Muebles vintage

Descubre un mobiliario y decoración vintage únicos de la colaboración de diseño de Ferrer x CB2. La mayoría de los muebles antiguos a la venta fueron hechos en los años 50, 60 y 70, sin embargo la estética retro todavía se siente como un momento. Revisa la agenda de la tienda y de los eventos para saber cuando la colección de muebles y decoración vintage llegará a tu ciudad.

Jayson Home no sólo vende antigüedades y muebles antiguos, sino que la sección Pulga del sitio tiene una pequeña pero poderosa colección para ofrecer tanto en muebles como en decoración. Una vez que estés en modo de caza, la parte más difícil de comprar muebles antiguos a la venta es honrar tu estilo general sin dejar que ahogue tu creatividad. Aunque no es imposible que el diseñador haya ido a buscarlos específicamente, lo más probable es que se haya topado con una tienda de antigüedades y los haya reinterpretado para que funcionen en el espacio que les corresponde.

No voy a pretender ser un experto en antigüedades, así que voy a escribir sobre lo que sé y eso es lo que hay que buscar cuando se compran muebles y artículos para el hogar antiguos. El aspecto ecléctico que he curado en nuestra casa ha venido de mucho, mucho tiempo pasado limpiando centros comerciales de antigüedades, tiendas de segunda mano, y tiendas vintage. Ofrecen una amplia gama de mercancías, incluyendo cabezas de muñecas, botellas de productos químicos antiguos, taxidermia, iluminación modernista y de fábrica, letreros antiguos y más.

Pippin se promociona como una tienda vintage especializada en joyería antigua, que en gran medida lo es, pero también promociona una fantástica colección de muebles usados. Si le gustan las antigüedades pero no sabe cómo o dónde comprarlas, puede tener la impresión de que tendrá que vivir sin los muebles antiguos de sus sueños. Pero la realidad es que hay un montón de lugares donde puedes comprar piezas vintage y antigüedades en línea.

Nuestro estilo de casa de campo europea es tan único como las piezas de mobiliario antiguo en sí. Los muebles antiguos renacen y están listos para un nuevo hogar. Este vendedor de muebles antiguos y decoración para el hogar de Detroit le ofrece un estilo atemporal, un diseño de alta calidad y un servicio de atención al cliente de primera clase.

Son esas piezas – una bota vaquera de latón vintage, una mesa de café de llave griega, un juego de espejos moderno, impresiones litográficas del siglo XIX – las que dan vida a nuestro sofá Ikea o al otomano Target. Y junto a los asientos, mesas y decoración, estamos mirando la selección de Brass House Shop de alfombras marroquíes, turcas y persas, que son 100 por ciento vintage y dignas de ser desmayadas.

Girasoles, tallados a mano por hábiles artesanos, adornan esta única y robusta mesa de noche «Tournesol», hecha con una mezcla de madera antigua y reciclada. La madera está desgastada y envejecida con un acabado encerado; la lata tiene un tono inspirado en la época en el panel de la puerta. La madera está desgastada y envejecida con un acabado encerado; la lata tiene un tono de inspiración antigua en los paneles de la puerta.

605MOD se enorgullece de curar muebles modernos de mediados de siglo para adaptarse a un estilo de vida clásico del siglo XXI. Sourced Modern ayuda a añadir un poco de estilo vintage a su hogar con objetos de diseño moderno y arte del siglo XX.

Situado en Silverlake Strip a lo largo de Sunset Blvd en Los Ángeles, nos hemos convertido en el destino de maravillosos muebles, sillas, mesas, arte, iluminación, espejos y accesorios vintage para el hogar. Iniciado por Matt Brown de Richmond, Virginia, se puede encontrar de todo, desde saleros y pimenteros, hasta cerámica de Alemania Occidental, pasando por libros de arte y diseño antiguos. ¿Le gusta la idea de una estética vintage única pero no sabe por dónde empezar?

Prepárese para ver una gran variedad de piezas antiguas y de colección y esté atento a las ediciones, ya que es una de esas tiendas de muebles antiguos de la ciudad de Nueva York que puede ser un poco abrumadora. En el Collected Eclectic Home, The CEH, creemos que la conservación de un hermoso espacio comienza con la renovación de los muebles antiguos y con la colocación de piezas hechas a mano para crear un diseño atemporal. Anota ofertas en piezas de calidad, pero también mantente atento a algunos artículos extravagantes y a los hallazgos de diseñadores de alta gama.

