Muchos de los motivos los habrás visto ya en alguna otra película, sobre todo si eres aficionado al cine norteamericano, gran precursor de la estética industrial que a tantos a enamorado con sus carteles decorativos. Recuerda que cuando hablamos de carteles estamos analizando un producto distinto a lo que podrían ser los cuadros vintage para salón.
Entre los que hemos seleccionado encontrarás un popurrí de placas metálicas decorativas de pared, aptas para cualquier negocio e incluso para que puedas lucirlas en un bar, donde tan bue resultado dan, ya sea para anunciar la cerveza más fría, que hay un grill, o para señalar los carteles WC.
Este tipo de cartel, con su tipografía o letras vintage incluidas, combina muy bien en cualquier lugar, son aptos para interior y, en algunos casos, en el exterior con precauciones.
No en vano, las placas actuales simulan a las que se hacían entre los 50 y los 60 en USA. Unas chapas decorativas que se distinguían por el proceso manual en su elaboración y la calidad de los materiales empleados.
Con la recuperación de los carteles metálicos vintage, en la actualidad podemos adquirir placas decorativas con diseños de productos que ya hace décadas que no se fabrican, como ocurre con los famosos de la Coca Cola, o incluso de muchos que ha desaparecido. Por supuesto, también hay un valor añadido en el hecho de que los autores y diseñadores de dichos elementos publicitarios ya han fallecido, por lo que se constituyen como un legado.
Debemos recordar que los carteles vintage tienen su origen en la publicidad, por lo que su diseño, tipografía y puesta en escena es llamativa y enamora al espectador, al menos en lo que concierna a los que han perdurado hasta nuestros días. Al tiempo que son patrimonio de las marcas que en su día apostaron por dichas campañas de publicidad, como lo son los modelos que fabricaban entonces.
Gracias a la estética vintage, a sus carteles metálicos o de chapa, podemos hacernos la idea de cómo fue la evolución de una marca de coches o de motos, puesto que los concesionarios o talleres mostraban dichas placas.
Nosotros hemos seleccionados diversos modelos en los mejores marktplaces que hay en España, para que tu puedas comprar online el que más se adapte a tus necesidades. Ya sabes que trabajamos con plataformas de absoluta garantía por lo que no tendrás ningún tipo de problema en el momento de realizar el pago, o en el de devolver la mercancía, si llega el caso. Como siempre, los carteles vintage que adquieras por nuestra web llegarán hasta tu domicilio o el lugar elegido. Revisa los costes y aprovéchate de las ofertas.