Silla vintage

Bestseller No. 1
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Crema BH93cm-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
Bestseller No. 2
Homely - Silla de Comedor Day Asiento de Polipropileno y Patas Madera de Haya (Turquesa)
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: La silla DAY está inspirada en el diseño nórdico –scandi. Una silla perfecta para tu hogar que nunca pasará de moda
  • 🍂MATERIALES: Combina unas originales patas de madera de haya, con un asiento de polipropileno color TURQUESA que se adapta a las formas de tu cuerpo y permite un moldeado que la hace muy ergonómica. Dispone de un cojín acolchado, tapizado en polipiel, que aporta comodidad y suavidad a la sentada
  • ➕MULTIUSOS: La silla DAY encaja en cualquier espacio. Es una silla perfecta para usar como silla de comedor o cocina, complemento en tu dormitorio, como silla de estudio o para darle un toque actual a tu despacho
Bestseller No. 3
DataPrice Silla de Estilo Nórdico, Silla con Patas de Madera, Silla de Comedor, Silla de Estudio - 81x47x47 cm (Gris Claro)
  • Silla de Estilo Nórdico, Silla con patas de Madera, Silla de Comedor, Silla de Estudio
  • Polipropileno mate, madera de haya, herrajes metálicos
  • Medidas: 81x47x47 cm
Bestseller No. 4
Juego de 2 Sillas de Comedor, Sillas de Terciopelo, Sillas Escandinavas, Sillas de Cocina, Tapizadas de Tela, Silla de Salón Retro, Estructura de Metal, Estilo Vintage, Color Gris
  • 🍁1.Excelente comodidad: la silla de comedor está hecha de terciopelo, suave y delicada, agradable al tacto y no daña la piel. El cojín del asiento está relleno con una esponja de 7 cm de grosor para una mayor comodidad.
  • 🍁2.Diseño ergonómico: el respaldo ergonómico de la silla de comedor ofrece más apoyo para tu columna vertebral, incluso si estás sentado durante mucho tiempo, no te cansará.
  • 🍁3.Amplia gama de usos: adecuado para dormitorio, salón, comedor, balcón, sala de reuniones o sala de recepción. Se puede utilizar como silla de maquillaje, silla de cocina, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visitas y silla de recepción. Es una opción ideal para el hogar y la oficina.
Bestseller No. 5
Silla de Comedor Cool tapizada en Tela Patchwork inspiración (1 UD.)
  • 💙 DISEÑO: Las silla de comedor COOL PATCHWORK está inspirada en la silla Tower, con aires nórdicos-vintage y tapizada con este diseño de tela tan especial
  • ➕PATCHWORK: Un poquito de aquí, un poquito de allí, la técnica del PATCHWORK combina de manera original y colorista telas de diferentes colores y texturas, para conseguir un resultado con una estética única
  • ✔️MATERIALES: La silla de comedor COOL PATCHWORK tiene un asiento de polipropileno tapizado en tela patchwork que permite un moldeado que la hace muy ergonómica y unas patas de madera enlazadas con barras de metal en color negro, un diseño inspirado en la Torre Eiffel
Bestseller No. 7
homcom Silla de Comedor para salón de Estilo Industrial, Piel sintética marrón y Metal Negro
  • Máxima comodidad: esta silla de comedor de estilo vintage aportará un toque de glamour a tu hogar. Además, gracias a los reposabrazos, al acolchado y al respaldo envolvente, te ofrece la máxima comodidad.
  • Estilo vintage: las patas de metal con acabado negro y el revestimiento de piel sintética marrón hacen que esta silla sea el accesorio ideal para cualquier habitación de la casa u oficina.
  • ERGONOMICA: el asiento y el respaldo tienen una forma envolvente, diseñada para dar el apoyo adecuado a tu cuerpo y ayudarte a mantener una postura adecuada.
Bestseller No. 8
WOLTU 4X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 4, Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Cuero Sintetico, Aspecto de Cuero Antiguo Estructura de Metal Sillas Comedor Gris...
  • ROBUSTAS SILLAS DE COMEDOR:Las sillas de comedor WOLTU en juego están tapizadas con esponja de alta densidad y cubiertas por la piel sintética que es fácil de limpiar,que hacen que las sillas de comedor de piel sintética sean muy estables y duraderas. La capacidad de peso es de hasta 120 kg.
  • SILLAS DE COMEDOR CÓMODAS: Las sillas de comedor bien acolchadas están diseñadas con formas ergonómicas con respaldos, bordes de asiento suaves, asientos amplios para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y permitirle relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido al moverse.
Bestseller No. 9
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
Bestseller No. 10
EUGAD Pack de 1 Sillas Comedor Vintage Diseño Sillas Nórdicas Moderna de Terciopelo Patas de Madera Silla de Cocina Crema
  • [¿Quiere mantener una silla de comedor por más tiempo?] Fabricado con terciopelo de calidad superior y acolchado con espuma de alta densidad, el asiento delicado es duradero e indeformable. Además, debido a que el asiento tiene la estructura de metal y está apoyado por las patas de madera maciza, la silla puede soportar un peso de hasta 120 kg.
  • [Una silla cómoda nos ayuda a ser más eficiente, ¿no?] Gracias al respaldo curvado, al asiento espacioso acolchado, y a la cubierta del asiento de terciopelo suave y agradable a la piel, esta silla ergonómica puede apoyar eficazmente su cuerpo, aliviar su fatiga y usted puede disfrutar del tiempo de fiesta feliz con su familia y amigos, o incluso el tiempo de trabajo en casa.
  • [¿Le preocupa que se raye el suelo? ¡No es necesario!] Cada pata del sillón con respaldo está equipada con una almohadilla de fieltro amigable con el suelo, que es antideslizante, reduce el ruido y protege el suelo de arañazos de manera efectiva.
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra

Leave a Reply