Casa Victoria se centra en reunir a los mejores fabricantes de muebles antiguos como Baker, Henrendon y Ethan Allen y a diseñadores de muebles tan diversos como Milo Baughman y Cleo Baldin, todos bajo un mismo techo. ¿Busca muebles de patio antiguos, pero no encuentra nada que no parezca estar a medio camino del desguace? Un emporio con muebles antiguos, vajilla, utensilios de cocina, decoración de mesas, alfombras, discos de vinilo y joyas.

Aquí en Beekeeper’s Cottage en Leesburg, Virginia, nos encanta la búsqueda de tesoros caseros, antiguos y nuevos. En toda la tienda, hay pequeñas viñetas coloridas de inusuales hallazgos antiguos. Si no está en el área de Long Beach, pero sigue buscando una adición vintage a su casa, también puede comprar nuestra colección en línea.

Bohemian’s es conocida regionalmente por sus muebles antiguos, los mejores estilos bohemios y la decoración vintage de alta calidad. El equipo de Rejuvenecimiento no sólo vende antigüedades y muebles antiguos de todos los estilos históricos, sino que también los restauran.

Uno de los lugares más conocidos para comprar productos antiguos, Chairish cuenta con una experta selección de muebles para el hogar y arte. Dado que algunos vendedores de artículos antiguos tienen un horario limitado y otros ofrecen compras sólo por Internet, asegúrate de visitar los sitios web y las cuentas de los medios sociales antes de ir. Pero, para aquellos que nunca han comprado antigüedades, ¿por dónde empezar?

Es utilizado por consumidores, diseñadores y comerciantes por igual, por lo que los precios tienden a estar en el extremo superior de lo que se espera de los muebles antiguos. El acto de buscar el mueble antiguo perfecto puede ser tan divertido como cuando lo encuentras.

Nuestra colección de Vintage Home Office Essentials proviene de diferentes épocas y estilos, desde mesas de biblioteca de la época de la Misión hasta lámparas de mesa Art Deco. No podemos imaginar nuestro hogar sin nuestra mesa Ethan Allen, o nuestro querido buffet Kittinger. Desde alfombras Oushak vintage hasta mesas de comedor de mármol, todo está aquí.

La madera está desgastada y envejecida con un acabado encerado; la lata tiene un tono inspirado en lo antiguo. Girasoles, tallados a mano por hábiles artesanos, adornan esta consola única y robusta, hecha de una mezcla de madera antigua recuperada. Los girasoles, tallados a mano por hábiles artesanos, adornan este único y robusto gabinete, hecho de una mezcla de madera antigua y reciclada.

Ya sea que su estilo sea moderno de mediados de siglo, de granja, industrial antiguo, o extravagante y colorido, tenemos algo para usted. Si te gustan los muebles de estilo colonial, los muebles de estilo provincial francés o los muebles modernos de mediados de siglo, los muebles vintage pueden ayudarte a embellecer tu casa de una forma totalmente única.

¿Utilizan sólo arte vintage para puntuar una habitación llena de nuevos hallazgos, o todo son muebles y decoración antiguos menos las almohadas? Toneladas de vendedores de antigüedades y anticuarios vienen a vender artículos como espejos con marco de oro, jarrones de vidrio artístico, decoración de temporada, vajilla y muebles.

La sección presenta una mezcla de piezas únicas provenientes de todo el mundo para hallazgos antiguos a los que se les ha dado una segunda vida. Ningún hogar está completo sin unas pocas piezas antiguas bien curadas. Junto con toneladas de muebles y decoración contemporánea de alta gama, One Kings Lane tiene una sección vintage en línea donde se pueden encontrar todo tipo de piezas codiciadas.

Así que estoy aquí con mis consejos sobre qué buscar cuando se compran muebles y artículos para el hogar de estilo antiguo. Copiando los estilos coloniales, ciertas compañías de muebles vintage llevaron las cosas un paso más allá y apuntaron a usar increíbles técnicas antiguas. Urban Americana es la última fuente de Long Beach para muebles antiguos y decoración del hogar.

Si lo tuyo es la artesanía y la estética vintage, te encantará Secrets of the Past, influenciado por la tradición belga de los años 20. Además de ser uno de nuestros lugares favoritos para comprar muebles y decoración para el hogar de bajo presupuesto, Urban Outfitters también tiene una sorprendente sección vintage, llamada Urban Renewal.

Después de pasar años ahorrando y comprando en tiendas de antigüedades junto a su madre, la fundadora Christina se convirtió en una fanática de toda la vida de los productos vintage. Habitat ReStores están llenos de gemas de muebles y antigüedades vintage que a menudo son mucho más interesantes y resistentes que las opciones económicas que puedes encontrar en las cadenas de tiendas. El sitio incluso tiene entradas en el blog dedicadas a los comerciantes de artículos antiguos, compras de antigüedades y los mejores hallazgos, perfecto para educarse más en el tema.

Espera una amplia gama de opciones, desde muebles firmados de reliquias hasta piezas de maquinaria industrial sin nombre, que siguen manteniendo a esta tienda en todas las guías de las tiendas de muebles clásicos de la ciudad de Nueva York que no puedes dejar de visitar. Hoy en día, recorre los mercados de pulgas y las tiendas de segunda mano de Copenhague, Dinamarca, para encontrar las mejores piezas vintage asequibles, en particular para su cocina. Por eso somos grandes fans de las tiendas vintage online, que son más fáciles de encontrar que nunca, haciendo que el objeto más oscuro sea tuyo con unos simples clics.

Afortunadamente, hay algunas fuentes seriamente viables para comprar muebles antiguos en línea, así que siéntese, relájese y haga clic en su camino hacia su próxima reliquia favorita. Identifique todas las cosas de las que no se cansa y pregúntese si puede ver estas piezas de mobiliario antiguo en su propia morada. Añada esta sugerencia a nuestra lista de las mejores tiendas de muebles antiguos de la ciudad de Nueva York, ya que los minoristas similares de la zona tienden a cobrar en exceso, mientras que entregan artículos mucho menos únicos y encantadores.

En la sala de estar que exhibe sus coleccionables, en el cuarto de baño para su conjunto de polvos compactos vintage, dondequiera que lo ponga, nuestra mesa auxiliar rectangular de cristal y hierro «Looking Glass» encaja. Restauramos todo, desde mesas y armarios antiguos, hasta automóviles antiguos. Tanto si está transformando una silla francesa de época, refrescando un sofá de aspecto cansado o restaurando una mesa antigua, nuestro equipo de diseñadores y artesanos expertos le proporcionarán una guía experta para asegurarse de que vuelve a amar sus muebles.

La madera está desgastada y envejecida con un acabado encerado; la lata tiene un tono de inspiración vintage y de color verde lima. La madera está desgastada y envejecida con un acabado encerado; el estaño tiene un tono inspirado en la época en los paneles de las puertas correderas.

Su tienda Etsy, The White Pepper, es una oda a sus hallazgos de mediados de siglo y de época retro, incluyendo surtidos de libros pre-amorosos, exquisitos candelabros, y asombroso arte enmarcado. Ya sea que busque una buena pieza de mobiliario moderno de mediados de siglo, cristalería rara de material muerto, alfombras persas o una chimenea vintage de Malm, hemos reunido algunas de nuestras tiendas favoritas para ayudarle en su búsqueda.

Si te gustan los muebles modernos de mediados de siglo, conoce a los diseñadores específicos que te gustan, es una gran ayuda. Esta pequeña tienda en Milwaukee está llena de muebles escandinavos, divertidas pinturas al óleo, espejos retro, carritos de madera y cristalería química antigua.

Como dice el dicho, la basura de un hombre es el tesoro de otro, y Nueva York es la ciudad perfecta para buscar buenas ofertas en piezas vintage que a menudo son de mejor calidad y más bonitas que las que comprarías nuevas en IKEA. Sí, tu lugar favorito para comprar regalos personalizados hechos a mano es también un tesoro de antigüedades y piezas antiguas.

 

 

0/5 (0 Reviews)