juguetes perro

RebajasBestseller No. 1
Toozey Juguetes para Perros Cachorros - 7 Mordedor Perro Peluche para Perros Cachorro Juguetes Perros Pequeños - Juguetes para Perros Grandes Juguetes Interactivos para Perros - algodón...
  • Gran juguete para cachorros para sus perros: El juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
RebajasBestseller No. 2
FONPOO Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano 10 Piezas
  • 🍗 Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad de su perro,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
  • 🍗 El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
  • 🍗 Diez diferentes tipos de juguetes para perros.El conjunto de juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes, masticando los juguetes,los que pueden satisfacer diversas demandas de perros.
RebajasBestseller No. 3
Toozey 5 Paquete de Juguetes con Sonido para Perros, Sin Relleno y Rellenos - Juguetes para Masticar Perros Seguros y No Tóxicos para Pequeños Medianos
  • MÁS POPULAR Y SUPER VALOR: cada conjunto incluye jirafa, cebra, ardilla (juguetes chirriantes sin relleno) + donut y pato (juguetes chirriantes rellenos) y viene con una bolsa de almacenamiento. Estos personajes más populares pueden llamar la atención de tu perro. El sonido chirriante satisface el deseo de cazar animales y reduce las posibilidades de destruir su sofá o cantero.
  • RUIDO EXCLUSIVOS: cada juguete incluye 1-2 chirridos o papel arrugado para ofrecer diferentes sonidos y entretener a tu mejor amigo.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: hecho de felpa suave y algodón no tóxico, no daña los dientes y la boca del perro. Masticar de manera segura a sus mascotas y ayudar a aliviar el dolor de dentición de su perro.(*Nota: ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el material no es tóxico!)
RebajasBestseller No. 4
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
Bestseller No. 5
HoneyGuaridan Juguetes para Perros, Juguetes de Cuerda para Cachorros, Pack de 12 para Perros Compuesto por Bolas, Huesos, Juguetes de Cuerda y un Frisby - para Perros de Tamaño Mediano y...
  • 12 JUGUETES DURADEROS PARA TU MEJOR AMIGO - Incluye 12 juguetes de cuerda populares para razas pequeñas, medianas y grandes. Incluye juguetes de cuerda interactivos, juguete volador, pelota de tenis, hueso de goma, barras masticables y bolas resistentes a mordiscos.
  • GRAN SEGURIDAD Y CALIDAD DE FABRICACIÓN: Fabricados con cuerda extra gruesa y conexiones de unión reforzadas. Resistente a intensas jornadas de juego y a la climatología. NOTA: Las mascotas deben estar supervisadas mientras juegan con juguetes y todo juguete en mal estado o dañado deberá ser retirado.
  • BUENO Y BARATO – El precio de cada uno de estos juguetes vendidos de forma separada no baja de los € 6. Ahora puedes obtener 12 juguetes por tan solo € 16,99. Un paquete muy económico para perros pequeños y medianos. Recomendamos supervisión en el juego y reemplazo de los juguetes que estén rotos.
RebajasBestseller No. 6
Toozey Juguetes para Perros Donas - 10 Mordedor Perro Peluche para Perros Cachorro Juguetes Perros Pequeños - Juguetes para Perros Grandes Juguetes Interactivos para Perros - algodón...
  • Juguetes para cachorros ideales para sus perros - Los juguetes para cachorros Toozey incluyen juguetes chirriantes y masticables que son beneficiosos para la salud física de su perro. Puede jugar a buscar con los juguetes o permitir que su perro corra y los lance.
  • Material seguro y duradero - Las cuerdas están hechas de algodón 100% natural, sólido y multicolor y son saludables, no tóxicas y totalmente seguras para su mascota. Pero debe vigilar a su perro durante varios minutos cuando le dé un juguete por primera vez.
  • Evitar el aburrimiento - Los juguetes son excelentes para captar la atención de su perro y estimular sus procesos de pensamiento. Los juguetes que chirrían están bien diseñados para estimular y mantener las actividades de juego.
Bestseller No. 7
VIPNAJI Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda, Herramientas de Entrenamiento, para Mantener a su Perro Sano,100% Algodón - 15 Piezas,- para Perros de Tamaño Mediano y...
  • ★Mantenga a Su Perro Lejos De La Soledad. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
  • ★【Seguro y De Alta Calidad】: juguetes para perros hecho de 100% fibra de algodón natural, Resistente al desgaste, duradero, seguro, no tóxico y no dañará los dientes ni las encías de su perro.
  • ★【Limpieza De Los Dientes】: El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
RebajasBestseller No. 8
WeFine Juguetes para Perros, Cuerda para Masticar, Durable Juguete para Morder para Perro, Herramientas de Entrenamiento, 100% Algodón - 10 Piezas
  • Material seguro y no tóxico: hecho de 100% fibra de algodón natural, no tóxico, muy saludable y seguro para tus mascotas.
  • Limpieza de los dientes: puede mejorar la salud dental de tu perro limpiando sus dientes, masajeando las encías, reduciendo la acumulación de placa, así como prevenir enfermedades de las encías.
  • Súper duradero y gran diversión: diez juguetes de cuerda duraderos para masticar y jugar. Mantén a tu mejor amigo entretenido durante horas de entretenimiento y ejercicio, evita que tu cachorro morder los muebles.
Bestseller No. 9
Nobleza - Cuerda de Juguete para Perros 100% algodón, beneficiosa para la Salud Mental del Perro, la Salud Dental y la Limpieza de los Dientes, Tipo de Perros, Beige y marrón
  • 🐶 Paisaje Información:La longitud de la cuerda de algodón individual es de 53 cm, resistente y gruesa, adecuada para perros medianos y grandes, los nudos en la cuerda de mascar para perros hacen que morder y masticar sea más fácil, incluso si su perro es un masticador agresivo, la cuerda para perros es lo suficientemente fuerte para ser un producto de juguete para perros de gran valor.
  • 🐶 Juguete para perro resistente: material de algodón seguro y no tóxico con capas de costura y nudos apretados que no se rompen tan fácilmente como otros juguetes para perros. Si te apasiona la calidad, nuestros juguetes serán perfectos para ti.
  • 🐶 CONSTRUYE UNA RELACIÓN CERCA CON TU PERRO: Juguete para perros de colores brillantes para perros pequeños y medianos, a tu perro le encantará y podrás relajarte y pasar un gran rato del día!
RebajasBestseller No. 10
DSHZHM Juguete Interactivo para Perros con Ventosa, Juguetes para Perros Resistentes con Pelota, Juguete Masticable Molar para Perros,Limpieza de Dientes y Dispensador de Comida para Perros
  • Este es un juguete interactivo para perros que integra una masticación agresiva, chirridos y fugas de comida. El Juguetes para morder para perros es adecuado para perros pequeños y medianos.
  • Pared de bola engrosada, es más resistente a las mordeduras de perros y cuenta con una variedad de diseños de puntos convexos molares para proteger completamente la salud bucal de su perro.
  • La parte superior de este producto puede colocar directamente en comida para perros o carne picada, bocadillos, etc. los perros pueden obtener comida para perros o bocadillos a través de los orificios con fugas.
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra

Leave a Reply