Los mejores carteles vintage de 2021

Sigue leyendo si quieres sabes cuáles son los mejores carteles vintage grandes

Llevas tiempo preguntándote cómo quedará un cartel vintage en este rincón de tu casa que tanto te gusta. No hace falta que hagas más cábalas, en nuestra web encontrarás un buen surtido de cuadros de chapa con estética vintage, como si se tratase de un ejemplar de la época.

Carteles vintage ideales para decorar cualquier bar o tienda de licores

Carteles vintage para los amantes de la marca automovilística germana Mercedes Benz

Más carteles vintage de la batalla Coca-Cola Vs Pepsi

Carteles vintage para los moteros de toda la vida y para los apasionados de las dos ruedas

Muchos de los motivos los habrás visto ya en alguna otra película, sobre todo si eres aficionado al cine norteamericano, gran precursor de la estética industrial que a tantos a enamorado con sus carteles decorativos.

Entre los que hemos seleccionado encontrarás un popurrí de placas metálicas decorativas de pared, aptas para cualquier negocio e incluso para que puedas lucirlas en un bar, donde tan bue resultado dan, ya sea para anunciar la cerveza más fría, que hay un grill, o para señalar los carteles WC.

Este tipo de cartel, con su tipografía o letras vintage incluidas, combina muy bien en cualquier lugar, son aptos para interior y, en algunos casos, en el exterior con precauciones.

No en vano, las placas actuales simulan a las que se hacían entre los 50 y los 60 en USA. Unas chapas decorativas que se distinguían por el proceso manual en su elaboración y la calidad de los materiales empleados.

Con la recuperación de los carteles metálicos vintage, en la actualidad podemos adquirir placas decorativas con diseños de productos que ya hace décadas que no se fabrican, como ocurre con los famosos de la Coca Cola, o incluso de muchos que ha desaparecido. Por supuesto, también hay un valor añadido en el hecho de que los autores y diseñadores de dichos elementos publicitarios ya han fallecido, por lo que se constituyen como un legado.

Debemos recordar que los carteles vintage tienen su origen en la publicidad, por lo que su diseño, tipografía y puesta en escena es llamativa y enamora al espectador, al menos en lo que concierna a los que han perdurado hasta nuestros días. Al tiempo que son patrimonio de las marcas que en su día apostaron por dichas campañas de publicidad, como lo son los modelos que fabricaban entonces.

Gracias a la estética vintage, a sus carteles metálicos o de chapa, podemos hacernos la idea de cómo fue la evolución de una marca de coches o de motos, puesto que los concesionarios o talleres mostraban dichas placas.

Nosotros hemos seleccionados diversos modelos en los mejores marktplaces que hay en España, para que tu puedas comprar online el que más se adapte a tus necesidades. Ya sabes que trabajamos con plataformas de absoluta garantía por lo que no tendrás ningún tipo de problema en el momento de realizar el pago, o en el de devolver la mercancía, si llega el caso. Como siempre, los carteles vintage que adquieras por nuestra web llegarán hasta tu domicilio o el lugar elegido. Revisa los costes y aprovéchate de las ofertas.

Preguntas frecuentes sobre carteles vintage

¿Hay carteles vintage personalizados?

Nosotros no hemos encontrado ninguno, pero está claro que el mundo de la personalización ha avanzado muchísimo y podrás encontrar diseñadores y fabricantes que te los puedan ofertar, eso sí, puede que estén algo limitados por las técnicas. Es decir, encontrarás y podrás personalizar carteles vintage en lienzo impreso o en camisetas impresas, e incluso podrás encontrar reproducciones hechas por láser. Menos común es el caso de las impresoras que pueden personalizar un gran número de objetos y quizás esa sería la opción recomendable, la técnica de impresión de la VersaUV LEF de Roland, por ejemplo. Con esta máquina, y las de su generación, se puede imprimir una chapa de aluminio sin mayor inconveniente y obviamente con el diseño que se quiera.






0/5


(0 Reviews)

Carteles vintage para imprimir

No, en esta web no tenemos carteles para imprimir, por lo que no podrá conseguir su ansiado poster vintage. Sin embargo, en internet encontrarás numerosas páginas desde las que te podrás descargar carteles vintage para imprimir.






0/5


(0 Reviews)

Carteles vintage de madera

No son los más comunes, dado que generalmente eran de chapa para utilizarlos como reclamo publicitario. Obviamente, la pintura en un cartel de madera tiene una originalidad mayor y debe ser realizada a mano, por lo que su precio también será elevado.






0/5


(0 Reviews)

Carteles vintage grandes

Habría que definir lo que es grande, pero por norma, los carteles que hay en el mercado son de tamaño medio, para cumplir su función decorativa en espacios cerrados. Por supuesto, también hay un cierto número de carteles vintage grandes para ser utilizados en negocios como piezas de decoración.






0/5


(0 Reviews)

Carteles vintage americanos

La temática vintage parte de Estados Unidos y abarca las décadas de los 50 y los 60, momentos de gran esplendor industrial del país americano, por lo que la mayoría de los carteles, y sus temáticas, tienen esa nacionalidad.






0/5


(0 Reviews)

Carteles vintage de chapa

Metal y vintage, buen matrimonio.Originariamente eran de chapa y en la actualidad se alterna dicho material con el aluminio. Con todo, se puede afirmar que la inmensa mayoría de carteles vintage son de chapa.






0/5


(0 Reviews)

Carteles vintage españoles

La mayoría de los carteles vintage son de origen norteamericano, por razones obvias, pero España también tiene ejemplos de marcas muy conocidas que han llegado hasta nuestros días y que claramente son parte de nuestra herencia en materia de carteles vintage españoles.






0/5


(0 Reviews)

Las mejores opciones para decorar con carteles vintage o imágenes retro

chart?chs=150x150&cht=qr&chl=carteles +vintage+carteles+vintage+los+mejores+carteles+carteles+vintage+ americanos+los+mejores+letreros+carteles+vintage+grandes+carteles+vintage+para+imprimir+carteles+vintage+madera+carteles+vintage+personalizados+carteles+vintage +espanoles+cuadros+carteles+vintage=UTF 8

0/5 (0 Reviews)