juguetes perro

Bestseller No. 1
Toozey Juguetes para Perros Cachorros - 7 Mordedor Perro Peluche para Perros Cachorro Juguetes Perros Pequeños - Juguetes para Perros Grandes Juguetes Interactivos para Perros - algodón...
  • Gran juguete para cachorros para sus perros: El juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguetes para perros cachorros juguetes para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
Bestseller No. 2
FONPOO Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano 10 Piezas
  • 🍗 Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad de su perro,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
  • 🍗 El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
  • 🍗 Diez diferentes tipos de juguetes para perros.El conjunto de juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes, masticando los juguetes,los que pueden satisfacer diversas demandas de perros.
RebajasBestseller No. 3
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
Bestseller No. 4
HoneyGuaridan Juguetes para Perros, Juguetes de Cuerda para Cachorros, Pack de 12 para Perros Compuesto por Bolas, Huesos, Juguetes de Cuerda y un Frisby - para Perros de Tamaño Mediano y...
  • 12 JUGUETES DURADEROS PARA TU MEJOR AMIGO - Incluye 12 juguetes de cuerda populares para razas pequeñas, medianas y grandes. Incluye juguetes de cuerda interactivos, juguete volador, pelota de tenis, hueso de goma, barras masticables y bolas resistentes a mordiscos.
  • GRAN SEGURIDAD Y CALIDAD DE FABRICACIÓN: Fabricados con cuerda extra gruesa y conexiones de unión reforzadas. Resistente a intensas jornadas de juego y a la climatología. NOTA: Las mascotas deben estar supervisadas mientras juegan con juguetes y todo juguete en mal estado o dañado deberá ser retirado.
  • BUENO Y BARATO – El precio de cada uno de estos juguetes vendidos de forma separada no baja de los € 6. Ahora puedes obtener 12 juguetes por tan solo € 16,99. Un paquete muy económico para perros pequeños y medianos. Recomendamos supervisión en el juego y reemplazo de los juguetes que estén rotos.
RebajasBestseller No. 5
Toozey 5 Paquete de Juguetes con Sonido para Perros, Sin Relleno y Rellenos - Juguetes para Masticar Perros Seguros y No Tóxicos para Pequeños Medianos
  • MÁS POPULAR Y SUPER VALOR: cada conjunto incluye jirafa, cebra, ardilla (juguetes chirriantes sin relleno) + donut y pato (juguetes chirriantes rellenos) y viene con una bolsa de almacenamiento. Estos personajes más populares pueden llamar la atención de tu perro. El sonido chirriante satisface el deseo de cazar animales y reduce las posibilidades de destruir su sofá o cantero.
  • RUIDO EXCLUSIVOS: cada juguete incluye 1-2 chirridos o papel arrugado para ofrecer diferentes sonidos y entretener a tu mejor amigo.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: hecho de felpa suave y algodón no tóxico, no daña los dientes y la boca del perro. Masticar de manera segura a sus mascotas y ayudar a aliviar el dolor de dentición de su perro.(*Nota: ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el material no es tóxico!)
RebajasBestseller No. 6
WeFine Juguetes para Perros, Cuerda para Masticar, Durable Juguete para Morder para Perro, Herramientas de Entrenamiento, 100% Algodón - 10 Piezas
  • Material seguro y no tóxico: hecho de 100% fibra de algodón natural, no tóxico, muy saludable y seguro para tus mascotas.
  • Limpieza de los dientes: puede mejorar la salud dental de tu perro limpiando sus dientes, masajeando las encías, reduciendo la acumulación de placa, así como prevenir enfermedades de las encías.
  • Súper duradero y gran diversión: diez juguetes de cuerda duraderos para masticar y jugar. Mantén a tu mejor amigo entretenido durante horas de entretenimiento y ejercicio, evita que tu cachorro morder los muebles.
Bestseller No. 7
Toozey Juguetes para Perros Donas - 10 Mordedor Perro Peluche para Perros Cachorro Juguetes Perros Pequeños - Juguetes para Perros Grandes Juguetes Interactivos para Perros - algodón...
  • Juguetes para cachorros ideales para sus perros - Los juguetes para cachorros Toozey incluyen juguetes chirriantes y masticables que son beneficiosos para la salud física de su perro. Puede jugar a buscar con los juguetes o permitir que su perro corra y los lance.
  • Material seguro y duradero - Las cuerdas están hechas de algodón 100% natural, sólido y multicolor y son saludables, no tóxicas y totalmente seguras para su mascota. Pero debe vigilar a su perro durante varios minutos cuando le dé un juguete por primera vez.
  • Evitar el aburrimiento - Los juguetes son excelentes para captar la atención de su perro y estimular sus procesos de pensamiento. Los juguetes que chirrían están bien diseñados para estimular y mantener las actividades de juego.
Bestseller No. 8
VIPNAJI Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda, Herramientas de Entrenamiento, para Mantener a su Perro Sano,100% Algodón - 15 Piezas,- para Perros de Tamaño Mediano y...
  • ★Mantenga a Su Perro Lejos De La Soledad. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
  • ★【Seguro y De Alta Calidad】: juguetes para perros hecho de 100% fibra de algodón natural, Resistente al desgaste, duradero, seguro, no tóxico y no dañará los dientes ni las encías de su perro.
  • ★【Limpieza De Los Dientes】: El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
RebajasBestseller No. 9
DSHZHM Juguete Interactivo para Perros con Ventosa, Juguetes para Perros Resistentes con Pelota, Juguete Masticable Molar para Perros,Limpieza de Dientes y Dispensador de Comida para Perros
  • Este es un juguete interactivo para perros que integra una masticación agresiva, chirridos y fugas de comida. El Juguetes para morder para perros es adecuado para perros pequeños y medianos.
  • Pared de bola engrosada, es más resistente a las mordeduras de perros y cuenta con una variedad de diseños de puntos convexos molares para proteger completamente la salud bucal de su perro.
  • La parte superior de este producto puede colocar directamente en comida para perros o carne picada, bocadillos, etc. los perros pueden obtener comida para perros o bocadillos a través de los orificios con fugas.
Bestseller No. 10
Hotype Juguete para Perro Juguetes Chirriantes, 2 Piezas Duraderos Juguetes de Peluche para Perros Pequeños, Masticar Juguete de Entrenamiento, para Perros de Raza Pequeña/Mediana - Mono y...
  • 🐾 【Material Duradero y Seguro】: Los juguetes para perros chirriantes están hechos de felpa y pana que son suaves y cómodos, seguros para que las mascotas mastiquen. El juguete para perros Hotype es súper liviano para tu perro. Es perfecto para cachorros, pequeños y medianos. perros.
  • 🐾 【Sonidos BB Incorporados】: Peluche de perro Hotype incorporado con un chirrido en el interior. Genial para atraer la atención de tu perro y puede disfrutar de un juego duradero. Evita que el canino se aburra y mitiga cualquier comportamiento destructivo debido a su aburrimiento.
  • 🐾 【Aspecto Lindo】: Los lindos patrones de erizo y los colores brillantes atraen la atención de las mascotas, no solo satisfacen su instinto de caza, sino que también reducen su ansiedad, evitando que ladren a voluntad y destruyan muebles.
macarena saavedra

Author macarena saavedra

More posts by macarena saavedra

Leave a Reply