
Silla de Comedor Cairo Antique tapizada en Polipiel y Patas de Metal símil Madera MY-4 (Polipiel MARRÓN)
  • 💙DISEÑO: La silla de comedor CAIRO ANTIQUE recupera lo mejor del estilo vintage y mid-century
  • 🍂MATERIALES: CAIRO ANTIQUE es una elegante y cómoda silla de comedor con un asiento de formas curvas que te invita a sentirte cómodo tapizado en polipiel color marrón con pespunte decorativo en tono beige, y unas patas metálicas, finas y estilizadas, en color roble
  • ✔️VERSATILIDAD: CAIRO ANTIQUE es perfecta para tu comedor, salón, dormitorio o zona de estudio. CAIRO ANTIQUE es una silla polivalente perfecta para amantes del estilo industrial y vintage te decorativo en la tapicería en beige
Bestseller No. 8
Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Sillas Bar Metal Silla de Oficina Marrón
  • Comodidad: Gracias a su cuero sintético, nuestra silla de comedor presenta un asiento resistente al desgaste y agua, deformable y fácil de limpiar. Rellena de esponjas elásticas y con un asiento espacioso, esta silla de comedor le aportará bastante comodidad.Tenemos sillas en diferentes colores para su elección.
  • Ergonomía: Esta silla moderna y ergonómica tiene un respaldo curvado, reposabrazos a una altura adecuada y un asiento ancho y envolvente, que apoyará bien su cuerpo. En esta silla, se sentirá relajado y cómodo. La silla de maquillaje sin brazos se puede poner fácilmente debajo de la mesa.
  • Robusta y estable: Fabricada en metal de alta calidad, las patas cruzadas de la silla de cocina y su grueso armazón hacen que la silla sea muy estable y duradera (capacidad de carga: 100 kg). Las almohadillas antideslizantes están pegadas bajo las patas, lo que puede proteger el suelo de la abrasión y evitar el ruido al moverse. Con esquinas redondas, evita el golpe accidental durante el uso.
Bestseller No. 9
Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Terciopelo Verde Aqua Menta
  • 💎 Sillas de comedor o conferencia - SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente. El asiento está acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tamaño (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm.
  • 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - ERGONÓMICO: la parte trasera de la silla está especialmente diseñada para envolver la espalda y relajar la zona lumbar.
  • 💎 💎 💎 Sillas de comedor o conferencia - DISEÑO MID CENTURY: los cantos redondeados, la disposición de las patas que imitan madera y sus formas curvas recuerdan a los modelos de mediados del siglo pasado. Todo un icono y tendencia actual. Además la parte trasera está cuidadosamente bordada con hilo en el mismo color que el asiento para añadirle textura. Tu comedor o sala de conferencias se modernizará al instante.
Bestseller No. 10
VS Venta-stock Sillón de Oficina Londres reclinable Negro, Piel sintética, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra